FINN'S POV
Después de tanto tiempo finalmente pude ver a Millie. Cuando la vi, me sentí completo. Sentí que esa parte que faltaba decidió volver a mi para nunca más volver a irse. Me sentí muy conmovido cuando vi a los chicos...pero ¿Con Millie? Todo dentro de mi despertó.
Después de que Millie se encontrará con los otros chicos y matar con la mirada a Sadie, decidimos irnos al hotel. Aunque yo viva en Los Angeles, Matt y Ross decidieron filmar la película al otro lado de donde vivo por lo que también tengo que ir al hotel.
Estaba un poco incómodo ya que todos estaban hablando sobre sus amoríos y sinceramente no quería hablar de eso, ya que mi novia y yo tuvimos una discusión hace un par de días.
-¿Y tu Finn?-pregunto Sadie llamando mi atención.
-Sinceramente no me gustaría hablar de eso-dije riendo un poco nervioso.
-Anda, cuéntanos-dijo Millie golpeando mi hombro suavemente.
-Bueno...Pues, tengo novia-dije sin darle tanta importancia.
-Eso ya lo sabemos, idiota-dijo Caleb golpeando mi cabeza suavemente.
-Nos referimos a toda tu historia de amor-dijo Sadie moviendo sus cejas de abajo para arriba continuamente.
-Bueno, conocí a Elena en una de las muchas audiciones que he hecho y cuando la vi sentí una química muy grande entre nosotros. Ninguno de los dos obtuvimos el papel que queríamos, pero sinceramente quería conocer más a la chica, entonces intercambiamos números. Comenzamos a hablar todos los días hasta tarde y cuando no hablábamos por alguna razón me sentía raro. Decidimos quedar un día para tomar algo y pues me gustó Elena. Con el tiempo, comenzamos a salir más y pues ahora es mi novia...-dije un poco dudoso la última oración.
Millie solo se quedó mirándome un poco confundida para luego quitar la mirada y volver a ver por la ventana.
-¿Y por qué tan dudoso? ¿Pasó algo entre los dos?-pregunto Noah.
-Tuvimos una discusión hace unos días y creo que todo terminará-dije por lo que Millie volvió a verme, se notaba que tenía muchas preguntas.
-¿Y tu Caleb?-pregunte.
-Pues...-dijo emocionado.
-¡Continúa!-dijo Gaten.
-Es la hija de una compañera de trabajo de mi mamá, siempre nos vemos y pues me enamore de ella y ahora somos novios-dijo Caleb muy emocionado por lo que Sadie se le quedo viendo por un largo tiempo.
-Yo...estoy solo-dijo Gaten tocando su pecho.
-Estamos igual-dijo Noah dándole varias palmadas en la espalda a Gaten.
Continuamos hablando durante el camino por unas dos Horas hasta que finalmente llegamos al hotel donde en la entrada estaban los hermanos duffer.
-¡Chicos!-dijeron al unísono los hermanos corriendo para abrazarnos.
-Waaao, Noah, estas muy alto-dijo Matt revolviéndole el pelo por lo que Noah solo rio un poco.
-Vamos a sus habitaciones-dijo Ross llevando las maletas de Millie y Sadie.
Todos seguíamos a los duffer haciendo algunas bromas, aunque Millie estaba muy callada por lo que decidí hacerle compañía.
-¿Que haces?-dijo Millie volviéndome a ver.
-Nada, solo te estoy acompañando-dije metiéndome mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Pero, ni siquiera estamos hablando, en cambio los chicos si...¿por qué no estás con ellos?-dijo Millie confundida.
ESTÁS LEYENDO
After || Fillie
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde que la última temporada de stranger things salió al público. Los chicos dejaron de verse muy seguido, por lo que la vida de cada uno ha tomado caminos diferentes. #835 en Fanfic [04/01/18] #273 en Fanfic [13/01/18] #219...