Camila pov:
Sentada en una de las mesas en el Garden mientras esperaba a ana. Mire mi móvil ya que llevaba más 20 min de demora, realmente esa niña nunca llegaba a tiempo, suspire y mire hacía la ventana y ahí vi a ana bajar de un taxi con miles de bolsas, si ella tardo porque andaba de compras. Entró al restaurante levanté mi mano para que me viera y se dirigió a mi.
Perdona la tardanza es que había tantas cosas que me gustaban que no me decidía sola por una—me dijo sentándose al frente.
Me doy cuenta de eso. Como esta Lauren?—dije sin importarme de sus compras.
Ella está bien, va es un decir bien ya sabes—me dijo y asentí para que continuará—en realidad mi motivo de hacerte llegar hasta aquí es ese—la mire sin entender—lo que pasa, es que una tal Lena que es fisioterapeuta está ayudando a lauren con la terapias—dijo ella y asenti—bueno iré directo al grano, quiero que seas tú la que tenga las terapias con lauren—en ese instante escupi el jugo que estaba bebiendo.
Que?—pregunté.
Eso camila, que quiero que seas tú quien ayude a lauren a volver a las canchas, y te lo pido porque eres mi hermana, y porque quiero a la zorra de Lena lejos de lauren—me dijo.
Yo tengo que pensarlo Ana, es algo muy delicado la lesión de lauren y siento no tener much......—la tienes— me interrumpio.
La tienes Camila, eres la mejor se que puedo contar contigo por favor—me dijo mostrando un puchero—por favor—y puso ojitos de perrito triste—y no me resisti, siempre cuando éramos niñas hacia lo mismo cuando quería algo.
Esta bien, lo haré ana, pero por ti, si—dije, pero realmente quería hacerlo, estaría más tiempo con Lauren— Dios lauren—pensé.
Siii, gracias hermanita te quiero lo sabes verdad?—me dijo y asenti—bien te espero mañana a las 9:00 am, si—se levantó y me abrazó, tomo sus bolsas y me lanzo un beso al aire y se fue.
Sonreí pague la cuenta de lo que había consumido y salí, decidí caminar ya que mi auto estaba en la clínica, y el restaurante sólo a pocas calles, mientras lo hacía pensaba en como podía ayudar a lauren, realmente tenía que volver antes de los play off, me imaginé que para Lauren era muy importante, así que mentalice que pondría todo de mi para hacerla regresar lo más antes posible.
Llegué a la clínica y mi día continuó normal. Cuando levanté la mirada vi que ya era momento de ir a casa, salí saludando a todos, mi amiga dinah estaba allí esperándome junto a mi auto.
Hola, chancho podría decir que no supe nada de ti en el almuerzo, donde te habías metido?—me pregunto mi amiga.
Si, es que fui a almorzar con Ana,ella quería pedirme algo—dije y recordé lo que mi hermana me había pedido y sonreí.
Y que fue lo que te pidió para que tengas esa sonrisa, puedo saber—dijo dinah.
Ella quiere que sea yo quien se encargue de las terapias, digamos de la rehabilitación de lauren—dije y baje mi cabeza, dinah se había dado cuenta ese día del partido donde Lauren sufrió la lesión, lo importante que era Lauren para mi, y tuve que decirle que estaba encantada con Lauren, pero que sabía que no tendría ni una mínima posibilidad de tenerla.
Eso es grandioso—dijo y la mire confundida—oh, no, no me mires así, no me digas que no pensaste, que sería estupendo, estarías con ella, casi todo el día, porque me imagino que le dedicadas varias horas a ese bombón—dinah habló mientras subía y bajaba sus cejas.
Sonreí mi amiga era una estúpida,pero era mi gran amiga.
No se de que hablas, sólo será trabajo nadamas dinah, deja de suponer cosas—dije en tono de enfado, pero ni yo me lo creí.
Oh, vamos culona no me digas que no te emocionada el echo de saber que verás a lauren más que antes y en su casa, mientras se bañe, en su ropa más íntima, con sus músculos al aire, con esos shorts que le marcan el trasero,ahg amiga te lo pasarás de diez—dijo y negué mientras le daba un golpe en su brazo.
Eres una estúpida, pero aún así te quiero, ahora nos vamos—dije subiendo a mi auto.
Esta bien, pero no te enojes conmigo por decir la verdad, se nota desde lejos que estas feliz con la idea—dijo y suspire, ella tenía razón, me encantaba la idea.
Si, si, si me encanta saber que veré a lauren de otra manera, no sólo como la veía en las canchas—dije mordiendo mi labio, con las imágenes que dinah había creado en mi mentí.
Jajaja, lo sabía, las amigas lo saben, siempre lo saben, ahora vamos antes que inundes el auto con tu va mientras piensas en Lauren con esos shorts—dijo, yo sólo negué
Camino a casa sólo escuchamos la radio. Llegué a casa de dinah ella bajo no sin antes decirme "sueña con esos shorts, sujetando ese trasero".
Cuando llegué a casa,guarde mi auto en el garage, entre y mis padres estaban viendo televisión.Mi niña, como estas?—dijo mi padre.
Bien, y ustedes?—dije saludando a mi padre y luego a mi madre con un beso en su mejilla.
Estamos bien cariño, quieres cenar?—dijo mi madre.
No ma, estoy bien gracias, iré a descansar estoy agotada—dije, ellos asintieron y subí a mi habitación. Esperaba con ansias que mañana llegará rápido.
Me duche y salí hacia mi cama, estaba realmente cansada. Quería dormir pero no podía sacar las imágenes de Lauren en shorts, con sus músculos del abdomen y de sus brazos llenos de sudor, y mi subconsciente me traicionó y me deje llevar hasta imaginar a lauren delante de mi, mientras hacía ejercicio y su pechos se movían al ritmo de su carrera, y sus brazos, sus músculos contrayendose mientras alzaba unas pesas, su abdomen marchándose más mientra deshacía abdominales.
No se en que momento tenia una de mis manos en mi pecho y la otra bajo mis bragas, y en mi mente a lauren tomado mi pecho en su boca, mientras sus dedos me penetraban de una manera,suaves y loca a la vez. Solté un gemido de placer al llegar al orgasmo.
Levanté mis manos y la lleve a mi cabeza, otra vez me había masturbado pensando en lauren.
Mierda,dije y me levanté a darme otra ducha, tenía que hacer algo con eso,o me volvería loca por Lauren.Al salir otra vez del baño ya lista, me puse la pijama y me acosté, tenía que dormir mañana temprano debía ir a casa de Lauren, estaba un poco ansiosa, pero igual pude cerrar mis ojos y dormir.
Buenas noches!!!...
Espero les este gustando como va la historia.Leo sus críticas no se detengan en decirlo si no les gusta. Siii...
Si hay algún error me avisan, ya saben cualquier ayuda aporta.
VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN
Y no se olviden seguirme.Ahhh y gracias por tomarse ese tiempito para leer. Gracias...
Oh me olvidaba NeyAlex gracias por aparecer. Extrañaba tus comentarios jajaja...
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...