Capitulo 21: Premiere

1.9K 181 91
                                    

Tres meses después

FINN'S POV

-¿Por que no contestan?-dije tirando el celular a alguna parte de mi cama.

-Tranquilo, seguro que casi no tienen internet-dijo Noah acostándose a la par mía.

El celular comenzó a sonar por lo que Noah y yo volvimos a vernos. Agarre mi celular y sonreír al ver quien estaba llamando.

-Hola-dije.

-Hola, Finnie-dijo Sadie imitando la voz de Millie por lo que yo reí al igual que Noah.

-Hola, Sads-dijo Noah.

-¿Y Millie?-pregunte.

-Está en el baño-dijo Sadie.

-Mañana es la premiere-dijo Noah emocionado.

-Así es-dijo Sadie.

-Necesito a mi novia. Ustedes me ignoran-dije riendo.

-¿Por que no activas la cámara?-pregunto Sadie.

-Espera-dije para luego activar la cámara.

-Ya llego tu novia-dijo Millie tirandose en la cama a la par de Sadie.

-Hola Mills-dije saludando con mi mano.

-Hola Millie-repitió mi acto Noah.

-¿Están emocionados?-pregunto Millie.

-Muchísimo-dije por lo que Noah asintió.

-¿A que hora sale su vuelo?-pregunto Noah.

-A las seis-dijo Sadie dándole vuelta a la cámara dejando ver las maletas de ambas.

-¿Y que hora es?-pregunte.

-Las tres-dijo Millie.

-¿No deberían estar durmiendo?-pregunte.

-Deberíamos. Pero dormiremos en el avión-dijo Millie.

-Niñas-dijo la mamá de Millie del otro lado de la pantalla.

-H-Hola mamá-dijo Millie.

-¿Que hacen despiertas?-pregunto la mamá de Millie apareciendo en la pantalla por lo que Noah y yo volvimos a vernos.

-Es que no queremos dormir ahora, para que en el avión pasemos durmiendo durante el vuelo-dijo Millie.

La señora Brown se dio vuelta haciendo que mirara hacia el celular de Millie.

-Oh, Finn, Noah...Que vergüenza-dijo arreglándose el pelo por lo que Noah y yo aguantamos la risa.

-No se preocupe, usted siempre se mira bien-dije haciendo que Noah se mordiera la lengua para no reírse. Mientras que Millie estaba matándome con la mirada y Sadie estaba igual que nosotros dos.

-Eres un buen chico, Finn-dijo la mamá de Millie por que yo le sonreí.

-Me alegra que escogiste un buen chico, hija-dijo la mamá de Millie dándole algunas palmadas en la espalda a la mencionada antes.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora