Narrador pov:
Lunes:
La mañana comenzaba nuevamente, Lauren despertaba de un largo sueño, miro hacia un costado eran las 9:00 am, de la mañana. Estiró su brazo pero su mujer no estaba a su lado,fruncio el seño extrañada de no encontrar a su mujer a su lado tan temprano.
Ana?-dijo Lauren.
En la ducha amor-grito Ana.
Lauren asintió y comenzó a levantarse muy despacio debido a que no podía ejercer mucha presión en su lesión, con ayuda de muletas se levantó, justo en el instante que Ana salía del baño.
Buenos días amor-le dijo y dejo un beso en sus labios.
Buenos dias-contesto Lauren y pasó al baño a hacer su aseo matutino. Lena no tardaría en llegar y ella tenía que estar lista.
Al salir del baño, Lauren encontró sobre la cama unos shorts sueltos de esos que usaba para jugar con un top deportivo. Sonrió Ana le había preparado su ropa como lo hacía su madre en sus tiempos. Ana volvió a entrar en la habitación y miro a lauren.
Vamos amor, vístete, tu madre me dijo que Lena te esperaba en el gimnasio de abajo-dijo Ana. La cual aún no había visto a Lena.
Esta bien amor, sólo serán unos segundos-contesto Lauren cuando Ana volvió a salir de la habitación. Pero entró a los segundos y dejo un beso en los labios de Lauren.
Te quiero-le dijo. Y sólo eso bastó para que Lauren, la tomará bien de la cintura y la acercará a ella para besarla mejor.
También te quiero-dijo Lauren. Y Ana salió ahora si dejando a lauren se vistiera.
1 hora más tarde:
Lauren se encontraba recostada en una camilla, mientras Lena estaba prácticamente entre sus piernas, elevando un poco la pierna lesionada de Lauren, y miraba su rostro muy de cerca.
Lauren sólo seguía sus instrucciones, y también sentía como Lena al hacer que estirara su pierna, con su otra mano subía y bajaba por el muslo de ella. Hasta sintió que le tocó el trasero al levantar otra vez su pierna.
Lena sonrió al darse cuenta que estaba hasta casi excitando a lauren.Wow, lena eres buena en esto verdad-dijo Lauren un poco coqueta.
En realidad puedo ser mejor-dijo Lena,subiendo sus manos de arriba a abajo sobre la pierna de Lauren.
"Cof" "cof" se escucho desde las escaleras.
Amor?-dijo Ana, y Lauren volvió en sí, al darse cuenta de que había caído en el hechizo de Lena.
Lauren sabía por las malas lenguas que Lena, aveces tenia algo más que terapia con sus pacientes, y no le comentó nada a Ana,porque sabía que no aceptaría,pero a pesar de todo sabía que Lena era buena en su trabajo como terapeuta.Cariño, si mira ella es Lena la fisioterapeuta-dijo Lauren un poco nerviosa, de que Ana pensará lo contrario.
Si amor, ya lo note-dijo ana-soy Ana su esposa-musito antes la mirada de la fisioterapeuta.
Hola Ana un gusto,bueno mi nombre ya lo sabes-contesto lena, continuó con lo que hacía sin importarle que Ana estuviera allí.
Bien Lauren, ahora dame tu otra pierna, está también debemos ejercitarse a pesar de todo-dijo tomando la otra pierna y haciendo lo mismo,mientras subía y bajaba su mano. Lauren sin notarlo volvió a caer bajo el hechizo de Lena.
Lauren,voy a salir si, cualquier cosa m llamas-dijo Ana, pero Lauren no respondió ya que seguía mirando a los ojos Lena, mientras está restregaga todo su peso en el cuerpo de Lauren.
Ana miro una vez más, y salió fastidiada.
Esa Lena es una zorra,pero esto no va a quedar así, verás maldita zorra-penso Ana saliendo del gimnasio.
Saco su móvil del bolso y marco el número de la persona que era indicada para ese trabajo.
Llamando a camila:
Dos tonos y contestó su hermana.
Diga?-dijo Camila del otro lado.
Camila, cariño como estas?-dijo Ana y escucho a camila reírse del otro lado.
Que necesitas, sólo eres amable como quieres algo, sabes que somos hermanas verdad? Y ese truco ya me lo sé-dijo camila sin dejar de reír.
Eres una bruja-dijo ana-esta bien necesito tu ayuda podemos vernos?.
A las 13:00 tengo mi último paciente, si quieres podemos almorzar-dijo camila.
Esta bien 13:30, en el garden te parece?-dijo Ana.
Me parece, nos vemos haya besos-dijo Camila del otro lado y colgó.
Ana sonrió sastifecha, sabía que sus hermana no se negaría ante su pedido.
Aprovecha maldita Lena, tienes las horas contadas para mañana ya no será la fisioterapeuta de Lauren eso te lo aseguro zorra-dijo una vez que estiró el brazo y subió a un taxi rumbo a unas tiendas de ropa, no la necesitaba, pero quería gastar sentirse como una verdadera dama mujer de una de las mejores en Basketball como lo era Lauren y ella tenía que estar a su altura.
Su móvil sonó en su bolso y sonrió sabiendo de quien era ese tono.
Hola George-dijo en un tono de voz muy sensual.
Hola preciosa, ya dejaste a la estúpida, tengo ganas de follarte, porque vienes a mi departamento, con unas horas nos basta-dijo george del otro lado.
Ahora no puedo,pero prometo compensarte-dijo Ana en un tono de niña.
Ay no sabes como pones cuando le hablas así, si vieras como estoy ahora, todo desnudo esperando tu cuerpo-dijo george.
Me lo imagino, pero en serio no puedo, tengo una reunión con mi hermana en unas horas y no quiero llegar tarde-dijo Ana y colgó. No sin antes borrar toda señal de la llamada, no iba a echar a perder su relación con Lauren, por un estúpido con el cual sólo follaba. Sonrió y guardo su móvil, diviso que llegaba a la mejor tienda de ropa.
Bajo y tomó rumbo hacia adentro, si reía porque se sentía muy importante al ser recibida por los empleados, de la mejor manera, sólo por ser la mujer de Lauren.Hola feliz Navidad!!!!!!!!......
Wow quien lo diría el tiempo pasó volando con tanta cosas de por medio.
Cuenten que les dejo este año que se está acabando???
Los escucho.Una vez más gracias a los que se dan un tiempo para leer. Muchas gracias. Les está gustando como va??
Ya saben cualquier error lo duden en decirlo. Toda ayuda aporta.
VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Y no se olviden seguirme.GRACIAS!😘😘
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...