Nunca dejaré de creer que Camren fue real..... aunque se bese con el trenzas ese....
-----------------
Una semana después:
Lauren pov:
Estaba camino aún restaurante con Ana al lado del copiloto. Tenerla de vuelta conmigo me hacía feliz, pero también me sentía un poco rara,no podía sacar de mi cabeza la noche con Camila,la manera en que hicimos el amor,fue tan diferente,fue tan hermoso. Aunque ya había pasado una semana que yo volví a estar con Ana. Ella estaba un poco diferente, no era la misma, ahora conocía mucho de marcas de vinos y buenos restaurante.
Una vez llegamos al restaurante bajamos de mi camioneta, la cual había comprado hace poco.Caminamos de la mano hacía el restaurante,una vez dentro nos dirigimos a nuestra mesa.
El camarero se acercó a nosotros a tomar nuestra orden.Yo quiero el especial de la casa-le Di mi orden al camarero.
Para mi sushi por favor, y tiene el vino L'mour?-dijo Ana, y abrí mis ojos,nunca habíamos tomado ese vino y ella nunca había pedido sushi antes, eso me hacía ver que ella había cambiado todo este tiempo que se fue.
Y dime amor,yo se que es muy pronto hablar de esto, pero estaba pensando que podríamos hacer nuestra fiesta de compromiso en el Sheraton Inc. Es una gran lugar para una fiesta de boda-me dijo, yo casi me atraganta con el agua que estaba bebiendo.
Yo creo que es muy pronto para hablar de eso, deberíamos ir más despacio ana-dije convencida de que no volvería a sufrir por ella. Ana asintió y la comida llegó a nuestra mesa.
Cenamos muy tranquilas mientras ella me hablaba de los viajes que quería realizar y de todo lo que podríamos comprar una vez juntas.
Yo sólo asentía, mientras por mi cabeza pasaba la viva imagen de la noche con Camila, por Dios no podía dejar de pensar en ella. En su cuerpo, en sus manos, si cerraba los ojos podía escuchar sus gemidos diciendo mi nombre.Lauren, me estás escuchando?-pregunto Ana.
Que, a si, que decías?-dije.
Que si sabías que tu amiga vero invito a camila a una fiesta-me dijo y sentí mi corazón parar.
Que!!!-casi grite sin darme cuenta-disculpa es que estaba un poco distraída.
Esta bien amor, solo pregunté si sabías que vero invito a una fiesta a camila, se que es tu amiga, pero ella tiene buenas intenciones con Camila, porque no quiero que nadie le haga daño-dijo Ana un poco protectora con Camila.
No podía creer lo que acababa de escuchar, estos días en entrenamiento vero me preguntaba cosas de Camila pero no creí que fuera porque tenía intenciones de invitarla a una fiesta.
Flashback:
Lauren que dices, será que si invito a camila a una fiesta dirá que si-me pregunto vero.
Y no lo sé Vero,la verdad ella no parece de esas chicas que les guste mucho las fiestas-menti, no se porque pero no quería que vero invite a camila.
Puedes preguntarle a tu novia, ella es su hermana, a lo mejor ella puede ayudarme<me dijo Vero.
Esta bien le preguntaré y te mandaré un mensajito-le volví a mentir,porque no lo haría, pero no pude evitar preguntar.
Cuáles son tus intenciones con ella-le dije.
Me gusta no lo voy a negar es muy bonita, y le gustaría conocerla lau, parece una gran mujer-me dijo Vero y sabía que sus intenciones eran buenas,pero no pude evitar sentir una molestia. Ella no sabía lo que había sucedido con Camila, y tampoco iba a contarselo.
Fin flashback.
Quieres ir a esa fiesta?-le pregunté Ana. No se porque se lo dije. Tal vez quería ir a ver a camila.
Yo pensaba que sería lindo ir a casa y pasar la noche juntas en la cama-me dijo Ana. No era lo que esperaba.
Esta bien vamos a casa-le dije.
Nos levantamos y fuimos a casa, el camino en la camioneta era en silencio, yo iba pensando en esa fiesta, en camila con Vero y no podía evitar sentirme algo mal,porque debería sentirme así. Porque si yo estaba con Ana, y lo mío con Camila solo fue una noche juntas nadamas.
Llegamos a casa y fuimos directo a la habitación. Terminamos haciendo el amor,cuando sentí a Ana dormida a mi lado,me levanté muy despacio y fui hacia la habitación donde estaba el piano.
Una vez allí, comencé a tocar esa canción que compartir con Camila aquella ves. Sonreí recordando como había cantando Camila junto a mi. Sentí pasos y mire hacía la puerta, creí ver la figura de Camila parada allí, pero cuando entró en la habitación era Ana.Amor, te molesta que corre la puerta, quiero dormir-me dijo. Yo sólo asentí y ella cerró la puerta tras de ella.
Seguí tocando el piano sin evitar sentirme un poco celosa, en estos momentos a lo mejor vero debía estar tratando de conquistar a camila. Sin dudarlo tome mi móvil de mi bolsillo y mandé un msj.Para vero:
Que haces estupida-mande a vero.
De vero:
Lauren estoy feliz, Camila aceptó venir conmigo a la fiesta, y ahora estoy con ella, aunque fue al baño ahora-me contestó vero.
Te felicito amiga-le escribí a vero. Pero estaba furiosa creí que Camila no aceptaría.
Gracias amiga, ahora me voy, Camila ya viene junto a mi, sabes amiga cuando la lleve a su casa, le pediré un beso, espero me lo de,para terminar de la mejor manera la noche-me mando vero. Y no le contesté me sentía celosa, furiosa quería ir a esa fiesta, y sacar a camila de los brazos de vero. Pero no podía, y no debía hacerlo.
Me fui otra vez a mi habitación y me acosté junto a Ana. Pero no pude evitar pensar en camila.Espero les guste el capítulo.
Que piensan Lauren está sintiendo cosas por Camila?
Vero tendrá su beso con Camila?
Gracias a todos por leer.
VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Y no se olviden de seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...