capitulo 16

4.3K 215 16
                                    

Lauren pov:

Nos encontrábamos en entrenamiento, los play off nos habían echo avanzar a una etapa más decisiva, nos quedaba tres partidos para llegar a una posible final. Estaba dando todo de mi en el gimnasio sin mirar a nadie ni a nada, pero sentí una mano tocar mi hombro.

Ey, como estas?—escuche a Vero decirme. La verdad es que trataba de evitarla,cada vez que la veía recordaba el beso entre ella y camila, y no podía evitar sentir celos?

Bien y tu?, como te fue en la fiesta, perdón por lo de ayer estaba un poco cansada y contesté cortante el mensaje, no era mi intencion—menti.

No te preocupes lau, entiendo debes tener noches locas con Ana, ya que esta de vuelta—dijo mi amiga en un tono burlón.

Algo asi—dije— ahora cuentame, recuerdo que me decías en el mensaje que besaste a camila—me sentí una estúpida, la esquivaba para no saber del beso y yo misma le preguntaba.

La verdad lau—suspiro mi amiga—ella besa estupendo, es como sentir una pluma rozar tus labios—me dijo.

Y si que sabía lo que se sentía, porque también la había besado y había sentido más que eso. Besar a camila fue hermoso, y hacer el amor con ella fue como tocar el cielo con las manos.

Me imagino amiga, y ya están de novias o que?—tenia que saber no podía con mi genio.

No, ya quisiera, pero no, estamos conociendonos, por así decirlo, ella es muy buena chica y no quisiera arruinarlo realmente me gusta Lauren, y siento que haríamos muy buena pareja—me dijo y apreté mis manos en puño, quería gritarle que se alejara, que Camila era mía, pero no era así, Camila no era mía, y no podía reprocharle nada.

Me alegro por ti, ojalá tengas suerte—menti porque muy dentro de mi, aunque suene egoísta deseaba que Camila no la viera más que como una amiga.

Bien Lau, yo termine nos vemos después, voy a llamar a camila quiero invitarla al cine—me dijo Vero y salió del gimnasio.

Yo apague la máquina de correr y me bajé tomando la toalla y la botella de agua, tenía ganas de llamar a camila, de arruinarle la invitación a vero, pero no sabía si aceptaría, pasaron varios días de la última vez que nos vimos y realmente no sabía que decirle. Suspire y camine a las duchas.

Cuando termine salí al vestuario, me vestí sólo con un jeans negro un poco alto de la cintura y una remera del mismo color de lana del rey, busque mi bolso lo colgué a mi hombro y salí.
Mientras caminaba hacia mi camioneta, pensaba si debía llamar a camila o no.

Cuando estuve sentada en el lado del conductor aún en el estacionamiento, no pude más y tome mi móvil, respire hondo dos veces y teclea buscando su nombre, una vez su nombre se mostraba en la pantalla, presione llamar. Contuve la respiración, mientras iba en el segundo tono, hasta que sentí su voz.

Hola?—y solté todo el aire de mis pulmones—Lauren, se que eres tú, contesta—me dijo.

Hola camz—escuche que suspiraba del otro lado, y sabía que lo había echo por como la llame.

Hola Lauren, puedo saber el motivo de tu llamado?—me pregunto en un tono cortante. Y la entendía, después de haberme acostado con ella, recién volvía a hablarla.

Yo...yo... que...quería sabes si quieres tomar un café conmigo—dije muy nerviosa.

No creo que sea buena idea lauren—me contestó y asentí que más esperaba, que gritara emocionada y me dijera que si— yo creo que si en algún momento nos vemos, sólo será para ver como va tu pierna, nadamas.

Camila yo quiero explicarte, quiero hablar lo que pas......— y no pude continuar porque me interrumpio—no Lauren, no tienes nada que explicar, lo nuestro sólo fue una noche, tu tienes a Ana de vuelta contigo, la quieres, y tu solo puedes ofrecerme tu amistad, eso me lo dejaste bien en claro—senti una sensación rara, era como dolor?.

Jugada perfecta (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora