SADIE'S POV
Estos últimos días han sido un drama total con el asunto de Noah, Millie y Finn y estoy un poco harta de ello.
Eran las 2:00 a.m y no podía dormir por lo que le había escuchado de Caleb hace unos días. El seguía sintiendo algo por mi después de tanto tiempo.
¿Acaso yo seguía sintiendo algo?
Note una luz en mi cuarto.
"Soy muy joven para morir, aún no me lleves" dije en voz alta por lo que la risa de Caleb se escucho.
-Solo es mi celular, Tranquila-dijo Caleb.
-Pensé que moriría-dije bromeando por lo que Caleb rio un poco.
-¿Que haces despierta a las dos de la mañana?-dijo Caleb tallándose los ojos.
-Solo pensaba-dije evitando la mirada de Caleb.
-¿En que?-dijo. -¿O quien?-susurró lo último.
-No es nada importante-dije jugando con mis dedos.
Caleb se levanto de su cama y se dirigió a una mini refrigeradora que tenemos en la habitación. No había notado que Caleb estaba en bóxer y al parecer el tampoco se acordaba.
-C-Caleb...-dije nerviosa.
-¿Si?-dijo dándose vuelta con dos botellas de agua.
-Estas en bóxer-dije poniendo disimuladamente mis manos en mis mejillas rojas.
Caleb bajo su mirada y se puso un poco nervioso.
-Pero se que te gusta lo que ves-dijo Caleb bromeando.
-¡Idiota!-dije riendo y tirándole una almohada por lo que este se tiro a mi cama ha hacerme cosquillas.
Sin darnos cuenta Caleb estaba encima mío y desde acá se veía perfecto.
-Te amo-susurre de tal forma que no me escuchara.
-¿Que?-pregunto Caleb.
-Nada-dije analizando lo que acababa de decir.
-Yo también te amo-dijo Caleb sonriendo de lado.
-¿Que?-dije sorprendida.
-Yo también te amo Sadie Sink-dijo Caleb.
Yo solo sonreí de lado y me levante de tal punto que estábamos muy cerca.
No pude evitar pensar en el primer beso que nos dimos en la segunda temporada, En el snowball.
-¿Sabes en que estoy pensando?-dije.
-¿En que?-dijo Caleb poniendo un mechón de mi pelo atrás de mi ojera.
-En nuestro primer beso-dije.
-Estábamos tan nerviosos-dijo Caleb poniéndose en un lado de la cama.
-Muchísimo-dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanficHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...