Un regreso desastroso.

77 5 10
                                    


Hola Mis lectores les informo que había tenido un severo caso de estancamiento de ideas y que no había podido escribir por eso pero por fin volvió mi inspiración así que espero les agrade el capitulo 

Todo había concluido su misión ahora era regresar a Londres para informar todo lo que habían visto esta vez los mandarían en vuelo directo hasta Francia donde volverían a subir a un ferri para llegar a londres, recogieron sus cosas hicieron sus maletas y salieron del kremlin donde los hospedaron mientras les daban nuevas ordenes salieron al aeropuerto de Mosku donde se había vuelto una base aérea para defender la ciudad en caso de un ataque aéreo, sin mas antes de subir al avión uno de los generales rusos de la base les entrego un mensaje que era en agradecimiento por sus servicios en la madre patria abordaron el avión y el Rusqui se despidió de ellos pues el tenia un deber en el país el avión que los transportaría era un bombardero ruso Un Petlyakov Pe-8.

Todo había concluido su misión ahora era regresar a Londres para informar todo lo que habían visto esta vez los mandarían en vuelo directo hasta Francia donde volverían a subir a un ferri para llegar a londres, recogieron sus cosas hicieron sus ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Cuatrimotor  de largo alcance era capas de volar con una bomba de hasta 5000 kg dentro y maniobrar sin problemas, el avión despego y todos se sintieron tranquilos pero todos tenían el presentimiento de que algo iba a pasar ya caída la noche los pasajeros descansaron aunque montaron guardias pues debían estar alertas por las defensas antiaéreas.

Ya cerca de la medianoche comenzó a sonar la alarma de bombas fuera Garraza que estaba en turno de guardia despertó a todos con mucha rapidez pues una alarma es mala señal ya todos levantados se les ocurrió ver al piloto para preguntarle el por que de la alarma, estaban en camino hacia la cabina cuando una ráfaga de balas atravesó el fuselaje del avión inmediatamente comenzó a sacudirse el avión de lado a lado y tratando de ascender para salir del rango de disparo poco a poco los impactos en el fuselaje fueron menos gracias a la altura pero aun así el avión quedo muy dañado el ala había quedado literalmente rebanada a la mitad y uno de los motores se había desprendido, el avión hacia un esfuerzo extraordinario para seguir en vuelo pero aun así la fuga de combustible de lo que quedaba del ala haría imposible llegar al destino así que entre el piloto y los demás tripulantes decidieron abandonar el avión la tripulación se quedaría hasta que la esperanza fuera mínima para dirigir el avión a un lugar donde aterrizar Comenzaron el descenso cerca de un campo de plantíos nuestros héroes abandonaron el avión en paracaídas y desde el aire vieron como el avión se estrellaba fuertemente contra un campo de trigo mientras descendían vieron como el avión ardía en llamas ya en el suelo.

En cuanto pudieron tocar tierra se dirigieron al avión para ayudar los tripulantes agarraron lo que encontraron en el campo que fue un cubo para agua un hacha que alguien había dejado recargada en un árbol y una pala que también habían encontrado en otro árbol llegaron al avión y comenzaron las labores de rescate con el hacha el elefante abrió un agujero en el fuselaje del avión, comenzaron a tirar agua y tierra adentro para extinguir las llamas y movieron algunos escombros del camino, alcanzaron a salvar al piloto, al artillero de nariz y al operador de radio el artillero de cola se extravió después de que la cola fuera arrancada del avión por la fuerza del choque, jamas encontraron la cola ni al artillero, tiempo después de haber realizado las labores de rescate se monto un campamento temporal para pasar la noche, hicieron guardia como en las ocasiones anteriores durante la noche casi nadie pudo dormir.

Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora