Cap III: No Me Gusta Que Me Llamen Niña

4.2K 227 35
                                    

En cuanto llegue a la ciudad de Stuttga, veo a toda las personas muy alteradas. Le pregunté a una pareja que ¿Qué había pasado?, me contaron de un loco con cuernos y una lanza, Loki, y que el Capitán América y un hombre de armadura los habían salvado.

Entonces ya se fueron, llegue tarde. Siempre tarde. Sin que nadie me vea me voy volando de regreso. Entre la noche trato de encontrar el quinjet, tengo que tratar de volar un poco más despacio para no pasarme. Después de unos minutos distingo algo a un par de metros, es el quinjet, lo sospechoso es que esta abierto.

Al entrar no veo a nadie, salvo la piloto. Es pelirroja.

-¿y los demás?- le pregunto.

Ella no dice nada, solo presiona un botón del tablero y saca dos armas. me comienza a disparar. Lo bueno es que nunca dejo mis brazaletes, son de mucha ayuda; me sirven para esquivar cualquier arma y rayo. Se le terminan las balas y se me acerca. Me comienza a atacar y como si nada esquivo sus golpes y usando mi súper-velocidad para derribarla.

-¿ahora me dejaras presentarme?- le digo ayudándola a levantarse-. Soy Dianne Prince, Fury me llamo para ayudarlos. ¿Dónde esta Loki?

-se lo llevaron. Stark y Rogers fueron por el- responde la pelirroja-. Soy Natasha Romanoff.

-un placer Natasha, nos vemos en un rato- camino hasta la puerta del quinjet- tengo que ir a traer a esos hombres.

Natasha se ríe y vuelve a tomar el control del quinjet. Salto de la plataforma, los comienzo a buscar y no tardo mucho ya que los rayos de Stark resaltan demasiado en la oscuridad. Desciendo y m encuentro con Loki mirando de lejos la escena. Al verme a su lado se sorprende, como si hubiera visto a un fantasma, después sonríe.

-pero que tenemos aquí- sonríe-. a la Amazona más hermosa que pueda existir.

-¿Amazona? estas loco hombre- me cruzo de brazos.

-la princesa guerrera, Dianne en persona, que gran honor.

-definitivamente estas loco. No soy ninguna princesa guerrera, solo estoy aquí para detener tu estúpido plan.

Loki sabe algo sobre mi, no recuerdo nada sobre mi pasado. Coulson prometió mostrarme el expediente que Fury tiene mío. Ahí esta todo sobre mi, la primera vez que ayude a Fury le dije lo poco que recordaba de mi pasado y él consiguió más información. Le he pedido ese expediente cientos de veces y todas las veces se a negado a mostrármelo.

-no lo recuerdas- dice Loki. Es más una afirmación, que una pregunta-. No recuerdas nada sobre tus orígenes, lo olvidaste.

Antes de poder responderle, veo por el rabillo de mi ojo que un rayo se aproxima a mi. Con un movimiento rápido desvío el rayo con mi brazo. Stark esta peleando con el fortachón del martillo.

-esta conversación no ha terminado- le digo a Loki.

El Capitán llega y habla con el fortachón. ¿Nunca les enseñaron la palabra dialogar?, hombres, quien los entiende. Me impulso para saltar y ponerle fin a aquella disputa. Caigo justo en medio de el Capitán y de fortachón.

-me pueden explicar ¿Qué pasa aquí?- exijo.

-¡cuidado!

Me doy la vuelta. El tipo este fortachón viene hacia mi con su martillo. Se que he esquivado muchas cosas hoy, pero por alguna razón parezco estatua no me puedo mover, solo puedo contemplar como voy a ser aplastada por un tipo con martillo.

El Capitán se aproxima rápido. Todo paso tan rápido; el Capitán nos cubre a ambos con su escudo, después un sonido sordo nos hace caer. Estoy acostada al lado del soldado con ojos más hermosos que jamás haya visto, sus ojos son tan azules como el mar o como el mismo cielo. Es un azul que hipnotiza. Me tiene sujeta de la cintura y con su escudo me protege.

Tal Para Cual || Legends #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora