Stalingrado

88 9 5
                                    

Hola por fin actualice si se que dije que lo haría mas seguido pero por razones de causa mayor no había podido sin embargo ya por fin e tenido un tiempo para hacerlo así que comencemos con la historia.

Llego la mañana siguiente y la tormenta por fin había terminado sin embargo la nieve había sido tanta que cubrió hasta el segundo piso y se tenia que salir por las ventanas superiores pero en esta ocasión el cielo amanecido totalmente despejado así que se pusieron a palear la nieve para poder desenterrar los vehículos y la puerta de la posada para sacar todo lo que traían, ya después de varias horas por fin pudieron llegar a la puerta de entrada y también a los vehículos siguieron hasta que dio el medio día, a esa hora comieron y descansaron pues ya habían desenterrado hasta la mitad tanto los vehículos como la casa se platico un rato y se divirtieron también pues contaron todo lo que les había pasado mientras paleaban la nieve:

Garraza se golpeo con una pala que habían dejado mal recargada y se había resbalado hasta los pies de Garraza.

Nick se resbalo también y tumbo a Judy de tal forma que los dos parecían como si hubieran jugado Twister.

Finnik mientras estaban desenterrando los vehículos se cayo por la parte de atrás del camión y quedo atrapado durante un buen rato.

Judy antes del accidente con Nick también tubo su accidente en una sección donde la nieve estuvo muy blanda Judy termino enterrada hasta la cadera en la nieve

Los únicos que no tuvieron problemas fueron el elefante y el Alce pues ellos estaban cortando leña y las ardillas y Roquet que habían estado ayudando dentro de la posada.

Alas 2 PM ya habían terminado el trabajo así que se despidieron, Judy dio su código postal de Estados Unidos para mandarse cartas de vez en cuando con la parejita de conejos y los demás empacaron y tomaron provisiones extras para el viaje a Stalingrado y en cuanto terminaron partieron de inmediato.

El viaje fue largo llegaron a las 11 de la noche a Moscú donde se reunirían con un contacto en un café cerca de la plaza roja este contacto les daría una posición donde emboscarían al tanque por fin después de estar esperando un rato llego el contacto un oso polar muy grande que solo les dejo una carta en la mesa y continuo su camino, esa fue la señal de que debían partir, según la carta el lugar para la emboscada era muy peligroso era un páramo descubierto donde solo había pastizales, por lo mismo de estar descubierto los alemanes solo habían enviado un solo tanque para revisar la zona así que esa era la oportunidad mas grande que iban a tener pero si fallaban al lugar después llegarían los refuerzos y seria entonces cuando no podrían salir de ahí con vida

El lugar se llamaba Malinovka solo había una montaña y un pequeño bosque pero por donde el tanque pasaría esa por una planicie al pie de la montaña el plan que tenían era el de inmovilizar al Tanque con una bazooka pegando en las orugas así quedarían vulnerables ante el ataque sorpresa uno de ellos el elefante dispararía la bazooka los demás estarían ocultos debajo de tapetes que ellos harían con vegetación para así pasar desapercibidos y después de que el tanque recibiera el disparo saldrían para abordar el tanque.

El lugar se encontraba a unos 30 Km de Stalingrado, tenían que correr si querían llegar a tiempo pero para llegar ahí debían pasar por Stalingrado y en estos momentos estaba bajo ataque sin mas tiempo que perder abordaron los vehículos y partieron de inmediato el camino estaba lleno de marcas de batalla pues el Ejercito Rojo había hecho retroceder al ejercito alemán mientras continuaban se alcanzaban a oír los disparos del cruel combate cada vez mas y mas cerca.

Después de un rato de calma la tranquilidad fue destruida por una bala de francotirador que entro en el camión inmediatamente se detuvieron y bajaron poniéndose a cubierto para no recibir disparos después de un rato se oyó como varios soldados se acercaban resulta que era una patrulla rusa que los había confundido con alemanes, después de que el Rusqui aclarara las cosas siguieron su camino hacia Stalingrado el camino se ponía cada vez mas y mas escarpado gracias a que los alemanes habían estado atacando a los rusos con morteros mientras mas difícil les resultaba ver hacia afuera del camión, desde tanques destruidos por alemanes hasta soldados caídos, los soldados del Ejercito Rojo habían echo un valeroso y duro esfuerzo para poder hacer retroceder a los alemanes de vuelta a Stalingrado.

Cuando por fin llegaron a la zona de combate la zona era un infierno desde alemanes como rusos caían por los impactos de bala recibidos, los tanques de ambos bandos eran destruidos solo los modelos de tanque como el que tenían que robar seguían en pie, los demás eran destruidos por los morteros o por bazookas, antes de entrar a la ciudad consultaron los mapas para poder ir hacia el páramo que habían acordado, tiempo después de que hablaron compararon y desecharon planes acordaron que la mejor ruta era por el centro de la ciudad pero debían hablar con el mariscal de campo encargado para que así los soldados cubrieran el transporte y pudieran pasar sin que un tanque o los alemanes acabaran con ellos antes de llegar a su destino, así que sin mas tiempo que perder se dirigieron al puesto de avanzada.

Ya en el puesto de avanzada solicitaron ver al mariscal de campo encargado de la operación, después de un rato por fin los recibió en la carpa central del puesto de avanzada(que mas parecía un campamento) en el había otro oso polar muy eficiente como habían descrito sus subordinados pero también muy valiente según otros compañeros de el que se encontraban en el puesto pero según sus compañeros acababa de llegar hace unos momentos y que por eso se había tardado en recibirlos de echo durante el tiempo que estuvieron esperando Judy alcanzo a oír la conversación de tres personas.

-¿Cual es su misión al venir aquí camarada?

a lo que la otra persona contesto

-Defender la ciudad o morir en el intento.

(de vuelta al momento actual) el mariscal se encontraba volteado hacia una ventana que daba hacia el campo de batalla en su pequeña oficina improvisada y en cuanto oyó que cerraban la puerta de la carpa se volteo a verlos diciendo:

-Mariscal-buenas tardes soy el mariscal Vasili Chuikov a cargo del 64° ejercito en que les puedo ayudar

-todos-somos el pelotón que vino a capturar el tanque que tantos problemas les a causado pero para llegar a la posición a la que vamos debemos pasar por una sección de stalingrado pero queremos pasar sin que nos terminen fulminando, escogimos una ruta que creemos es la mas despejada para poder pasar pero nuestra petición es que si podría cubrirnos el ejercito para que así podamos pasar con mas seguridad hacia el punto de emboscada.

-Mariscal- concedido un pelotón los cubrirá pero por favor cuando capturen el tanque y acaben con esos malditos Nazis

después de aclarar los detalles partieron enseguida hacia la ciudad el mariscal se comunico con los oficiales al mando y estos abrieron paso para que el pequeño convoy de nuestros héroes pasaran hacia el camino acordado, no hubo novedades y corrieron con suerte cuando por fin salieron de la ciudad y llegaron al camino que llevaba al punto de encuentro el pelotón que los cubrió todo el tiempo se despidió y volvieron a la acción mientras nuestro escuadrón de héroes siguieron su camino hacia Malinovka donde por fin pondrían a prueba su plan para capturarlo pero eso lo veremos el siguiente capitulo.

Espero les haya gustado este capitulo no olviden dejar su voto y su comentario sea positivo o negativo me ayudaría a seguir escribiendo mejor y también si desean que mencione alguna batalla o personajes de la segunda guerra

Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora