capitulo 17

4.1K 199 17
                                    

Ana pov:

Me sentía muy a gusto haber vuelto con Lauren era lo mejor, no porque la amara, si la quería sentía aprecio por ella, pero lo que más me gustaba era poder volver a ir de comprar, y tener siempre dinero en la cartera. Odiaba el sólo echo de volverme una pobretona otra vez. Lauren y yo nos llevábamos bien, pensé que por mi vuelta todo sería diferente, pero ella me recibió con los brazos abiertos.

Hoy se cumplía un mes desde que volví a su lado, después de haberme ido con lo de su lesión, ella había vuelto a ser la mejor y eso significaba mas dinero para ella, y más compras para mi, pero aún tenía que conseguir que se casará conmigo, una vez casada haría que me compré una casa, un auto y muchas cosas más. Pero estos últimos días e notado diferente a lauren, estaba con el móvil mucho tiempo, y siempre la veía enojada, pero lo que más me preocupo fue lo que pasó con Camila y ella, en una fiesta que hicieron el día que ganaron el partido, que les otorgó el pase a la final.

Flashback:

Estaba sentada en la sala, había una fiesta en casa, estaba feliz porque el equipo de Lauren había pasado a las finales, sonreí al ver a lauren tan hermosa, pero junte mis cejas cuando vi que estaba algo tensa mirando hacia donde estaban camila con Vero.
Debo admitir que Camila hace linda pareja con Vero, y al parecer ella parece una buena mujer, felicite a mi hermana por verlas juntas, pero ella me dijo que sólo eran amigas. Pero al ver a vero tan cariñosa con ella, llegue a pensar que eran algo más. Pero en fin.

Lau,cariño, te sucede algo?-le pregunté al verla mirando con enojo hacia donde estaban mi hermana y vero.

No,disculpa Ana, quieres bailar?-me pregunto, y me pareció extraño pero mire hacía Camila y ella salía a bailar con Vero.

Algo pasaba o algo había pasado entre ella el tiempo que yo me fui, y tenía que averiguarlo.

Si claro amor bailemos-le dije y tome su mano, ella rápidamente se puse prácticamente al lado de Camila y vero.

Llevábamos 10 minutos bailando,Lauren no paraba de mirar a camila y negar con la cabeza, mi hermana sólo sonreia con Vero, al parecer ella le contaba chistes.
Tenía que averiguar que pasaba con Lauren, así que aproveche cuando la música cambio a una canción un poco lenta era una canción de Alicia keys, mire a lauren y automáticamente llevo su mirada a camila y ella hacia Lauren, y ahí vi mi oportunidad. Camine con Lauren de la mano cerca de mi hermana y camila. Me disculpe con Camila y le dije"te parece si bailo con tu amiga". Camila negó y tome a vero y me puse a bailar con Vero.
Mientras vero me contaba de todo lo bueno que venía pasando con Camila y ella. Mire hacia Lauren y ellas estaban mirándose a los ojos, Lauren le decía algo a camila que no podía escuchar y camila sólo negaba con la cabeza. Pero unos segundos después vi a Camila caminar hacia mi y vero. Se disculpó conmigo y se llevó a vero.

Que sucedió?-le pregunté a lauren.

Nada, sólo hablamos y ella, me dijo que tenía que irse-me contestó Lauren, pero sin dejar de mirar por donde se había ido Camila hacia unos segundos.

Asentí y tome su mano para seguir bailando. Estoy segura que algo paso entre ella y lo iba a averiguar cómo fuera.

Fin de flashback.

En este momento estaba afuera de la clínica donde camila trabajaba, era hora del almuerzo y sabía que ella saldría en unos segundos, y entonces la vi. Venía con su bata y con el móvil en la mano,me pare frente a ella, ya que no levantaba la mirada de su móvil y tenía una sonrisa.

Por lo visto esa niñita te trae loca!-dije poniéndome en su camino.

Ana, no te vi-me dijo.

Claro como me verás, si vienes con tu mirada en ese movil-dije y le sonreí.

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora