Hola perdonen por no escribir en mucho tiempo pero yo soy de los que sobreviven con sus datos y se me habían terminado pero sin más preambulo continuemos con nuestros heroes en París.
La estrategia consistía en atravesar la ciudad hasta llegar a un lugar llamado Le'Petit Café era una cafetería que durante la guerra había sido abandonada y que la resistencia francesa había ocupado como punto de intercambio de información el caso es que el lugar estaba del otro lado de la ciudad y para llegar a el habia que pasar por los campos Elíseos cerca de la torre Eiffel donde se concentraba la gran mayoría de alemanes y también había que pasar por el museo de Louvre en donde los alemanes estaban saqueando las obras maestras del mundo así que se les ocurrió un plan el plan era atravesar la ciudad por las catacumbas de París sin embargo era peligroso pues muchas de las catacumbas no estaban exploradas y otra cosa es que como estaban totalmente a oscuras era muy fácil perderse en ellas otra opción era ir por el río cena y llegar a Notre Dame para de ahí llegar al Louvre y de ahí hasta la cafetería pero en ambos casos no era sencillo pues sabían que los alemanes estarían cuidando el río así que se pasaron un rato discutiendo como habría que cruzar la ciudad hasta que por fin acordaron cruzar por el río y para no llamar la atención no irían vestidos como soldados irían vestidos como civiles así que tomaron un pequeño bote restaurante hacia Notre Dame y siguieron lentamente y con pasajeros para así no llamar la atención de los alemanes siguieron adelante hasta ya casi llegar a Notre Dame cuando una patrulla alemana los detuvo pidieron papeles y otras referencias que no los hiciera Americanos o Judíos pero gracias al Coronel Bogo todo el equipo tenía papeles falsos para poder pasar inadvertidos ante el enemigo los alemanes revisaron todo y no descubrieron nada extraño así que desearon un buen día y se marcharon en un pequeño bote que habían confiscado recientemente siguieron y llegaron por fin a Notre Dame bajaron y cruzaron el puente que los dejo en el lado correcto del río el museo de Louvre quedaba a tan solo unas calles caminaron cuidandose de los soldados alemanes y de los tanques que patrullaban las calles hasta que por fin llegaron al Louvre ahí vieron como los alemanes metían pinturas y arte en camiones barraca y después partían cuando estaban llenos nuestros heroes siguieron por una calle paralela al Louvre y después dieron vuelta para pasar por un costado del museo no hubo contratiempos después de pasar el museo ya solo quedaba llegar a la cafetería pero antes de llegar vieron a varios alemanes reunidos en una plaza pequeña y estaban terminando una especie de ejercicio cuando por fin acabaron siguieron adelante pues la cafetería ya estaba a tan solo unas cuadras y al doblar la última esquina ahí estaba la pequeña cafetería con una pequeña luz encendida en la parte de arriba y toda destruida y abandonada entraron y revisaron el lugar para ver si había alguien no deseado y de repente se oyó una voz un poco chillona voltearon hacia todos lados y no vieron a nadie hasta que voltearon hacia abajo y había dos ratones Blancos uno traía un "pequeño" tubo y otro tenía unos serillos y una caja de serillos donde tenía la lija para encenderlos los dos ratones dijeron una serie de frases a lo cual supieron que era una especie de clave así que dijeron la contraseña y por fin les entregaron el tubo con la información adentro ahora debían volver al puerto de Cale para entregar la información.
Nuestros heroes salieron de la cafetería y se dirigieron al río cena por el mismo camino que habían usado para llegar sin embargo ya en Notre Dame encontraron a unos alemanes revisando el bote en el que habían llegado así que debían ir por otro lado para seguir adelante se fueron por la orilla del río para así no llamar la atención no hubo mucho problema salieron en donde se terminaba el malecón donde habían estado caminando y siguieron por la orilla hasta que por fin salieron de París regresaron a donde habían dejado el tanque y partieron hacia Cale para entregar la información.
Espero les haya gustado este corto capítulo pero interesante y otra vez me ausentare pues dudo que me queden muchos datos para seguir escribiendo así que me despido por el momento pero prometo subir otro episodio cuando vuelva a tener datos
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
FanfictionSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...