MILLIE'S POV
Vi a Finn alejándose de nosotros, estaba mal, muy mal y todo es mi culpa.
-Ya se le pasara...-dijo Caleb poniendo una mano en mi hombro.
-No creo, en serio estaba decepcionado-dije.
-Solo a ti se te ocurre hacerle una broma después de que había pasado todo lo de Noah-dijo Sadie.
-Genial, ahora todos lo saben-dijo Noah.
-Se notaba un poco-dijo Gaten.
-No es verdad, siempre trate de esconderlo, porque en serio me gusta ver a Finn y a Millie juntos-dijo Noah.
-Ya es muy tarde, no creo que Finn me perdone en mucho tiempo-dije.
-Solo fue una pequeña broma-dijo Caleb.
-¿Pequeña?-dijo Sadie levantando una ceja.
-Tu me ayudaste-dije.
-No lo hubiera hecho si me hubieras dicho lo que pasó con Noah, era obvio que Finn se sentía confundido y ahora con la broma que le hiciste debe estar peor-defendió Sadie.
Solo me quede mirando a Sadie muy enojada. No sabía que hacer. Si ir corriendo donde Finn y disculparme o darle su espacio. Al final opte por la segunda opción.
-Iré a cambiarme y nos vamos-dije.
-Te esperamos abajo-dijo Noah.
Asentí y entre a la habitación, me cambie y después de unos 10 minutos baje al piso principal del hospital, donde se encuentra la sala de espera, la secretaria y la cafetería.
La puerta del ascensor se abrió dejando ver la cafetería. A la par de una mesa pude ver a mis amigos que estaban hablando con una persona por lo que me acerque lentamente.
-Hola chicos-dije y automáticamente todos se dieron vuelta evitando que yo viera la persona que estaba en la mesa.
-¿Con quien hablan?-pregunte.
-Con nadie-dijo Gaten.
-Déjenme ver-dije apartando a los chicos hasta que la mesa de podía ver desde cualquier ángulo.
-¿Finn?-dije mirándolo y al instante me di cuenta que se encontraba con una chica.
-Millie, ella es una fan que conocí hoy-dijo Finn tratando de sonar amable para que la chica no sospechará nada.
-Soy Vanessa-dijo la chica levantándose de su silla para darme un abrazo rápido. Lo único que hice fue darle una sonrisa, aunque estoy segura que es una de las más falsas que me han salido.
-Claro Sadie, Está peor-dije mirando a Sadie y luego a Finn y alejándome de la mesa.
Cuando me iba alejando note que alguien me venía siguiendo, era Finn pero no quería hablar con el en este momento. Pero como no paraba de seguirme pare para hablar con el.
-¿Que quieres?-dije.
-Hablar-dijo Finn.
-Está bien-dije caminando hacia un mini parque que había cerca de donde estábamos por lo que Finn me siguió.
Caminamos unos 5 minutos más hasta que llegamos al parque y nos sentamos en el césped para hablar. Eran media noche y había demasiado frío.
-¿De que quieres hablar?-dije.
Finn me volvió a ver de tal forma de que era obvio de lo que hay que hablar.
-Está bien...-dije abrazándome a mi misma del
Frío que hacía.-Toma-dijo Finn dándome su suéter por lo que yo le agradecí con una sonrisa.
Pasaron varios minutos sin que nadie dijera nada.
-Lo siento-dijimos al unísono.
-Yo hablaré primero-dije.
-Se que me pase y lo siento mucho. Se que jugué con algo muy serio y no sabes lo mucho que me arrepiento. Tú eres una de las mejores personas que han llegado a mi vida. Haces que mis días grises desaparezcan solo con el hecho de tener tu compañía. Te amo Finn y aunque pasen cosas malas eso jamás cambiará. Me haces Feliz Wolfhard-dije.
Finn se me quedo viendo con una de sus típicas sonrisas que enamoran.
-También me pase. Al parecer Noah si siente algo por ti y cuando los vi besándose no pude imaginarme verte con otro que no sea yo. Verte abrazar, besar, bailar, reírte con otro que no sea yo me hizo pensar lo mal que la pasaría si no te tuviera en mi vida. Se que suena egoísta, pero es verdad. Te amo Millie y eres una de las mejores personas que han llegado a mi vida. No sé si quieres que nos demos un espacio por todo lo que está pasando con Noah. No quiero que tomes una decisión rápida y que luego te arrepientas-dijo Finn.
-Pero Finn, siempre serás mi respuesta-dije.
-Y tú la mía-dijo Finn.
Nos quedamos mirándonos unos 5 minutos. No podía evitar pensar en lo perfecto que es. En lo perdidamente enamorada que estoy de el. Lo amo y me pierdo en el cada vez que lo veo.
-¿Millie?-dijo Finn.
-¿Si?-dije.
-Te amo-dijo Finn para acercarse lentamente a mi y besarme.
-Yo también te amo-dije después que el beso termino.
-Es tarde, deberíamos irnos-dijo Finn levantándose.
-Creo que si-dije levantándome con la ayuda de Finn.
-Pediré el uber-dijo Finn alejándose un poco.
Pasaron varios minutos por lo que decidí acércame más Finn.
-¿Finn?-dije llamando su atención.
-Oh, Millie, ella es Vanessa-dijo Finn agarrándome de la mano para acercarme a ella.
-Hola-dije sonriendo.
-Amo como actúas, en serio eres una muy buena actriz-dijo Vanessa.
-Que Linda, Gracias-dije sonriéndole.
El uber llego después de unos 10 minutos.
-Adiós Vanessa-dije despidiéndome de ella.
-Adiós Vane-dijo Finn dándole un beso en la mejilla.
Nos subimos al uber y Finn me volvió a ver con una cara divertida.
-¿Que te pasa?-dije riendo.
-Estas celosa-dijo Finn sonriendo.
-¿Yo? Nada que ver-dije cruzándome de brazos y bajando la mirada tratando de esconder la sonrisa que se me escapaba.
-No tienes porque estarlo, la única que quiero en mi vida eres tú-dijo Finn poniendo su brazo en mis hombros dándome espacio para que me acostara en su pecho.
-Te amo-dije cerrando mis ojos.
-Y yo a ti-dijo Finn dándome un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...