Camila pov:
El día de irme a los Ángeles había llegado. Estaba en mi habitación junto a dinah, que se había quedado a dormir desde hace dos días después de la cena en su casa, donde vi a lauren sólo de lejos, ella y Ana no se quedaron mucho tiempo,terminaron y se fueron,excusando que lauren no se sentía bien.
Mire mi maleta en la sala, y junto a dinah salímos camino a mi auto. Dinah me acompañaría hacia el aeropuerto. El camino al aeropuerto fue muy rápido. Al llegar tome mi maleta y mi bolso, lleno de ropa el cual dinah se había encargado de llenar. Bufe un poco enojada.
Dios dinah, empaste todo mi closet—dije porque la maleta esta pesada.
Sólo lo necesario amiga, nadie sabe cuando pueda haber una emergencia—me dijo. Yo sonreí, ella era una exagerada.
Esta bien Di, pero toma lleva tu la maleta pesa como mil kilos—le dije y tomó la maleta llevándola a rastras.
Una vez dentro del aeropuerto tomamos asiento esperando mi vuelo.
Se que sólo serán un día que vas y vuelves, pero te extrañare—me dijo dinah.
Yo también te extrañare cheechee, pero sólo será un día, cuando te des cuenta estaré de vuelta—dije.
Creo que exagerar un poco con tu maleta entonces—me dijo. Y asentí.
No te preocupes igual no creo que vaya a abrirla—le dije y ella sólo sonrió.
Te quiero lo sabes verdad, y se que está es una gran oportunidad para ti—me dijo y me abrazó.
Gracias di, yo también te quiero—le dije mientras sentía que llamaban desde los megafonos y era mi vuelo.
Bien chancho es tu vuelo, vamos—me dijo y me acompañó hacía la entrada.
Estire el ticket y me dieron paso por el pasillo, antes había dejados la maletas para que las cargarán.
Salude a dinah desde la fila antes d entrar por el largo pasillo hacía el avión, sabía que sólo era un día, pero la extrañaría, era mi única amiga, y me dolía el tener que alejarme de ella y de mi familia. Sólo alguien podía determe a no irme a los Ángeles definitivamente,pero eso no pasaría, Lauren hoy tenía una entrevista está tarde en canal 26 y lo sabía porque había visto el comercial del programa en la mañana.
A las 14:00 hs mi vuelo había despegado con rumbo a los angeles, suspire tome mi móvil, me puse los auriculares y escuche música, el vuelo no duraría más de 2 horas, así que sólo me permití descansar.
Cuatros horas y media caminaba por los pasillos del gran estadio de los Ángeles, el lugar era impresionante, tenía oficinas, consultorios y miles de cosas más. Me dirigía a la oficina de Rick Anderson, el presidente del equipo, teníamos que ultimar detalles del contrato, que aún no sabía si aceptaría.
Lauren pov:
Dos horas y media, antes en un estudio.
Bien Lauren, estas lista en cinco salimos—me dijo un joven con grandes auriculares colgando de su cuello. Yo estaba en un camerino, terminada de ser maquillada.
Ok, gracias—dije.
Dos minutos después caminaba por el pasillo hacia el piso del estudio. Mire a Ana que venía hacia mi.
Lo harás bien cariño, no estés nerviosa—me dijo y asentí.
Si, lo haré—dije y bese su mejilla.
Acomode mi saco del traje del cual había elegido, era una traje de dos piezas en color azul oscuro, con un saco que moldeaba mi figura y resaltaba mis curvas.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...