Lauren pov:
Vi a Ana entrar junto a camila y me sorprendí, mejor dicho me sentí un poco avergonzada ya que sólo vestía con ropa casual, unos shorts y una musculosa.
Hola amor, mira Camila llego—me dijo Ana, yo asentí pero no entendí el motivo de camila aquí en mi casa.
Si amor ya lo veo, como estas camila?—dije.
Bien muy bien Lauren, tu como te encuentras?—me pregunto yo sólo me encongi de hombros.
Bien lau, te preguntarás que hace camila aquí,verdad?—asenti—pues ella será tu nueva fisioterapeuta, y me imagino que sabes porque.
Jajaja, si me imagino el motivo—dije.
Bien, ahora las dejo, debo ir a...la obra de caridad—escuche decir a Ana y yo sólo asentí, se acercó me beso y saludando a su hermana se fue.
Yo estaba sola con Camila, sin decir nada ninguna de las dos, en un silencio un poco extraño.
Bien..... estaba apunto de hablar cuando me interrumpió.
Ok, Lauren vamos a comenzar con esto de una vez, se que mueres por estar en los play off, y yo voy a hacer todo lo posible para que eso pase—me dijo. Asentí y le señale el camino al gimnasio.
Por aquí está mi gimnasio, ve en un rato te alcanzó, voy a ponerme algo más comodo—dije y me fui a mi habitación con las muletas. Me coloque un shorts limpio y una musculosa un poco más señida a mi cuerpo.
Cuando baje al gimnasio camila estaba de espalda a mi con mientras una calza señida a su cuerpo y un top deportivo, mientras estiraba un poco sus piernas, estaba con sus piernas abierta inclinada hacia adelante, mientras bajaba su torso a la altura de su cadera y apoyaba las manos en el piso, Dios podía jurar que sentí un shock de electricidad recorrer todo mi cuerpo, y casi me desmayo cuando mire ese hermoso trasero que tenía camila, ella era perfecta su cuerpo era escultural, Ana era hermosa si, pero nunca había visto a camila con otros ojos, y verla ahora así hizo recorrer un poco de lujuria en mi.
Me aclare la garganta mientras ingresaba al gimnasio.
Bien Lauren, dejemos esas muletas al lado, recuestate en la camilla, vamos a ayudarte a estirar un poco antes de que añadamos un poco más de movimiento—me dijo,y yo no podía dejar de pensar en la posición que estaba hace un momento. Negué con la cabeza y tome mi posición en la camilla.
Ella comenzó a mover muy lentamente mi pierna lesionada,hacia arriba y abajo,también me hacía flexionarla hasta sentir un pequeño dolor y volvía a hacerlo una y otra vez—bien si duele quiere decir que lo estamos haciendo bien—me dijo. Estuvimos así aproximadamente unos 30 minutos, cuando camila habló.Bien Lauren, creo que estas lista, lo que vamos a hacer ahora es hacerte caminar una media hora en la cinta mientras te apoyas en sus laterales,si?—me dijo y yo asentí. Ella ayudó a bajarme y camine con ella a mi lado en la cinta, una vez allí me dejó y comencé a caminar como me pidió.
Llevaba como 20 minutos caminando, cuando mire a un costado camila estaba parada con su móvil en su mano, mientras sonreia y tecleaba algo en su móvil, sonreí su sonrisa era hermosa, y me permití apreciarla un poco más, ella era hermosa, esos rasgos latinos, no se parecía tanto a Ana, y eso que eran hermanas, sus labios carnosos, esa forma de sonreír mientras sacaba la punta de su lengua y la posicionaba entre sus dientes, ese cabello largo que llegaba hasta su cintura,sus largas piernas,y justo se dio media vuelta, y pude volver a apreciar ese hermoso trasero que tiene. Wow podría jurar que nunca vi algo igual.
Salí de mi hipnotizante momento cuando el pitido de la máquina me aviso que mis treinta minutos de caminata ya estaban listo.
Bien lauren—escuche a camila—ahora, vamos a hacer unas cuantas abdominales.
ESTÁS LEYENDO
Jugada perfecta (camren)
RomanceLauren Jáuregui una jugadora ofensiva de los San Antonio Spur de Basketball femenino. Una de las mejores en sus tiempos con la edad de 25 años tiene todo lo que necesita, vive junto a su madre, es abiertamente lesbiana. Se enamora de una mujer que e...