Las Tormentas De Nieve

86 8 7
                                    


Así es ya esta listo el nuevo capitulo y no olviden votar y poner sus comentarios positivos o negativos para así poder seguir escribiendo esta historia lo mejor posible sin mas continuemos con nuestra historia.


A la mañana siguiente se levantaron y desayunaron lo que había, nadie pudo dormir bien esa noche, prepararon sus cosas escucharon la radio un rato para ver que pasaba en el mundo durante el tiempo que habían estado en el avión, se enteraron de que los alemanes ya habían atacado Stalingrado, también se enteraron que los japoneses habían invadido China y que los alemanes habían hecho estragos con la cultura de los países conquistados, pues estaban robando desde obras de arte, hasta casas que pertenecían a judíos ricos, entre otras barbaridades apagaron el radio, pues no podían seguir oyéndolo después de varias cosas que mencionaron sobre los guetos y la quema de estos por parte de los alemanes.

Paso un rato de silencio donde todos estaban esperando al coche que los iba a llevar a la zona de guerra, ya por fin después de una hora llego un camión barraca, subieron con todo su equipo ya listos para la nueva misión cuando llega un coche artillado y detrás de el un coche negro, el Rusqui se puso nervioso pues el ya sabía quien venía en ese auto, el camión barraca se movió y dejó que el auto se parara en la entrada de la casa, un cochero abrió la puerta del auto y salió un oso polar con otro bigote también peculiar, el Rusqui inmediatamente lo saludo sin motivo alguno, a lo que el misterioso oso le dijo- 

-descanse agente.

inmediatamente después el oso se presento.

Buenos días (Acento Ruso) Soy Iósif Vissariónovich Dzhugashvili mejor conocido como Iósif Stalin, vengo a darles gracias por haber ayudado a nuestros soldados en el aeropuerto y por apoyarnos en esta gran misión para salvar a "LA MADRE PATRIA" y a usted señor "Vidovich" (dirigiéndose al Rusqui) buena suerte.

Rusqui- Gracias señor (lo saluda militarmente).

Stalin- Bueno no les quito mas el tiempo a partir de ahora cada segundo es muy importante, así que apresúrense y que Dios este con ustedes.

Se sube a su auto y se retira, ya con el tiempo encima se suben al camión y parten a toda prisa se fueron por un camino muy poco transitado, todo el paisaje era blanco lo mas que encontraron el camino fue un tractor tan viejo que iba a vuelta de rueda, tuvieron que esperarse pues el camino era de un carril y no se podía rebasar así estuvieron por un rato hasta que el tractor llego a una granja donde se desvió, siguieron su camino ya a toda velocidad, por tanta nieve el camión ya no se veía, (si hubieras estado lejos solo hubieras visto mas nieve y ni si quiera hubieras podido ver las ruedas girando), era tanta la nieve que tuvieron que detenerse pues ya no se podía ver el camino y cuando se dieron cuenta estaban en medio de una tormenta severa de nieve lo único que quedaba era esperar a que se terminara.

Pasaban las horas y no paraba de caer nieve, la temperatura estaba ya muy baja y no tenían como hacer una fogata o algo para calentarse, el motor ya se había apagado pues la gasolina se había congelado, gracias a su pelaje podían tener un poco de calor pero aun así sentían mucho frio, las ventiscas formaban pequeños remolinos blancos y la parte de atrás del camión comenzaba a llenarse de nieve, la altura de la nieve ya había alcanzado a tapar las ruedas y ya estaba llegando mas arriba todavía, afuera solo se podía ver un "océano" de color blanco pues a lo lejos no había mas que nieve.

Después de horas la tormenta, por fin ceso, ya que la bruma desapareció  pudieron ver todo el paisaje, el sol comenzó a derretir la nieve pero por la cantidad de nieve era tal que pensaban que todo se iba a volver un lago, así que comenzaron a palear la nieve y poco a poco fueron haciendo un camino para que el camión pasara, esperaron a que el tanque de combustible se descongelara y después de un poco de calor por fin arranco el motor, así que sin mas tiempo que perder colocaron cadenas en las llantas y continuaron otra vez su camino, ya después de un rato de conducir vieron a lo lejos unas cuantas casas, era un pequeño pueblo, decidieron descansar ahí pues ya quedaban pocas horas de luz y una tormenta de nieve en la oscuridad es muy peligrosa pues las temperaturas bajan aun mas, así que buscaron un lugar donde dormir y encontraron una pequeña posada (que era administrada por una pareja de conejos de la tundra), Judy no tardo en llevarse bien con la pareja, los demás estaban exhaustos así que se fueron a dormir solo quedaron Nick y Judy, la pareja de conejos, el mapache Rocket, las ardillas y Finnick que fue el primero en irse a dormir, después se fueron las ardillas y Rocket  todos habían estado en una chimenea que la pareja de conejos había estado manteniendo viva, al final solo quedaban Nick y Judy y la pareja de conejos, Judy y Nick se durmieron en el sillón frente a la chimenea y la pareja de conejos se fue a su cuarto en la posada.

A la mañana siguiente Nick y Judy fueron los segundos en levantarse, los primeros fueron la pareja de conejos que ya habían echo el desayuno para todo el "pelotón", fueron a la mesa y bebieron un chocolate caliente y un pan que la pareja había preparado, momentos después llegaron los conductores del camión, dos osos polares hermanos que se habían enlistado hace poco y que eran muy unidos, después llegaron Finnick, Las ardillas y Rocket ya nadamas faltaba el elefante que estaba vistiéndose o eso había dicho Finnick. Arnold el Alce y Garraza que no tardaron en bajar pues les gustaba comer.

Ya todos en la mesa desayunaron, platicaron un rato de que tal era la vida en el pueblo, de que tal la familia de cada uno e incluso algunos comentaron que era lo que iban a hacer después de la guerra, después de un rato mas se levantaron y ayudaron a la pareja de conejos, el elefante y el alce fueron a cortar leña, Judy y Nick fueron a ver en el invernadero que tenía atrás la pareja de conejos, Garraza y una de las ardillas prepararon la comida y Rocket y las demás ardillas fueron a tender camas en los cuartos que habían ocupado, después de estas actividades estaban ya preparando sus cosas para partir, cuando el cielo se volvió a tornar gris y solo pasaron unos minutos cuando volvió a nevar mas fuerte, esta vez no había otra opción mas que quedarse otra noche pues no había manera de salir del lugar, ya avanzada la tormenta, la nieve  llego, a cubrir la puerta de entrada, sin mas que hacer se quedaron otra vez, ayudaron a hacer la cena y en otras labores de la casa mientras esperaban a que acabara, la tormenta duro toda la noche dejándolos varados ahí hasta la mañana siguiente.


Espero les haya gustado este capitulo, fue algo largo y tenso, pero esta era la situación no solo de ellos, si no también de los soldados, tanto alemanes como rusos pues fue el invierno mas crudo de la historia. 

Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora