capitulo 20

4.5K 208 2
                                    

Camila pov:

Nos fundiamos en un beso, estábamos en la sala del departamento, no podíamos dejar de jadear en la boca de la otra. Sus caricias hacían que mi cuerpo reaccionará por si solo. Sentí las manos de Lauren, soltar mi brasier, yo estaba casi desnuda y Lauren aún estaba en sus finos pantalones.

Lau,lau, espera—intente decir.

No, camz, no me hagas esto necesito sentir tu piel—me dijo tomando mi cuello a su disposición.

Yo sólo estoy en tanga y tu aún con tus pantalones,es injusto—dije levantando su cabeza para viera mi puchero.

Ella sonrió y se separó sacando su pantalón junto con su braga. Pude sentir mi humedad aumentar, el cuerpo de Lauren era hermoso, era como tallado a mano. Me acerqué a ella y la tome de la cintura arrojandola sentada justo encima del sofá.
Me arrodilló delante de ella, y vi sus ojos llenos de lujuria cuando estaba apunto de separar sus piernas.

Oh, camz—me dijo una vez separe sus piernas. Mi piel se erizo al ver todo su centro húmedo, le relami los labios y sin su permiso enterre mi rostro en su centro. La sentí gemir.

Ahhh,camz, por dios—dijo.

Y yo seguía lamiendo todo sus jugos, su sabor era exquisito,sentía que me volvería loca. Sentí su mano apoyarse en mi cabeza y sus cadera moverse muy despacio contra mi boca, al parecer quería disfrutarlo y no quería llegar aún, y yo tampoco quería que lo hiciera. Me levanté suavemente no sin antes dejar una suave mordida en su clítoris que estaba más que hinchado.
Subí dejando rastros de besos sobre su abdomen y con mis manos empecé a tomar sus pechos, los fui presionando poco a poco, hasta que llegue con mi boca a ellos, tome uno en mi boca y sentí a lauren arquear su espalda, tome su otro pecho y empecé a lamer,morder y estirar su pezón más que erecto.

Oh sí, camz, así sigue, me vas a matar—me dijo lauren.

Me levanté y le extendi la mano—vamos a la cama—le dije, asintio y corrimos prácticamente a la habitación.

Una vez allí, ella quiso tomar el control pero no se lo permití, está vez sería yo quien la hiciera mía.

Lauren se recosto en la cama y yo me subí encima suyo, haciendo que separará sus piernas, las dos soltamos un gemido al sentir la humedad de nuestros centros. Empecé una vaivén de ida y vuelta, mientras besaba su cuello, su clavícula y subía al lóbulo de su oreja.

Ahora puedo decir que eres mia—le dije mordiendo el lóbulo de su oreja—mia y de nadie más.

De nadie más,ahhh—dijo lauren—te necesito camz, dentro de mi.

Y pare mis movimiento, me puse un poco de costado a ella, y empecé a bajar mi mano desde su cuello, pase por medio de sus pechos,baje a su abdomen,y en un segundo, estaba tomando su clítoris entre mis dedos, subiendo y bajando por toda su humedad publicando mis dedos,una vez echo,entre en ella sin aviso.

Ahhh, Camila,ahh!!!!—dijo Lauren y tome su boca en su beso.

Me encanta cuando gritas mi nombre—dije. Besandola de una manera salvaje.

Me levanté quedando de rodillas y posicionando la mano libre a un costado de su cabeza. Y empecé a entrar y salir de ella.

Oh, si, sigue así,ahhh sii, camz—volvio a decir Lauren. Moví mi mano metiendo otro dedo en su centro. Y comencé a penetrarla con más fuerza y rapidez, ella empezó a mover su cadera al contrario de mis dedos, añadí otro dedo en su centro. Y Lauren estiró sus manos, poniendolas en mi espalda,levantó su cabeza y tomó mis labios moriendolos a su antojo.

Oh Lauren, amor—dije cuando ella comenzó a moverse más rápido contra de mis dedos.

Sii,sigue así, no pares por favor, no pares—me dijo hundiendo sus uñas en mi espalda. Podría jurar que mañana  sentiré más dolor que ahora al sentir sus uñas.

No lo haré lau,no lo hare—dije aumentado el movimiento de mi mano. Podía sentir como sus jugos llenaban mi mano.

Ahh, cam,voy a llegar, no pares—dijo Lauren.

Hazlo hermosa, hazlo, llegará para mi,demuestrame cuanto me quieres—le dije extasiada de su sabor, de su aroma, de sus jadeos y gemidos en mi boca.

Moví mis dedos dentro de ella,tocando su pared vaginal y la sentí temblar bajo de mi,llegando a un gran orgasmo. Yo también necesitaba llegar, así que me posicione entre sus piernas,haciendo fricción entre nuestros centros, ella gimio, no la deje recuperar de sus orgasmo cuando comencé a moverse sobre ella.

Oh camz,vas a matarme—dijo comencé a mover mis caderas más fuerte contra ella.

Tu vas a matarme, ahh, lau,, ahhh Dios—dije sintiendo como llegaba al climax,y ella una vez más.

Terminamos las dos abrazada desnudas bajo las sábanas, estaba apoyada a mi hombro,mientras yo acariciaba su espalda.

Eso fue increíble camz—me dijo y juro que sentí mis mejillas arder.

Me gusta que te haya gustado, y es sólo el principio, porque no pienso irme de esta habitación, antes de que sea el momento de tomar el avión de vuelta a casa—dije

Eso quiere decir?—me pregunto Lauren

Eso quiere decir, que no te libraras de mi jauregui—dije, poniendo mis piernas a cada lado de su cintura. Bajando mi cabeza tome su cuello, y con mis manos tome sus pechos,logrando escuchar un gemido de sus labios.

Ahhh, camz, de donde sacas tantas energías—me dijo.

Y eso que tu eres la jugadora profesional—dije y comencé a besar sus pechos.












Ah pedido NeyAlex aquí tienes a tu camila tops, espero haya llenado tus expectativas.. prometo que habrá algo más de smut antes de que termine. Espero te guste.


Uno cortito. Espero que le haya gustado este intentó de smut. Últimamente creo que no se me da el smut.

Espero les guste.. en unos minutos subiré uno más, antes de que me vaya al gym.

Ya saben cualquier error,no duden en decirlo. Toda ayuda aporta

Gracias por leer. Y muchas más Gracias por dedicar su tiempo.

VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Y no se olviden seguirme.

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora