Lauren pov:
Estaba feliz,muy feliz.
Salía de las duchas, la prensa nos esperaba para dar unas notas. Sonreí cuando estaba lista,mire a Vero que se terminaba de perder su camisa.
Que opinas?—le pregunté a Vero, me había vestido con un traje de dos piezas en color azul oscuro.
Wow, Jáuregui, a quien quieres impresionar, a la prensa o a alguna mujer en especial—dijo Vero.
Sólo quiero estar vestida para la ocasión, no se si sabes que estaba lesionada, y hoy es mi primer nota de prensa después de tanto tiempo de ausencia en las canchas—dije.
Si, lo se, no te preocupes estas bellísima—dijo Vero mientras me daba un guiño.
Bien, entonces vamos, que quiero que esto termine, y podamos ir a celebrar, necesito algo de diversión, después de tanto esfuerzo—dije recordando todo lo que pase, para hoy poder estar aquí, y por mi cabeza pasó esa mujer, esa misma que me ayudó a estar aquí presente,esa mujer a la que le debía mas que mi carrera.
Lauren?,me escuchaste?—escuche a Vero decirme,me había quedado pensando en camila.
Emm, que decías?—pregunte.
Que si sabías si Camila tiene a alguien en su vida, déjame decirte que esta muy buena, y capaz y tengo algo de suerte está noche—me dijo Vero y yo me tense. Pero porque si Camila era libre, y yo no sentía nada por ella, pero pensar en que Vero quiera algo con ella me hizo confundir un poco.
No se—me encogi de hombros—porque no le preguntas—dije un poco fastidiada?.
Ok, lo haré, gracias Lauren, ahora si vamos—dijo Vero y salimos rumbo a la sala para hacer las notas.
Camila pov:
La rueda de prensa había terminado hace unos minutos. Estaba sentada en una de las mesas del lugar. Vi a lauren acercarse con clara de su brazo.
Hola Camila, te estaba buscando—me dijo lauren.
Hola Lauren, señora clara—dije muy respetuosa.
Hola Camila, bien Lauren tiene algo que decirte—dijo clara y yo mire a lauren, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Camila, yo quiero darte las gracias, quiero que sepas que estoy feliz, y esto te lo debo a ti, que me ayudaste y me devolviste a las canchas más rápido de lo que creí, realmente estoy muy feliz, y es por eso, que quiero pedirte que aceptes mi invitación de ir a cenar mañana conmigo—me dijo.
Yo, Lauren, sólo hice mi trabajo, pero quiero decirte que aceptare tu invitación, pero antes déjame decirte que prepares esa cartera, porque yo no soy de esas que come ensaladas—le dije, y escuche lo más hermoso de mi vida, su sonrisa,esa sonrisa que erizo mi piel.
Te mereces eso, y mucho más Camila, gracias por devolverle a mi lauren su felicidad—me dijo la madre de Lauren mientras me abrazaba.
Al día siguiente, en la noche:
Camila pov.
Estaba en el cuarto de baño, aún en duda de pensar que me pondría. Lauren me aviso que en cinco minutos ella ya estaría lista y yo la verdad no sabía que hacer, Dios no era la primera ve que tendría una cita, mejor dicho una cena, porque lo mío con Lauren sólo era una cena en agradecimiento. Suspire un poco frustrada cuando recordé que en mi maleta tenia ropa que aún no había desempacado, porque aún seguí viviendo en casa de Lauren, tenía que estar con ella una semana más y asegurarme que su rodilla estaba del todo bien y así poder irme más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...