Pov Lauren
Felicidades amor—le dije a Ana mientras besaba su boca. Hoy cumpliamos tres meses juntas ella era una gran chica y era mi novia, tenía una gran familia y eso me gustaba. Ya que yo sólo tenía a mi madre la cual era mi mánager también, no me quejaba pero me hubiese encantado tener hermanos así podría compartir todo lo bueno con ellos.
Feliz aniversario—me dijo ella mirando en su mano el anillo de diamantes que había comprado para ella.
Bien ahora vamos a cenar, pero no podemos quedarnos hasta muy tarde, mañana tengo un partido muy importante, y quiero estar bien para ello, prometo recompensarte mañana—le dije a Ana, ella sólo asistió y nos fuimos al restaurante. Al llegar ahí tenia una sorpresa para ella, que es la mejor mesa para ambas, realmente estaba empezando a sentir muchas cosas fuerte por ella. Y quería hacerla mi esposa, pero aún era pronto y lo haría, pero no sería hoy. Sino antes de los play off.
La velada fue maravillosa, comimos entre risas y mimos de parte de ella. Estaba enamorada de ella, pero no quería tampoco abrumarme, los play off y quería estar del todo bien sólo para coronarnos campeonas otro año más.
Al terminar la lleve y la deje en su casa, a lo lejos del auto pude ver como ella ingresaba en su casa. Después de partido de mañana le pediría matrimonio, y la llevaría a vivir en mi casa.
Arranque el auto y me dirigí a mi casa a descansar, por la mañana saldría a correr un poco y me prepara para el partido que si nos iba bien sólo íbamos a tener un mes para prepararnos para los play off.Al llegar a casa tome una ducha, salí me recoste, mire mi móvil y tenía un mensaje de Ana que decía buenas noches suela conmigo, sonreí y le contesté lo mismo. Baje mi móvil y me acomode en mi cama quedando dormida al instante.
Gruñi al sentir la alarma, levanté un poco la cabeza y eran las 5:00 am. Apague la alarma y me aliste para salir a correr, hoy sería un gran día.
Si ganábamos íbamos a tener tiempo para prepararnos para los play off, sonreí con esa ilusión. Salí de mi habitación tome mi iPod puse mis auriculares y salí a correr.Durante la vuelta ya a casa venía pensando que hoy sería un gran día, si un gran día.
Habían pasado ya tres horas el partido se acercaba, iba camino al estadio, mientras antes paraba a recoger a Ana y a su hermana.
Estacione en su casa toque y ellas salieron juntas, Ana estaba hermosa vestida con unos jeans largos en color Rosa y una camisa de flores y unos tacos. Y su hermana también estaba linda, unos jeans negros un poco más arriba de su cintura y una camiseta del equipo, y unas zapatillas, sonreí al ver a las hermanas tan distintas vestidas.Hola chicas como están?—dije una vez ambas subieron al auto, Ana a mi lado y Camila atrás, la mire por el retrovisor ella sólo asintió con la cabeza y se puse los auriculares. Mire a Ana, ella se encogió de hombros y se acercó dejando un pequeño beso en mis labios, sonreí ante tal acto y tome camino al estadio.
Al llegar me despedí de las chicas dándole los pases para la mejor zona y los mejores asientos. Y me dirigí a los bastidores, todas las chicas del equipo estaban allí ya alistandose, sonreí cuando entre porque todas me hacían burla con respecto a Ana.
Quien diría que la gran Jáuregui, fue flechada—me dijo Vero una de las defensoras.
Tiene razón—dijo katy—quien diría que domaron a la fiera.
Ya basta estupidas—dije defendiendome—y nos preparamos para ganar este partido.
Todas gritaron y aplaudieron. Una vez todas lista salimos a calentar y esperar que empieza el partido. De mi lugar miraba a las gradas un poco arriba donde se encontraba mi novia y mi cuñada, ambas saludando con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...