FINN'S POV
Los hermanos duffer tenían en sus manos el bowl con los papelitos.
-Está bien, empecemos-dijo Matt abriendo el primer papelito.
-Will-dijo Matt a Joe que llevaba la cuenta de cada personaje.
-Mike-dijo Ross sacando un papelito.
Así pasamos unos cinco Minutos hasta que el bowl ya no tenía papelitos. Nadie llevaba la cuenta. El único que sabía cuál personaje iba a morir era Joe.
-¿Joe?-dijo Charlie.
-¿Quien muere?-pregunte.
Joe se nos quedo viendo un largo tiempo.
-Hay un empate-dijo Joe.
-¿Quienes?-pregunto Millie.
-Mike y Eleven-dijo Joe.
-Tiene lógica-dijo Caleb. -No puede existir un Mike sin una Eleven y viceversa-termino de decir Caleb.
-Al parecer vamos a morir-dije mirando a Millie.
-Los fans se van a enojar mucho-dijo Matt.
-Muchísimo, como se atreven a terminar con un shipp asi-dijo Millie.
-Pero tiene algo de lógica, es como cuando Murió Lexie y luego Mark-dijo Gaten.
-No estoy de acuerdo-dije.
-Yo tampoco-dijo Millie.
-Si alguien debería morir sería Billy-dijo Dacre.
-No, al final Billy se volvió bueno-dijo Sadie defendiendo al hermano de su personaje.
-Nadie debería morir-dijo Noah.
-Nadie quiere que muera alguien-dijo Matt a Ross.
-Va a morir alguien y punto-dijo Ross. -¿Saben que?-dijo Ross levantando un papel del suelo. -El que este en este papel será el que moriría-dijo Ross abriendo el papel.
Ross me volvió a ver y luego a Millie.
-Mike-dijo Ross.
Todo el mundo se quedo sin saber que decir.
-Ya se como será su muerte-dijo Ross sentándose y comenzando a escribir en un papel las ideas. -Mike morirá en el upside down, Eleven tratara de salvarlo pero no podrá-termino Ross.
-No Tienes corazón-dije.
-No, no lo tengo-dijo Ross.
-Te odio-dijo Matt.
-Eleven te mataría-dijo irónicamente Millie.
-Bueno, el final lo tendremos mañana, por mientras estudien sus guiones. Empezamos mañana con el rodaje-dijo Matt dando los guiones a cada uno.
Todos comenzaron a salir poco a poco. Al final solo quedábamos Sadie, Millie, Caleb y yo.
-Sadie, ¿podemos hablar?-pregunto Millie.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanficHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...