capitulo 13

4K 213 23
                                    

Camila pov:

Desperté por un rayo de sol que entrada por la ventana. Mire hacia mi lado y vi la cama vacía, pero no pude evitar recordar la gran noche que pase con Lauren, fue hermoso, fue algo inexplicable. Recuerdo como me hizo suya, como entró en mi, como me hizo llegar al clímax de esa manera.
No pude evitar oler la almohada, aún tenía impregnado el perfume de Lauren. Cuando mire bien hacía el costado vi una nota y una bandeja con un desayuno. Lauren me había preparado el desayuno, Dios era una gran mujer, después de darme una gran noche de sexo, me preparo el desayuno. Leí la nota y decía que había salido a corre un poco.
Tome el desayuno y baje a la cocina a dejar la bandeja. Cuando venía saliendo de la cocina e iba cruzando la sala escuche el timbre. Me dirigí a la puerta y cuando la abrí casi morí,del otro lado estaba Ana, que me miraba con una sonrisa.

Hola camila-dijo y bajo la cabeza.

Hola Ana,como estas?-dije

Bien, puedo pasar?-me pregunto.

Si claro adelante-dije.

No sabía porque me sentía así, con Lauren sólo habíamos pasado una noche nadamas, no éramos nada, no tenía porque sentirme mal.

Lau...Lauren esta?-pregunto Ana.

No,ella......-y no pude terminar de decirlo,porque la puerta principal se abría y entraba Lauren,sacando sus auriculares de su oído.

Ana que haces aquí?-le pregunto Lauren a mi hermana y desvió su mirada hacia mi. Yo sólo baje mi cabeza en señal de tristeza,ya entendía lo que pasaría. Así que camine hacia las escaleras,pero me detuve detrás de la pared de la sala para escuchar.

Lauren bebé, quiero hablar contigo-la escuche que le decía Ana a lauren.

No tenemos nada que hablar ana-le contestó Lauren y yo sólo cerré los ojos, quería que Lauren no se dejará convencer por Ana,se que suena egoísta,pero quería a lauren para mi,no para ella.

Vamos bebé, habla conmigo,sabes tuve miedo, yo no tuve mamá, tu sabes mi historia, tuve miedo, tuve miedo de no ser una gran mujer para ti-le decía Ana a lauren y suspire ella iba a ganar, se volvería a quedar con Lauren.

Lo se nena-dijo Lauren y allí mi corazón se rompió en mil pedazos-pero ahora no podemos hablar, yo te llamaré si, espera mi llamada por favor-escuche decir a lauren y allí si tome camino a mi habitación a preparar mi maleta, está era una señal de que Lauren nunca sería mía. Sólo fue una cosa de una noche.

Una ves dentro de la habitación ha me había vestido y estaba guardando mis cosas en una maleta, mientras lágrimas amenazaban con salir, como pude pensar que Lauren querría algo más conmigo. Sentí la puerta abrirse y sabía quién era.

Que haces camz?-me pregunto con ese apodo que tanto me gustaba.

No creo que tengas que ser adivina para saber que estoy haciendo-dije molesta.

Porque te vas así, puedes quedarte,yo no te estoy corriendo-le dije mordiendo mi labio por no llorar.

No tienes que irte camz-me dijo y mi corazón dolía más.

Tengo que hacerlo Lauren, tu estas recuperada, volviste a las canchas, Ana volvió a tu lado, yo no tengo que más hacer aqui-le dije.

Lauren me miro y supe que en sus ojos había un toque de preocupación.

Yo no quise, que esto pasará, Camila te pido disculpas,lo de anoche fu...... - no Lauren-la interrumpi me tengo que ir, por favor, se que entre tu y yo no puede nada, ya lo entendi-le dije.

Lo siento Camila, solo puedo ofrecerte mi amistad, tu sabes que aún quiero a tu hermana-me dijo y con eso terminó de matar todo en mi.

Lo se Lauren, y yo también lo siento- dije y me marché saliendo con lágrimas en los ojos.

Manejaba camino a mi casa quería acostarme, quería dormir y despertar mañana y olvidarme de que Lauren estuvo conmigo anoche, que me hizo el amor, y que me hizo sentir amada.
Llegué tome mi maleta y entre en casa, gracias a dios mis padres no estaban porque no quería explicar nada. Sin más subí a mi habitación y me encerre alli, mientras me acostaba soltaba lágrimas, no podía creer que en una noche Lauren me había echo sentir tantas cosas.

Me desperté un poco mejor, pero igual recordando todo lo que pasó.
Baje a desayunar y allí estaba mi padre.

Buenos días corazon-me dijo.

Buenos días pa, como estas?-dije.

Yo bien, y tu?-me dijo mi padre.

Estoy bien pa-dije bajando la cabeza.

Te conozco corazón, sabes que puedes confiar en mi verdad-me dijo.

Si pa,lo se, solo desayunamos y te contaré_le dije.

Y así pase toda la mañana contándole a mi padre lo sucedido. El sólo me dijo que tenía que ser fuerte y seguir que ya llegaría alguien a mi lado y me haría feliz.

Estaba más tranquila la charla con mi padre me hizo sentir más aliviada. Estaba en la sala pintando ayudando a mi padre, el vino a mi lado después.

Sabes de niña siempre me ayudabas y aún lo haces, eso me gusta de ti, siempre tuviste ese espíritu de ayudar, eres una gran mujer nunca lo olvides-me dijo y lo abracé.

Gracias papá, gracias-le dije fundida en un abrazo con mi padre.


















1 de enero... aquí tienen otro capítulo. Hoy subiré dos más, si llego con el tiempo.
Espero les guste este capítulo, y hayan pasado una buena noche ayer. Y hayan empezado bien este año.

Gracias a todos los que se dan un minuto para leer. Les agradezco su tiempo.

Ya saben cualquier error no duden en decirlo. Toda ayuda aporta.

VOTEN COMENTEN y COMPARTAN.
Y no se olviden decirlo.

L@s quiero....

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora