Capitulo 16: Una navidad de corazones rotos (Parte 1)

2.2K 206 274
                                    

MILLIE'S POV

Rendidos y con nuestras respiraciones alteradas estábamos acostados sin dirigir ninguna palabra al otro.

Millie Bobby Brown, ya no eres virgen. Perdiste tu virginidad con Finn Wolfhard.

-M-Millie-dijo Finn tartamudeando.

-F-Finn-dije sin mirarlo.

-Te amo-dijo Finn poniéndose encima mío para darme otro beso.

-Yo también te amo-dije cuando termino de besarme.

Finn se quedó dormido en cuestión de minutos. Disimuladamente para no despertarlo me levante y me dirigí al baño.

Agarre mi celular y marque a Sadie.

-¿Sadie?-dije.

-¿Millie?-dijo repitiendo mi tono.

-¿Podemos hablar en el lobby? Es algo importante-dije.

-Te veo en cinco-dijo para luego colgar.

Tome una camisa de Finn que era de "Calpurnia" al igual que mi short de pijama y mis pantuflas.

Salí del baño y pude notar una mancha de sangre en la sabana.

-Mierda-susurre.

Fui corriendo al baño para buscar una toalla y ponerla en donde estaba La Mancha mientras venia.

Mire a Finn y no pude evitar ponerme sonrojada. Había tenido sexo con el amor de mi vida.

El ascensor se abrió y dejo ver a Sadie sentada en un sillón mirando su celular. El lobby estaba completamente solo. Solo llegaban las personas que habían estado toda la noche afuera del hotel. Algunos ebrios, otros riendo o llorando.

Comencé a caminar con dificultad hasta llegar donde Sadie.

-Wow, amiga ¿Que te pas....-hizo una pausa-¡TUVIERON SEXO!-gritó Sadie por lo que le tape la boca lo más rápido posible.

-¡Cállate!-susurre.

Sadie comenzó a reírse como loca.

-¿Que te pasa?-pregunte.

-Tu forma de caminar-dijo riéndose.

-Me duele la vagina y el culo-dije por lo que Sadie rio más.

-Ay amiga, yo también tuve sexo con Caleb-dijo por lo que yo abrí lo ojos de tal forma que pensé que se me iban a salir.

-¿Hablas en serio?-dije.

-Si y fue genial-dijo Sadie.

-Para ser mi primera vez...me encanto. Ame que mi primera vez haya sido con la persona que tanto amo. La primera vez nunca se olvida-dije arrepintiéndome de mis últimas palabras.

-Me alegra que hayas perdido tu virginidad con la persona que amas-dijo Sadie un poco triste.

-Sadie...pensé que eso ya era parte del pasado-dije.

-Jamas olvidaras tu primera vez. Jamás olvidaré mi primera vez con Wyatt Oleff-dijo Sadie.

-Olvídate de eso-dije.

After || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora