capitulo 1

10.1K 306 19
                                    

POV CAMILA.

Me levanto como todos los días, hoy es un lindo día soleado. Entró en el baño a darme una ducha,enciendo la regadera y dejo caer un poco el agua hasta que esté templada.
Una vez lista saco toda mi ropa y me meto bajo el agua misma que empieza a recorrer todo mi cuerpo me relajo.
Una vez terminó de ducharme salgo a mi habitación a cambiarme,envuelta en una toalla me dirijo al closet,sacó un jardinero de jeans que tengo, llevo mi ropa del trabajo en la mochila.
Bajo a desayunar,pero antes de bajar a la cocina, miro una puerta que esta en el pasillo casi al frente de mi puerta,es la habitación de mi hermana Ana,ella llegó tarde anoche,creo que abran sido las 4:00am. Ella es muy bonita, a pesar de que no seamos hermana de sangre nos llevamos bien. Abro un poco su puerta y veo que esta dormida en su cama,sonrió realmente ella es un poco más joven que yo claro tiene 22 años,debería ya pensar más en madura,pero la entiendo es una chica linda y se aprovecha de eso. Cierro su puerta y bajo a la cocina.

Desayuno tranquila no se ve a nadie por la casa,terminó levantó mi mochila y me dirijo a la puerta de entrada,al querer abrir la puerta me quedo con el pomo en la mano, mi papá estaba remodelado un poco la sala y la entrada. Es un poco terco le dije que podría ayudarlo pero el quiere hacerlo, dice que para eso es el hombre de la casa, a mi madre aún no la vi, pero seguro debe estar por allí.

Logró abrir la puerta y veo a mi padre bajar de su auto, me dirijo a el lo saludo.

Buenos días padre—digo besando su mejilla.

Buenos días mi niña te vas a la clínica ya—me dice mi padre.

Si, se me hace tarde, cuando regrese te ayudare con la sala—le digo. El niega con la cabeza. Sonrió mientra me acerco a mi auto es un Mustang de los primero es un regalo de mi abuelo, el cual ya no está con nosotros, el auto tiene una aboyadura en la parte del piloto, lo conservo así porque mi abuelo tiene una manera de sonreír que me gustaba y cuando lo hacía en su mejilla izquierda se le hacía un pocito. Trate de abrir la puerta del auto y no podía,le di un sutil golpe y abrió. Mi padre observaba mientras negaba con la cabeza.

Deberías arreglar eso—lo escuche decir.

Jamás lo haría y lo sabes—le contesté, saque mi mano moviendo en forma de saludo.
Camino a la clínica de fisioterapia escuchaba un poco la radio.
Me encanta el Basketball y soy una fanática de los Spur de San Antonio. Son un gran equipo y se que esta temporada serán campeones.

Cuando llegué mis amigas Marcia,y dinah me esperaban en el estacionamiento.

Que hay chicas—dije bajando de mi auto.

Cuando piensas arreglar eso—dijo dinah señalando la puerta del conductor.

Sabes que nunca, ese golpe me recuerda a mi abuelo y eso jamás lo arreglare—dije.

Como estas camila—dijo Marcia.

Estoy bien, así que vamos adentro que nuestro turno esta a punto de comenzar—dije pasando por medio de ellas dos.

Caminamos las tres juntas, al entrar la sala estaba un poco llena hoy teníamos muchos turnos programados.

Nos separamos y cada una se fue a su consultorio. Cuando ya estaba en mi escritorio, comencé a pasar las carpetas, hoy si que iba a ser un día movido. Comencé a atender a los pacientes.

Joselyn Ross—dije llamando desde la puerta de mi consulta.
A mi se dirigió una niña de no más de 15 años,era una chica que había tendido un problema en uno de sus partidos ella era futbolista.

Bien Joselyn dime como estas? Si no me equivoco este es tu tercer mes ya de teparia.

Así es señorita cabello,quiero contarle que me siento mejor, se que aún no puedo jugar,pero me muero por hacerlo—me dijo la niña en un tono muy bajo.

Ok jos escuchame sabes que aún puedes jugar, ese desgarro es bastante difícil de recuperar por eso tienes que cumplir con lo que te digo, y así puedas volver lo más pronto a las canchas.

Lo entiendo señorita cabello, es que entiendame me volveré loca sino vuelvo pronto a las canchas—dijo Joselyn.

Esta bien mira vamos a poner un poco más de ganas en tu rehabilitación, vamos a forzar sólo un poquito más, para no arriesgarnos a que vuelvas a sufrir otro desgarro—dije.

Si señora, pondré todo de mi—dijo la niña feliz.

Bien, ahora quiero verte de aquí a dos semanas para empezar con los ejercicios, así que no te olvides de las medicaciones—le dije.

Gracias señora cabello— dijo Joselyn mientras salía del consultorio.

Sonreí siempre me gustaba darle esa esperanza a los pacientes, porque sabía que podía hacerlo. Y porque quería hacerlo me sentía feliz de hacer un bien para las personas que viven y hacen los que le gusta.





Buenas noches...

Esta es mi segunda historia, espero les guste. Pondré todo de mi parte para que les guste.
Espero sea de su agrado.

Gracias a los que se toman un momento para leer. Ojalá sea de su expectativa.

VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Y no se olviden seguirme.
GRACIAS....😘

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora