capitulo 21

4.2K 189 9
                                    

Me encanta esa imagen... un aplauso a la gente que crea estas maravillosas imágenes... 😘😘😘😍😍😍💗💗💗








Lauren pov:

Ahhh, camz, amor, no puedo mas—dije tratando de sacar a camila de entre mis piernas.

Oh vamos lo, sólo uno mas—me dijo con la vos excitada.

Eran las 10:00 am. Camila me había despertado con suaves besos en mi espalda, hacia prácticamente 4 horas que habíamos terminado de hacer el amor, logramos descansar un poco, pero Camila aparentemente no pensaba dormir más, ya que la tenía arriba mío moviendo sus cadera contra mi muslo, y sus dedos entraban y salían de mi centro haciendo delirar de deseo. No conocí esta etapa de sumo control que tenía camila sobre mi, recuerdo bien que la primera vez que nos acostamos yo tenía el control de todo y durante toda la noche y precisamente en este momento, Camila hacia de mi lo que quisiera.

Ahhh,si,sigue no pares—no evite decir cuando sentí mi cuerpo temblar y llegue al tan ansiado orgasmo.

No pude recomponerme debido a que camila se metió entre mis piernas, empezó un vaivén de ida y vuelta con nuestros centros empadados, alargó mi orgasmo un poco más, y sentí como caía rendida sobre mi pecho. Llevo mis manos a su cabeza corriendo los pelos que le tapaban el rostro.

Buen dia—dije, después de esa extraordinaria manera de despertar.

Buen dia—me dijo Camila, posicionandose a mi costado y abrazandose a mi cintura.

Me encanta despertar así, con toda tú excitada,y haciéndome tuya—le dije tomando su mano y llevándola a mi boca para dejar un beso en su Palma.

Y a mi, me encanta despertar y ver tu cuerpo desnudo todo para mi—dijo Camila acercándose y dejando un beso en mis labios.

Beso que intentó profundizar metiendo su lengua en mi boca. Dios a caso está mujer era insaciable.

Camz, pequeña, debemos levantarnos, nuestro vuelo sale en dos horas, debemos desayunar—dije viendo el reloj al lado de la cama, eran las 10:30am.

Y es lo que estoy tratando de hacer desayunarte—me dijo y sentí mi cuerpo vibrar, si hace menos de unos minutos había llegado al orgasmo,no podía encenderme tan sólo con esas palabras o si?

Por Dios camz, necesito descansar, no tengo fuerza, desayunemos por favor—dije en tono de súplica, mientras sentía la lengua de camila recorrer mi cuello.

Esta bien, aguafiestas—dijo levantándose a tomar su ropa para vestirse, no pude evitar mirar su cuerpo, ella era hermosa.

Te gusta lo que ves?—me pregunto. Y yo salí del hipnótico momento que me daba su cuerpo, cuerpo que no hace ni un minutitos estaba sobre mi, haciéndome gemir de placer.

La vi acercarse muy coqueta,—camz por favor habló en serio, no puedo más, me dejaste sin fuerzas, casi 12 horas de sexo, es un récord—dije mirando mi cuerpo lleno de marcas ocasionadas por Camila.

Y eso que no puedes ver tu espalda—me dijo en un tono burló, intente levantarme rápido de la cama, pero volví a caer sobre el colchón, Camila había acabado conmigo.

Levantate si puedes—me dijo mientras sonreia y caminaba hacía el baño, al parecer iba a darse una ducha, ducha que yo también necesitaba.

Me levanté como pude camine hacia el espejo que tenía unos de los closet del hotel, y pude ver las marcas que camila había echo, y recordé las marcas que también había dejado yo en su cuerpo, me asusté un poco, pero me relaje cuando recordé la noche anterior,cuando lo hacíamos una y otra vez sin importarnos nada. Si cerraba los ojos podía recordar,cada vez que camila me hacía suya, y cada vez que la hacía mía,pero ella terminó ganando cuando me apenas despertó me hizo suya.

Dios, esta mujer va a matarme—hable para mi misma.

Sentí la puerta del baño abrirse y a una hermosa morena envuelta en una toalla con su cabello aún mojado y gotas cayendo sobre el contorno de su cuello, hombros,y terminaban sobre sus pechos cubiertos por la toalla.

Ve a ducharte, mientras preparo el desayuno—me dijo, asentí y entre al baño.

1 hora más tarde.

Estábamos con Camila, camino al aeropuerto, yo manejaba sonriente,mientras la morena veía por la ventana.

Que piensas?—le pregunté.

Pienso en que dirá mi madre, cuando se entere que estamos juntas, ella estaba muy feliz con lo de Ana y tu, y la verdad no quisiera que ella se haga una idea equivocada—me dijo.

Camz, cariño—le dije y ella me miro—ana y yo hablamos bien, incluso me sorprendió cuando me dijo que viniera por ti, algo me hizo pensar que ella supo de lo nuestro—Camila volvio a mirar hacia la ventana.

Encogiendose de hombros me dijo—es mi hermana Lauren, yo se lo conté, en realidad ello me lo saco, al parecer fuimos muy obvia—me dijo y no pude evitar frenar de golpe.

Que?,tu..tu..se lo dijiste—dije, estaba un poco aturdida.

Si—dijo bajando su cabeza—estabamos almorzando y ella comenzó a hablar y no se como terminamos hablando de ti, y termine afirmado lo que al parecer ella sospechaba, porque una vez se lo confirme ella me dijo que no estaba enfadada conmigo—me dijo Camila.

Eso explica el echo que me apoyará cuando vine a buscarte—dije mirándola a los ojos—y le agradezco que lo haya echo,porque sino, no estaría ahora contigo y no hubiera tenido la mejor noche de mi vida.

Yo también le agradezco—me dijo y junte mi frente con la suya, para tomar sus labios con los míos.

Te quiero camz—le dije arrancando otra vez el auto.

También te quiero lauren—me dijo y retomamos el camino al aeropuerto.

Sonreí feliz mientras miraba la carretera, realmente estaba enamorada de camila, y sería una estúpida si la dejará ir otra vez. Y estaba segura no sería así.





















Hola🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Les gusta como va? Espero que si.

Muchas gracias a los que se toman el tiempo para leer.

Cualquier error no duden en decirlo. Toda ayuda aporta.

VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Y no sé olviden seguirme.

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora