El preámbulo del Final

45 3 0
                                    


"La vida de civil resultará increíblemente aburrida. Sin multitudes que te reciban llenas de júbilo, sin flores, sin aviones privados. Estoy convencido de que el mejor final para un oficial es la última bala de la guerra." George Smith Patton.


Unos meses habían pasado desde que vieron por ultima vez el Nautilus partir de los blancos acantilados de Dover y ahora se preparaban para terminar con la guerra de una vez por todas, Judy jamas olvidara las palabras que el capitán Nemo dijo ese día.

Nemo- "Que caso tiene esta absurda guerra si los animales no cambian la razón de los conflictos ya sea animal o entre naciones es resolver las diferencias ideológicas o políticas que existen entre ellos, pero si estas no se resuelven, solo es cuestión de tiempo para que los conflictos vuelvan a repetirse."

La "Operación Overlord" por fin estaba a la vuelta de la esquina, la distracción de la "Operación Fortitud" había sido un éxito para distraer a las Wehrmacht y al resto de las potencias del eje para así poder desembarcar con mas facilidad.

La suerte estaba echada el cuartel general trabajaba a su máxima velocidad Nick, Judy y Finnick habían sido escogidos para desembarcar con la división del General Patton quien comandaba el III Ejercito el plan de Patton era simple Usar las Blitzkr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La suerte estaba echada el cuartel general trabajaba a su máxima velocidad Nick, Judy y Finnick habían sido escogidos para desembarcar con la división del General Patton quien comandaba el III Ejercito el plan de Patton era simple Usar las Blitzkrieg contra los alemanes avanzando 900 Km para llegar a París antes del 31 de agosto.

Nick Y Judy no pudieron parar en todo el tiempo preparativo a la operación Finnick por otro lado aprovechaba para descansar cada vez que tenia oportunidad en cualquier lugar donde no lo vieran sus superiores o el mismo Patton pues se conocía su mala actitud, en una ocasión incluso fingió ser un bebe y ninguno de sus compañeros lo reconoció salvo Nick quien ya era conocido por sus legendarias bromas, quien en esa ocasión metió a Finnick con su disfras de infante a la mismísima carpa de descanso del ahora General Patton, quien tomo muy bien la broma.

Una semana mas había pasado y La "Operacion Overlord" Iniciaría el Domingo de esa misma semana, en la noche del sábado Los escuadrones fueron llamados a las 10:00 Pm para embarcarse con sus respectivas compañías. Ninguno de nuestros héroes estaba listo, aun con el entrenamiento previo muchos soldados parecían mas querer desertar en ese instante que abordar muchas familias se despidieron entre ellas la de Judy, quien su familia había ido con ayuda del ahora recién ascendido General Bogo hubo muchas lagrimas y muchos abrazos, pues todos y cada uno de los soldados que iban en esta operación sabían que no todos sus compañeros se volverían a ver a las 10:30 Pm se dio el bandera-so de salida y todos los navíos fijaron rumbo a Normandia.

El mar estuvo cayado y tranquilo las embarcaciones no encendieron ninguna luz ni ningún otro artefacto que no fuera necesario para navegar Judy, Nick y Finnick vieron como las luces del puerto se atenuaban a la distancia y aprovecharon para poder descansar Judy aprovecho para estar junto a Nick y Finnick bueno, Finnick aprovecho para jugar Cartas con algunos soldados de Guardia.

Zootopía: la segunda guerra mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora