Un mes después:
Lauren pov:
Estaba nerviosa en mi casa, hoy le pediría matrimonio a Camila. Que decirles estoy tan enamorada de ella que no quiero dejarla ir, quiero que sea mía solo mía.
Suspire viendo la cajita del anillo que encargué solo para camila, era una hermosa piedra color esmeralda como mis ojos, ella decía que le encantaba mi color de ojos, y yo quería darle algo para que nunca se olvidará de mi.
Mientras estaba sentada en mi cama solo en mi habitación, sentí mi móvil vibrar.De vero:
Lauren!!!!!....
Que esperas Camila va en camino a tu casa,no te olvides lo que tienes hacer.Para Vero:
Vero,no estoy segura, no crees que es muy pronto?
De vero:
Me estas jodiendo, hazlo o te juro que me olvidaré que somos amigas,e iré por Camila.
Para Vero:
Te voy a matar Vero, te voy a matar, alejate de camila, ella es mía.
De vero:
Jajajaja, sabía que reaccionarias así, es mentira, jamás te haría algo así, prepárate que ha debe estar llegando.
Para Vero:
Deseame suerte!
De vero:
No la necesitas, ya la tienes.
Ding, dong, ding, dong!!!...
Dios!!!
Estaba nerviosa, que hago?, le digo,no le digo, Dios ayúdame.
Ding, dong,ding, dong!!
Dios, que hago? Ah si, cierto la puerta.
Abrí la puerta, y vi a Camila parada del otro lado.
Ca...camz—dije muy nerviosa.
Hola,lau, me dejas pasar—me dijo haciendo seña hacia adentro.
Ah,que?,ah si,si pasa—tenia que calmarme un poco.
Pasa algo lau?—me pregunto.
No,nada—trate de disimular mi nerviosismo.
Bien, aquí estoy, que haremos?—me dijo.
Quieres comer una pizza,puedo pedirla—le dije.
Me parece perfecto, doble queso?—me dijo.
Doble queso camz—dije,llendo al teléfono.
Mientras pedía la pizza,vi a Camila dirigirse al sofá, en ese segundo me di cuenta que había olvidado la cajita del anillo sobre el sofá.
Camz?, podrías poner la mesa, la pizza llegará pronto, yo iré por mi cartera—dije, y ella asintió.
Se fue a la cocina y yo lo agradecí, tome la cajita, saqué el anillo guardandolo en mi bolsillo, y fui a la cocina junto a Camila. Al llegar vi a Camila poner la mesa, con unas velas, y unas copas, y uno de mis mejores vinos.
Wow—dije— es hermoso camz, tan rápido lo hiciste.
Por supuesto, cuando se trata de cenar con la mujer de mi vida, esto es lo de menos—me dijo besando mis labios en un pico.
20 minutos después:
Ding,dong.....
Yo voy amor—dije dirigiéndome a la puerta. Recibí la pizza y en la sala, abrí la caja, agarré una porción, le saqué la aceituna,y en su lugar puse el anillo de compromiso. Cerré la caja y fui a la cocina.
Llegó la pizza camz—dije poniendo la caja en la mesa—vamos a comer.
Estoy ansiosa, la pizza es mi preferida—me dijo. Sacó una rebanada, y la dejó en su plato, después sacó otra y la puso en mi plato.
Buen provecho corazon—dije.
Buen provecho amor—me dijo.
Esta buenísima, lau, ummm, Dios, la mejor pizza que probe—me dijo.
Tu estas buenísima—dije,subiendo y bajando mis cejas.
Camila se sonrojo y me miró.Déjame comer lauren, no me digas esas cosas—me dijo, mientras tomaba otra rebanada que puso en su plato, hizo todo mirandome a los ojos,y yo desvíe mi mirada un segundo y vi que esa rebanada tenía el anillo.
Sin darse cuenta, ella tomo la pizza u se la llevó a la boca, mientras en mi una sonrisa se mostraba muy grande.
Que?—dije viendo como se llevaba la rebanada a la boca.
Estas rara hoy sabes—me dijo lauren.
Yo solo sonreí, y ella miró su rebanada, ella siguió mi vista y lo noto, el anillo brillaba.
Lauren?—me pregunto—mira hay un ani......la interrumpi.
Casate conmigo camila, se mi esposa por favor—le dije poniendome de rodillas frente a ella.
Claro que quiero ser tu esposa lauren, claro que me caso contigo Dios, lauren, Dios, te amo—dijo y se lanzó a mis labios. Estuvimos varios minutos disfrutando de los labios de cada una.
Camila, camz, amor, la cena se enfria—dije entre besos.
No me interesa lauren, llevame a la cama, por favor, hazme el amor—me dijo y la tome en mis brazos y subí a mi habitación con ella.
Una vez dentro de la habitación,disfrutábamos del cuerpo de la otra.
Ahhhhhh,lauren!!—me dijo llegando al tercer orgasmo.
Te amo, gracias por aceptar ser mi esposa, gracias Camila, te amo—dije tomando lugar a su lado.
También te amo, y gracias a ti, por pedirme ser tu esposa, no sabes cuántas veces soñe con este día, ni te imaginas—me dijo acariciando mi rostro.
Camila?—le dije.
Si,dime—dijo.
Quieres vivir conmigo aqui—dije, quería tenerla solo para mi, y este era un gran paso.
Lau, estas segura, de esto—me dijo y yo solo asenti—entonces mañana mismo traeré mis cosas.
Entonces que esperas vamos a dormir, así mañana vayamos por tus cosas—dije muy emocionada. Que más podía pedir, volví a las canchas, ganamos el campeonato, Camila aceptó ser mi esposa y además va a vivir conmigo, nada podía arruinar mi vida.
Sonreí mientras me abrazaba a su cuerpo, y pasaba mi brazo por su cintura, amaba tanto a Camila, que tenía miedo de tanto sentimiento.
Hola🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Les gusta como están las cosas, disculpen que las olvidé un poco y no actualice pero estoy con remodelación en casa y la verdad terminó agotada.
Espero les guste, no queda mucho pero quiero que termine lindo, y no decepcionarlos.
Voten,comenten,y compartan.
Y no se olviden seguirme.😘😘😘😘😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...