El Monstruo Marino del Mar Mediterráneo

53 3 3
                                    


Este capitulo estará lleno de referencias a varios libros de mi autor favorito y les prometo sera un gran capítulo.


...la segunda fase empezaba era tiempo de desempolvar los disfraces, sin embargo cerca de la costa algo estaba pasando, pues recientemente había informes de pescadores asustados que habían visto una especie de pez con Ojos brillantes color verde y escamas negras (según ellos), y que al parecer emergía del agua, se quedaba observándolos y volvía a sumergirse.

Nick, Judy y Finnick comenzaron a investigar pues si se trataba de un submarino al momento en que las tropas de la operación Husky que habían ayudado a desembarcar a Sicilia, cruzaran por ahí, no llegarían ni a la mitad del camino, el cuartel les dio la orden de investigar y dejar de lado a la enemiga pues era prioridad invadir Italia. Sin embargo en las fuerzas del eje a esta nueva enemiga también se le encomendó investigar el suceso, pues fuera lo que fuera no era parte de las fuerzas del Eje.

Nick, Judy y Finnick rentaron una pequeña embarcación civil recreativa (En pocas palabras un Yate) y con esta comenzaron a buscar lugares donde pudiera esconderse un submarino con cartas de navegación y mapas del relieve marino.

Determinaron que el Rio Tiber, por su ancho y su profundidad un submarino pasaría desapercibido Subieron por el rió hasta un pequeño pueblo llamado Nazzano donde una presa hidroeléctrica los detuvo así que comenzaron el descenso de nuevo hacia el mar mediterráneo hasta que de repente en un lago pequeño llamado Lago la Barcacia desde el yate divisaron algo con la descripción de los pescadores, una especie de pez que ya viéndolo bien era muy parecido al pez vela solo que gigante también ya viéndolo ante la poca luz que quedaba del sol se dieron cuenta de que sus sospechas eran ciertas, pues se trataba de alguna especie de submarino.

Contaba con una torreta en la cual el piloto, protegido por gruesos vidrios, podía dirigir la navegación de la nave, o eso es lo que observaron desde el rió con mucha curiosidad decidieron tirar el ancla del pequeño yate e ir a investigar (no había problema de entregar el yate pues lo habían rentado por 3 días), con cuidado comenzaron a acercarse a la embarcación pues no sabían si era aliada o enemiga aunque no habían visto nada igual ni en diseños alemanes, ni aliados.

Mientras tanto alguien los seguía de cerca y en cuanto Judy, Nick Y Finnick entraron al vehículo comenzó a acercarse, Mientras tanto Judy, Nick y Finnick quedaron asombrados pues el interior era amplio pero no se encontraba ni un alma, Dentro de la embarcación había varios entretenimientos una pequeña cantina, (o Bar como quieran llamarle), un Órgano Muy grande, Una pequeña librería y dos enormes ventanales en los costados de la sala de lo que parecía ser un salón recreativo.

Estaban admirando los interiores cuando a Nick se le ocurrió ver por una de las grandes ventanas de la sala, y entonces vio a lo que parecía ser la tripulación del sumergible en un ritual funerario pues cargaban un Féretro, momentos después Judy se unió a ver el suceso Finnick mientras se sirvió un trago de la barra, concluida la ceremonia la tripulación vio a Nick y a Judy por la ventana, Ambos grupos se asustaron y comenzaron a correr unos fuera del vehículo y otros hacia adentro, Finnick mientras tanto no hizo mucho caso y fue al que atraparon primero, judy y Nick llegaron afuera del submarino y se encontraron con varios buzos que los rodeaban. los metieron al sumergible e inmediatamente la persona que los observaba desde lejos abordo sin que nadie se enterara, Ya adentro la tripulación los rodeo y de la escalerilla de la torreta del puente bajo el animal que parecía ser el capitán, una ardilla, que a diferencia del resto no tenia una voz chillona, ni chistosa sino que tenia una voz totalmente opaca y grave (algo como la de Finnick pero mas grave todavía), se presento ante ellos como el Capitán Nemo.

Después de las presentaciones y de que el capitán reconociera a Judy por sus trabajos anteriores, pues estaba informado de sus hazañas gracias a la tripulación que desembarcaba de vez en cuando en el puerto y que escuchaban los rumores del frente. Después de una deliciosa comida (proveniente del mar pues el sumergible había partido ya hace tiempo de su escondite hacia el mar mediterráneo), les surgió la curiosidad de quien era el capitán Nemo y cual era la misión del sumergible (si es que había una), entonces mientras comían postre a Judy se le ocurrió preguntar:

J.-¿Exactamente cual es la mision de este navio y a que nacion pertenece pues no recuerdo ninguna nave así ni en la Marina Estadounidense, ni tampoco en la Marina Real de Inglaterra?

Nick.-(Con la boca llena pues la comida estaba deliciosa), Si capitan,... si fuera tan amable de decirnos también el nombre de la Nave.

Nemo.- (Algo molesto por el comportamiento de Nick y de Finnick quien había robado un par de tragos de la bebida favorita del capitán), ¿Nación? Señorita la única nación a la que pertenece este navío es al mar Ninguna Nación tiene dominio sobre mi y mi gente abordo de esta nave, el unico mandatario al que obedece ordenes mi nave, soy yo, y sobre su pregunta Sr Nicolas Wilde (Mas enojado todavia) El Navío se llama "Nautilus", y sobre su ultima pregunta señorita Judy Hopps (Ya mas tranquilo) la misión del "Nautilus" es preservar la paz en mis dominios (el océano), sea cual sea el medio mantendré la paz en el único lugar que no ha sido tocado por la avaricia ni la maldad terrenal.

Judy.- Una ultima pregunta capitán.

Nemo.- Y cual seria esa pregunta señorita

Judy.- ¿Como es que el "Nautilus" a pasado desapercibido tanto tiempo?

Nemo.- Bueno señorita de la forma mas sencilla, A simple vista pues ninguno de sus aparatos distingue un banco de peses de un submarino o una ballena de un submarino

Judy.- ¿Bueno eso es cierto pero y que hay de los demás submarinos?

Nemo.- ¿Esas latas? (algo ofendido) por dios señorita esas latas no podrían ver mi vehículo ni aunque tuvieran espejuelos, no tienen ventanas por donde observar a sus alrededores ademas de que el Nautilus puede sumergirse 11 Kilómetros bajo la superficie y sus "latas" solo pueden decender hasta 300 m la verdad me da pena como le pueden llamar a esas "latas" submarinos.

Judy.- la verdad no tenia idea de las capacidades de su submarino capitán 

Nemo.- Y todavía hay mas pero lo dejaremos para otra conversación ahorita debo volver al puente mientras disfruten su estadía en el Nautilus.

Un miembro de la tripulación acompaño a los polizones a sus camarotes y se encargo de informarles a que hora seria la Cena y cada cuanto se salia a la superficie, (para la ventilación de la baterías del Nautilus) sin mas que hacer, mas que sentirse cómodos comenzaron esta pequeña parte de su viaje de misterio, pues en la sección de carga del navío un peligro acechaba...

Y dirán Finnick donde quedo después de la regañiza que Nick y el recibieron ninguno de los dos volvió a hablar en la comida.


Espero les haya gustado este capitulo y que al igual que yo vieran todas las referencias el siguiente capitulo les prometo tendrá todavía mas referencias.



Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora