Camila pov:
Después del almuerzo lleno de confesiones que tuve con Ana, estaba en mi consultorio pensando en todas la ofertas que había recibido, los angeles me parecía una buena opción para por fin estar lejos de Lauren y olvidarme de ella. Vero sabía de mis ofertas y la verdad ella era muy tierna, me decía que debía pensar en mi futuro y que era una gran oportunidad y que trabajar en ese ambiente me iba hacer crecer muy profesionalmente, que tenía que sentirme orgullosa, que oportunidades así sólo pasaban una vez en la vida. Y eso era lo mismo que yo pensaba, pero también eso asimilaba el echo de tener que separarme no sólo de Lauren, sino también de mi familia.
Tome mi rostro entre mis manos y solté un largo suspiro. Apoye mi cabeza en el escritorio y sentí la puerta sonar. Levanté mi cabeza y di permiso a entrar,la puerta se abría dejando entrar a una dinah bastante enoja, que al entrar me arrojó una revista que dio justo en mi cabeza.Oye, que te pasa?-hable un poco confundida.
Cuando pensabas decírmelo, ah camila cuando, pensé que éramos amiga-me dijo algo enojada.
Tome la revista que había caído al piso,y pude leer, los Ángeles,Chicago,new York y miles de equipos más quieren tener en su cuerpo técnico a "Camila cabello manos mágicas". Asombrada levanté mi mirada encontrándome con el rostro de mi amiga triste y furioso a la vez.
China, te juro que te lo iba a contar, pero no tuve tiempo-dije.
No tuviste tiempo, claro que lo vas a tener si vives día y noche con tu estúpida enamorada-me dijo furiosa y me levanté de mi asiento para ir a abrazarla.
No es eso, ella y yo solo somos amigas ya te lo dije, es sólo que no sabía cómo decírtelo China no te enojes por favor-le dije una vez intente abrazarla pero ella se alejó.
Como quieres que no me enoje, pensé que era tu mejor amiga, como tu hermana, según tu, pero ahora veo que soy la última en enterarme que mi "mejor amiga"-dijo haciendo comillas con los dedos-tiene ofertas de trabajo y me entero por revistas.
Lo se, lo se, perdona di, pero la verdad no se que hacer, Perdóname si-dije poniendo cara de perrito triste, y haciendo un puchero.
Ahhg, está bien, odio cuando haces esa cara-me dijo dinah. Se acercó y me abrazo- son grandes oportunidades cam, te imaginas siendo la fisioterapeuta de los grandes jugadores, como Michael Jordan-dijo y asentí.
Si di, la verdad, sería un sueño echo realidad, pero antes que eso están ustedes, mi familia-dije en tono triste.
Ah no, no vengas con estupideces, está es una gran oportunidad tienes que hacerlo, el equipo de los Ángeles me parece una gran oportunidad, cam, piensa se pueden abrir muchas puertas para ti, y déjame decirte si estaría en tu lugar lo tomaría sin pensarlo-me dijo dinah mientras tomábamos asiento.
Lo e pensado, al decir tengo unos días para pensar, tengo que viajar a los Ángeles antes de la final de los Spurs, y tengo que darles una respuesta-dije y ella asintió.
Bien, que esperas vamos a empacar, irás a los Ángeles eso no pasa todos los dias-me dijo mi amiga emocionada.
Pero salgo en dos días dinah, porque iría a empacar ahora?-pregunté.
Porque tenemos que ir de compras, no irás a los Ángeles con esa ropa de vieja que tienes o si?-dijo mi amiga y yo la mire sorprendida.
Que tiene mi ropa?-pregunte.
Que tiene, en serio camila, si te cortas el pelo y te pones una gorra, pareces hombre-me dijo y solto una carcajada.
Piricis himbris, vete a la mierda china, siempre me gustó vestirme comoda-dije aparentando estar ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...