Una semana después:
Camila pov:
Estaba sentada en las gradas, prestaba atención al partido que se estaba jugando,con Ana de mi lado izquierdo y la madre de lauren del lado derecho. Sonreía al ver a lauren mucho mejor que antes, jugaba con una soltura que demostraba que estaba mejor que nunca.
Lauren está fenomenal—me dijo Ana
Si, la verdad que está mejor que nunca—dije mirando a mi hermana y luego a mi suegra. Si mi suegra.
La verdad que lauren está mejor que antes, diría que realmente tus manos son mágicas camila—me dijo clara.
Mire el reloj que marcaba los minutos del juego, faltaban justo un minuto, mire a mi suegra y a Ana.
Bien mujeres debo ir a hacer mi trabajo—dije y me levanté poniendo una gorra del equipo en mi cabeza.
Suerte hermana—me dijo Ana. Clara solo asintió mostrándome una sonrisa.
Baje los escalones, mire el reloj y quedaban segundos, vi a lauren recibir el balón y encestar. Habían ganado, la final, lauren me vio llegar a mi lugar.
Comenzó a festejar con sus amigas,mientras yo felicitaba a todos los del cuerpo técnico. Toda era abrazos y risas.
Terminé de abrazar al dueño del equipo.Y a mi no me piensas felicitar?—sonreí conocía perfectamente esa voz.
Di media vuelta—felicidades amor—dije lanzandome a los brazos de lauren y tomando sus labios con los míos.
Ummm,me encanta tu forma de felicitarme—me dijo lauren en medio del beso.
Ganaron el campeonato amor—dije.
Tu lo ganaste—me dijo lauren mirándome a los ojos.
Yo?—pregunte no entendía nada.
Si,tu, porque gracias a ti estoy aquí,gracias a ti puedo estar festejando hoy este campeonato—me dijo besando mis labios otra vez.
Tu también pusiste todo de ti—le dije.
Te amo—me dijo y sentí mi corazón volcar.
Me amas?—le pregunte.
Si, lo dudas, estoy enamorada de ti, estoy loca por ti, y por eso te amo—me dijo.
Entonces yo también te amo,porque también estoy enamorada de ti, porque también estoy loca por ti—le dije abrazandome a ella.
Lauren,tenemos que celebrar, vamos las strippers nos esperan—escuche a Verónica decirle a lauren.
Mire a lauren con mis cejas fruncidas.
Strippers?—le dije.
No,no,yo...yo no—escuche tartamudear a lauren.
Eso espero—le dije—ven tú, felicidades—le dije a Vero y la abraze.
Gracias cami,pero déjame decirte que la ganadora aquí es lauren—me dijo Vero.
Yo porque?—pregunto lauren.
Porque te ganaste a este bombón—dijo Vero mientras dejaba descansar uno de sus brazos en mi hombro derecho.
Alto ahí veronica—le dijo lauren a Vero, yo veía la interacción un poco confundida—ella es mi chica.
Tranquila ojiverde, solo bromeaba—escuche a Vero decir. Y sacar su brazo de mi hombro.
Lau, amor, solo está bromeando—dije cuando vi a lauren apretar sus puños.
Vamos lauren sabes que es broma, es mi amiga, tu eres mi amiga—dijo vero.
Disculpen las dos, es solo que me pone un poco celosa que vero, te coquetee—dijo lauren y me tomo de la cintura pegándome a ella.
Y solo tu chica—dije besando su mejilla.
Bien lauren vamos a club—volvio a insistir Vero.
Me encantaría Vero, pero una mejor idea—dijo lauren.
Ah, ya veo, en ese caso disfruta el sexo salvaje, graaaa—dijo Vero imitando a un león.
Si, graaaaa—dijo lauren, y yo solo negué con mi cabeza, estas dos juntas eran una locura.
Bien nos vemos tortolas—dijo Vero despidiéndose de nosotras. La salude moviendo mi mano. Y lauren solo movió su cabeza.
De verdad estas celosa de Vero?—pregunte.
No puedo evitarlo, el solo pensar que ella te coquetea,me pone los pelos de punta—me dijo lauren.
Sabes que ella y yo, hablamos y quedamos que entre nosotras no puede haber mas que una amistad, yo estoy enamorada de otra mujer—dije mirando sus ojos.
Y quien es esa mujer?—dijo mientras caminábamos por el pasillo en salida al estacionamiento.
Es una mujer muy hermosa, capaz y la conoces—le dije mientras llegábamos al auto—y tiene unos ojos verdes que nunca vi en mi vida,una piel tan blanca y suave como porcelana,y unas curvas que, uffff, me vuelven loca—termine de decir mientras ella abría la puerta del copiloto para mi. Y después caminaba hacia su lugar.
Y, ella te corresponde?—pregunto siguiendo el juego.
Por supuesto—dije poniéndome el cinturo—lo se por las noches que pasamos haciendo el amor, como si no nos cansaramos una de la otra—mire a lauren tratar de encender el auto.
Y....y.. ella, lo hace bien?—me dijo y la mire confundída—digo ella te hace amor, mejor dicho te gusta como te hace el amor—asenti y hable.
Me lo hace de la mejor manera,de la manera que nunca creí que una persona te podía hacer sentir placer—le dije. Lauren sonrió mientras salíamos del estacionamiento.
Eso es bueno—me dijo—es bueno.
Porque?—dije.
Porque si—dijo—porque me gusta que te guste.
Te amo—dije cambiando de tema—y me muero de ganas que me hagas el amor, aquí y ahora—dije y lauren casi se cruzó de carril.
Qui....quieres,q...que lo haga aquí en el auto, en la carretera?—me pregunte.
Si lauren, aquí y ahora—dije mientras me empezaba a desvestir frente a ella.
Ca...Camila, no puedes esperar a llegar al departamento—dijo.
No, lauren, quiero aquí y ahora—dije bajando mis bragas y sacandome mi sostén.
Camz—la sentir soltar el aire que al parecer retuvo cuando me vio totalmente desnuda en el asiento—me vas a matar—dijo volanteando y tirando el auto a una orilla de la carretera—no sabes lo que acabas de hacer—fue lo último que dijo antes de sacarse su cinturón y tirarse arriba de mi cuerpo.
Ahhh,lau—dije cuando sentí que tomaba desesperadamente mi cuello.
Tu lo quisiste camz, tu me calentaste quedándose así todo desnuda en mi auto—me dijo mientras agarraba mis pechos en sus manos, había declinado el asiento.
Dios, lauren, creo que fue una mala idea—dije cuando sentí su mano bajar por mi abdomen.
Lo siento camz, una vez empiezo sabes que no puedo parar—me dijo y asenti sintiendo sus caricias por todo mi cuerpo.
No me importaba estar al lado de una carretera con lauren haciéndome el amor como una loca, no me importaba porque me encantaba verla loca por mi,por mi cuerpo.
Hola.........
Solo pido disculpas...
Por haberlas abandonado, pero la aplicación anda algo mal.Pero aquí estoy dejandoles un capitulo. No queda mucho para terminar, y espero les guste como está terminando.
Gracias por leer.....😍😍🙌🙌🙌
Las quiero.....
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...