capitulo 11

4.2K 242 10
                                    

Una semana antes de los play off:

Narrador pov:

Una semana más había pasado y Lauren estaba casi recuperada del todo, Camila había echo magia con ella, Lauren sentía que las manos de Camila eran mágicas.

Camila llevo a lauren a las canchas del estadio de los Spurs y allí decidió hacer algo para reestablecer la confianza de Lauren, con un balón en la mano y en Entre medio de conos, varillas y bandas elásticas,le preparo un calentamiento físico para hacer funcionar su pierna otra vez.

Vamos Lauren dos más, y te dejaré tirar al aro—dijo Camila alentando a lauren, quien estaba haciendo los pequeños saltos sobre las bandas elásticas.

Estoy cansada Camila, por lo menos déjame tomar un poco de agua—dijo Lauren.

Esta bien toma agua—le dijo largando una botella hacia ella.

Lauren se lanzó hacia la botella, como si hubiera caminado el desierto de Sahara. Camila la vio desesperada por el agua y sonrió.

Bien Lauren toma—le dijo lanzandole el balón hacia lauren—ahora practicadas tiros al aro, hazlo con confianza, no te preocupes de tu rodilla,no pasará nada confía en mi.

Lauren asintió y fue con el balón dando pequeños piques en el piso,y trotando de forma muy lenta,tenía miedo,si,pensó que su rodilla faltaría,pero lo intentó igual. Sonrió al sentirse cómoda,no del todo,pero si mejor,quedaban una semana antes de los play off, y ella estaba más que segura que llegaría. Y volvió a sonreír cuando empezó a trotar un poco más rápido, y sin darse cuenta estaba corriendo de un lado al otro con un poco de velocidad,agradecida miro hacia Camila,que veía todo con una sonrisa en sus labios. Ella sentía que Lauren estaba casi lista,y se sentía orgullosa de poder cumplir su objetivo. Lauren se acercó a ella,toda sudada y feliz.

Camila viste eso,viste mis movimientos,me siento fabulosa, tu que dices?—dijo Lauren muy entusiasmada.

Si los vi,claro que los vi, pero déjame decirte aún queda una semana,y puedes estar mucho mejor,ahora vamos necesito sacarte una placa para ver como va esa rodilla,los play off están a un paso,y no queremos que nada salga mal—dijo Camila,Lauren asintió y camino a su lado,dirigiéndose al auto de Camila.

Un día antes de los play off:

Lauren pov:

Estaba nerviosa mañana sería mi primer partido después de la lesión, después de un mes de altibajos, me siento realmente bien, siento que todo se lo debo a camila, ella confío en mi y me ayudó hasta haciendo más de lo debido. Ella es una gran mujer y gracias a ella estoy aquí, toda nerviosa sin poder dormir, estaba ansiosa mañana sería muy importante para mi. Encendí l televisión para distraerme un poco, y alcanze a ver que empezaban las noticias deportivas.

Buenas noches erick, me imagino que estas al tanto al igual que yo—dijo el periodista.

Si lo que intentas decirme, es del regreso tan esperado de Lauren Jáuregui, déjame decirte que estoy preparado, estoy esperando a ver otra vez a lauren con la camiseta de los Spurs y anotando como nos tiene acostumbrado—dijo el compañero del periodista.

Así es Erick Lauren Jáuregui volverá a las cancha, y déjame decirte que la fisioterapeuta,la señorita Camila cabello, tiene las manos mágicas, hacer volver a lauren más antes de lo pensado, nos da la enseñanza de que es muy buena en su trabajo—dijo el periodista.

Lauren sonrió tomando el mando y apagando el televisor,realmente le debía prácticamente la vida,su carrera a camila y si todo salía bien sabía exactamente como pagarle.

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora