Cap XXII: Primer Misión

1.8K 105 25
                                    

Cielos, no tengo idea de que esté hecho este colchón, es la cosa más blanda sobre la que he dormido. Estoy tan agusto aquí acostada que quiero mandar al demonio el entrenamiento y quedarme toda la mañana en esta cama.

Para mí mala suerte, es mi primer día en la Torre y no quiero que tengan una mala impresión mía. Dejaré pasar una semana y luego mandaré al demonio a todo el mundo, nadie se interpondrá entre este colchón y yo.

Voy hacia el baño, es urgente ¡código 1!, al terminar lavo mis manos. Me lavo la cara para terminar de despertar, lavo mis dientes y salgo. Esa es mi rutina en el baño. Me dirijo al armario. Casi no tengo ropa deportiva, en vez de tomar eso saco una de mis blusas camisas holgadas, un short gris super cómodo y mis deportivas negras. Sujeto mi cabello en una trenza francesa de lado y tomo mi celular, ¿Qué es entrenar sin música? la cosa más aburrida del mundo.

Dejo la puerta de mi cuarto abierta, no tengo nada que esconder y no es como si alguien fuera a pasar y ver el desastre que tengo, parece que el huracán Maria paso por mi cama. Nat también va saliendo de su cuarto. La alcanzo.

-buen día, Nat

-buen día, Dianne -sonríe-. ¿Lista para entrenar?

-oh, claro que sí. Espera a ver como te derribo en el cuadrilátero -bromeo.

Nat levanta las cejas y hace crujir sus nudillos. Una sonrisa socarrona se comienza a formar en mis labios, yo hago que mi cuello cruja.

-que la mejor gane -extiende su mano.

-sin rencores -estrecho su mano.

El elevador se detiene en el piso de la cocina. Bruce, Steve, Clint, Tony, ya están desayunando. Nat se prepara un café y yo hurgo en el refrigerador para encontrar algo bueno. Me gusta el café, amo el café, pero hoy tengo ganas de desayunar otra cosa.

-buen día para ustedes también -dice Tony.

-¿Qué? -dejo de hurgar. Lo miro sin entender-. ¡Ah!, buen día a todos.

-buen día -responden.

Encontré yogur natural y fresas. Las coloco sobre la isla y hurgo en la alacena. Hay trigo inflado, lechera, miel y granola. Pico unas cuantas fresas, las echo en un tazo, vierto yogur en el tazón.

-¿Que preparas?

Di un salto al escuchar a Clint. Estaba tan concentrada en lo mio, que me olvide de que estaban ahí.

-yogur con fruta... y otras cosas -le pongo granola al tazón y vierto miel sobre este.

-se ve rico -comenta.

-come un poco -le ofrezco.

Clint toma la cuchara y prueba. Asiente y levanta su pulgar mientras saborea mi desayuno.

-es una delicia -se relame los labios.

-lo sé -comienzo a desayunar.

Nos vamos a la mesa con los demás. Hablaban de algo sobre un experimento que Bruce y Tony querían intentar, tenia que ver con la realidad virtual.

-Maravilla, tenemos que ir al laboratorio.

-¿ahora? -asiente-. Pero estoy desayunando.

-desayunas en el laboratorio, ¡vamos! -me toma del brazo haciendo que me ponga de pie.

Deje mi tazón a medio comer, me resistí en lo que le daba las dos ultimas probadas a mi delicia de desayuno. Entre en el elevador limpiándome los restos de yogur de la boca. Olvide que le prometí a Tony que dejaría que él y Bruce me ayudaran a descubrir el origen de mis poderes y una solución para mi amnesia.

Tal Para Cual || Legends #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora