5 meses después de la boda:
Lauren pov:
Movía mi pierna incesantemente, estaba muy nerviosa, Camila había entrado al turno con el ginecólogo,ella no quiso que la acompañara porque quería darme una sorpresa, así que me quede en la sala de la clínica de fertilización, esperando a que ella salga de esa habitación. Bufe cuando mi móvil vibró en mi bolsillo, no quería atender,tampoco descuidar de si camz salía y no me veía esperando la. Mire mi móvil y era Verónica,ella sabía que yo había venido a la clínica, y estaba ansiosa igual que yo de saber si el tratamiento había funcionado, debido a que le había mencionado que ella podía llegar a ser su madrina.
Descolgue la llamada.Que quieres vero-dije
Ay laurenza, solo quiero saber como va todo con mi futuro o futura ahijado o ahijada-me dijo del otro lado.
Aún no pasa nada, te juro que me estoy volviendo loca, Camila entró hace ya más de 20 min, y no salio-dije mirando la puerta por la cual había entrado Camila.
Cuando veronica iba a contestar, sentí una puerta abrirse y salir a una triste Camila.
Debo colgar, adiós vero-dije y me levanté llegando hacia Camila.
Amor, que sucede?-le pregunté,mientras la tome en un abrazo.
Yo,lo...Lo siento, lau...yo la verdad no se como, no se como....-me dijo muy triste.
Tranquila amor, todo está bien, no te preocupes, esperaremos si quieres un poco más y lo volveremos a intentar-le dije, tranquilizandola un poco, a lo mejor el tratamiento no funcionó. La abrace muy fuerte.
Lau,amor,quiero que sepas, que....-me dijo,pero la interrumpi.
No te preocupes, igual te voy a amar,no creas que esto nos va a separar, vamos a estar más juntas que nunca, yo jure estar contigo en todo, el día que me casé contigo-le dije besando su cabeza.
Ella asintió-pero lau, quiero que me escuches-me dijo separándose de mi, agarrando mi rostro y besando mis labios-es una niña-me dijo y yo no caía en cuenta.
Si amor, yo también quería una ni..... espera que?-dije sin entender.
Ella sonrió y me volvió a besar, entre el beso volvió a sonreir-que vamos a tener una niña, el tratamiento funcionó desde el primer día, estoy de tres meses amor, y estamos esperando una hermosa niña-me apretó entre sus brazos-gracias lauren, gracias por hacerme tan feliz-dijo y comenzó a llorar.
La apreté más a mi cuerpo-por Dios Camila, vamos a ser madres, vamos a tener una niña, vamos a tener una hermosa niña, Dios, gracias a ti, gracias a ti por este hermoso regalo-le dije posando mi mano en su vientre.
Ahora vamos, quiero contárselo a todos-me dijo limpiando sus lágrimas.
La tome de la mano y con la más grande sonrisa en mi rostro camine por los pasillos de la clínica, todo el mundo me veía, y sonreía al igual que yo. Salímos al frente de la clínica y miles de paparazzi llegaban tomándonos fotos.
VAMOS A TENER UNA NIÑA!!!!-grite levantando los brazos, como si hubiera ganado el campeonato. Aunque esto era mucho mejor, mucho mejor que ganar un campeonato.
Volví a tomar la mano de camila, y entre las cámaras logramos llegar a nuestro auto. Le abrí la puerta para que ingresará,una vez ella en su lugar,corrí a mi lugar,estaba muy alegre, que sentía que ya me dolían las mejillas.
Dios, lauren, amor, nunca te vi tan feliz, ni cuando ganaron el campeonato-me dijo Camila.
Como no estarlo Camila, acaso tu no estás?-le dije y me sonrió-estoy loca de la felicidad, vas a darme una niña, una mini Camila, porque quiero que salga como tu, con mis ojos obvio, pero con tu cabello,tus labios,tus pestañas,toda de ti-dije mientras conducía.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...