capitulo 10

4.1K 223 16
                                    

Segunda semana:===

Narrador pov:

Lauren estiraba sus brazos en su cama mientras despertaba, miro a su costado y su hermosa mujer no estaba ahí, se levantó y la llamó.

Ana?—dijo Lauren,—Ana cariño estas en el baño?—pregunto sin recibir respuestas.

Mientras se dirigía al closet a sacar ropa para ducharse,vio una nota sobre la pantalla del televisor. Miro un poco dudosa de lo que podía ser. Tomó la nota y la abrió.

Lauren, lo siento de verdad no puedo seguir con esto...

Ana.

Lauren sintió us pecho hundirse, ana la había abandonado justo ahora que más la necesitaba, justo cuando sentía que su lesión iba recuperando fuerzas, justo cuando sentía más cerca su recuperación. Soltó la nota,mientras la hacia un ovillo y la tiraba fuerte frente a la pared. Pego un grito,el cual fue escuchado por su madre. La cual no tardó ni dos segundos en llegar.

Lauren cariño que pasó?—dijo su madre.

Ahggg—volvió a gritar Lauren, mientras tiraba la lampara contra la pared y se rompía en mil pedazos—maldita,maldita seas Ana—grito.

Y su madre al instante se dio cuenta que pasaba, ella llevaba varios días viendo a Ana distinta, y al ver así a su hija pudo percibir que Ana se había marchado. Ella nunca se metía en las relaciones de Lauren, es por eso que nunca tuvo el valor de alertar a su hija por algo así de posible.
Intente acercarme a ella pero sólo levanto su mano para detenerla.

Déjame sola—le dijo lauren a su madre.

Pero hija—hablo preocupada clara.

Que me dejes sola!!!—grito Lauren.

Su madre entendió que debía dejarla sola,y se marchó de su habitación.

Lauren seguía sumergida en su pena,llorando y llorando por culpa de Ana, se habían marchado sin decirle nada y sin problemas. Lauren siguió encerrada en su habitación todo el día. Hoy camina no llegaría a la mañana sino a la tarde, porque tenía una reunión importante en su clínica.

Mientras Lauren se hundía en su dolor. Camila miraba al televisor situado al frente de la sala de espera de la clínica donde trabajaba. Miro asombrada al ver que decían que corría el rumor de que la maravillosa Lauren había sido votada por su querida esposa. Camila reprimio un grito de bronca y se levantó de su asiento, camino directo a su consultorio, dejó su bata y salió tomando su cartera y sus llaves, debía ver a lauren para ver si era verdad, intentó llamarla a su móvil pero saltaba directo al buzón, y sintió que el rumor era cierto. Aceleró mientras llegaba a casa de Lauren, bajo de su coche y camino a paso decido hacía la puerta, antes de oprimir el timbre, la puerta era abierta por una clara furiosa.

No se que haces aquí, tu querida hermana se marchó y Lauren esta encerrada en su habitación y no quiere ver a nadie—dijo claro muy enojada. Camila la miro y entró sin su consentimiento.

Yo no lo sabía clara, vengo a hablar con Lauren, quiero saber que sucedio—dijo camila mientras subía las escaleras y se dirigía a la habitación de Lauren. Al llegar intento abrir la puerta y no pudo.

Lauren se que estas ahí, abrirme la puerta—dijo Camila.

Dije que quiero estar sola!!!!—grito Lauren del otro lado.

No!!, Lauren abreme, abre la maldita puerta, sino lo haces, volveré cada maldito día hasta que la abras!!—grito Camila.

Vete,vete, has lo mismo que hizo la maldita de tu hermana!!—volvió a gritar Lauren.

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora