Cap XX: Esta terminada

1.8K 121 32
                                    

Esta semana paso volando. La entrevista fue un éxito, la sesión de fotos igual. Hoy en la noche será la expo y Marie esta insistiendo con eso del vestido.

No le veo la gran cosa, sólo será ir y ver las cosas nuevas que trajeron sobre la antigua Grecia. Hasta podría ir en pijama y nadie lo notaria. Ella dice que esto es importante ya que mucha gente de prestigio asistirá, quiere que de una buena impresión.

-bien. Tengo algunos vestidos que tome del almacén, ¿no te importa cierto?- deja dichos vestidos sobre mi cama-. Quiero que pruebes todos y veremos cual te queda mejor, aun que en mi humilde opinión, a ti Dianne, todo te queda de maravilla.

-¿cuando fuiste al almacén?- tomo uno de los vestidos-. Según tú, no tenias tiempo.

-hace unas horas. Pontelos rápido porque ya casi es hora de ir abrir- da varios aplausos y baja a la sala.

El primer vestido es azul, con escote en forma de corazón, de la parte de enfrente llega dos dedos arriba de las rodillas y la parte de atrás es tan larga que forma un pequeño velo. no me gusta como me veo, este color de azul me queda horrible; sin embargo, el escote se ve bien.

-este color es horrible- bajo las escaleras.

-no es... siii el color azul aqua no es tu color.

Tomo otro. Este es negro, la parte de las mangas hasta el escote es de encaje, el escote llega casi a mi ombligo, de la parte de atrás es igual que de enfrente. Tiene una abertura por la parte de la pierna izquierda y el vestido es super largo.

-oye si quieres, mejor me voy desnuda.

-te vez hermosa- exclama.

-no me llevare esta cosa. Si me voy en bata de baño o con esta cosa no se tonaría la diferencia.

Vuelvo al cuarto y me pruebo más vestidos. Vestido tras vestido, todos de diferentes colores. Unos eran largos; otros cortos. Unos mostraban demasiada piel; otros no tanta. Son vestidos hermosos, pero ninguno me gusta lo suficiente. El ultimo es el vencido. Este vestido se ve bien; es rojo, sencillo y elegante. Nada llamativo.

-esté- bajo contenta-. Este es el que llevare.

-¡al fin! hasta que te decidiste por uno- se pone de pie y eleva las manos al cielo-. Tengo que irme ya, el almacén no se abrirá solo.

-esta bien. ¡Adiós!- grito. Ya estaba por irse, es veloz al caminar.

Falta mucho todavía para la expo. No volví a hablar con Steve desde aquel día. Escucho varios truenos, ni siquiera esta nublado y los pronósticos no decían que llovería hoy. Un trueno cae cerca de mi puerta. Oh vaya. Tocan la puerta. Creo saber quien es.

-¡Lady Dianne!

-¡Thor!- lo abrazo.

-Heimdall dijo que querías hablar conmigo.

Me hago a un lado para que pase. Después de como dos meses recibió mi recado, vaya rapidez. Vamos a la pequeña sala que tengo.

-te ofrezco algo de beber, ¿agua? ¿jugo? ¿leche?

-agua esta bien- deja su martillo en la mesa de centro-. Lindo departamento.

-gracias.

Sirvo dos vasos de agua con hielo. Por las dudas me llevo la jarra. Tiene algunas heridas, si que estuvo ocupado.

-¿y bien?- deja el vaso al lado de su martillo-. ¿Sobre qué querías hablar?

-se me había ocurrido que podíamos hacer realidad el sueño de Coulson y formar el equipo Vengadores. Podremos salvar a muchos, Thor. ¿Te imaginas? un mundo donde las personas puedan vivir en paz, acabaríamos guerras mucho antes de que empezaran, allá afuera hay personas que tienen tecnología avanzada y la usan para dañar a inocentes. El otro día unos dementes atacaron la ciudad con una bomba que destruiría todo a cinco manzanas a la redonda, por suerte pude detenerlos a tiempo. Si trabajáramos en equipo acabaríamos con amenazas más grandes que esas; derrotamos a los Chitauris, podemos hacer lo que sea.

Tal Para Cual || Legends #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora