Cap XII: Eres Hombre Muerto Stark

2.7K 171 23
                                    

Si que quedé agotada del día que tuve ayer. Son las diez de la mañana y yo todavía en pijama ( no es un pijama bonito ). Me siento como si fuera una Zombi, con decirles que después de despertarme me quedé dormida diez minutos en el baño.

Pero la verdadera pregunta es: ¿qué voy a desayunar?

Abro mi refrigerador, muy bien ¿qué tenemos aquí?... ¡no hay nada! Maldición ya se terminó todo. Había comprado casi medio supermercado y mi refri esta vacío. Como quisiera se fuera como el refrigerador de los libros; jamás van al supermercado, ¿quieren hacer hot cakes? En el refri hay de todo; ¿quieren un postre? En su refri tienen un montón. ¿por qué mi refrigerador no es así?

Esperen esperen, acabo de ver una manzana ¡siiiii!... olvidenlo esta podrida. Hay yogurt de fresa, es mi día de... Ya expiró. Tonta, tengo cereal ¡bendito seas cereal!

Bajo la caja de cartón de arriba de refrigerador, tomó un tazón y una cuchara. Le echo cereal... sólo salió un poco, ¿qué demonios? Esto no me va llenar. Apenas y se tapó la base del tazón. Al rato iré a comprar más, llevaré los estantes de comida y me refrigerador va a explotar de lo lleno que estará.

Tomo el galón de leche... también expiró, ¡¿qué no hay algo en esta casa que no haya expirado ya?!

-me voy unos días y toda mi comida desaparece o expira- echo el galón de leche a la basura-. Voy a desayunar cereal SIN leche. Vaya desayuno.

Después de terminar mi nada delicioso desayuno, voy a ponerme algo para ir al supermercado ya que, como dije antes, mi pijama no es muy bonita. De mi closet saco un short que me llega poco más arriba de la rodilla, me pongo unas deportivas y mi blusa... Me dejaré la de la pijama; mi cabello lo recojo en un chongo mal hecho.

Tomo mi teléfono y salgo de mi departamento, subo al elevador y presionó el botón del primer piso. Un momento, deje el dinero, las llaves del departamento y las del auto, ¿cómo voy a pagar?, se nota que todavía estoy en la etapa de recién levantada. Cuando bajo del elevador, me voy al callejón que esta a un lado del edificio de al lado de donde yo vivo.

Asegurandome de que nadie me vea, vuelo hacia mi terraza. Suerte que esa puerta nunca le pongo seguro. Tomo todo lo que me hacía falta y bajo hasta el callejón. Entró al estacionamiento del edificio y busco mi hermoso Jetta. Le quito la alarma, enciendo a mi bebé, antes de irme le enciendo el Bluetooth de mi celular y lo conecto con el del auto. Necesito música para cada momento de mi vida. Pongo "We Found Love", me gusta el ritmo de esa canción.

Ahora sí, me voy hacia el supermercado. Según yo, sólo compraré algo para preparar un buen desayuno y un buen almuerzo. No entiendo por qué hay tanto tráfico, cuando traigo prisa es como si medio Boston se diera cuenta si saliera a las calles. ¡¡Maldición tengo hambre!!

Estoy a unas cuantas calles y el semaro no cambia a Verde. La voz de Rihanna se deja de escuchar para darle inicio a Good Feeling de Florida.

No puedo evitarlo y comienzo a bailar. El señor de al lado me mira raro, oiga si suena una canción tan buena como esta hay que bailarina no importa que mi baile sea el más feo, lo que importa es la intención.

-good feeling yeah- le doy pequeños golpes al volante.

Una costumbre que tengo es que siempre le bajo las ventanillas al auto y le subo a la música, que todo el mundo la escuché. El señor que hace rato me miraba raro, ahora está moviendo su cabeza al ritmo de la canción, ¿no que no? Ya me cae bien.

Ok es hora de un clásico, si alguien no escucho esta canción en su vida, no entiendo que hacen en el mundo. Subo el volumen un poco más.

Por fin el semáforo cambia a verde. El Rey del Pop, aprendí a bailar esta canción por si muero y los muertos resucitan y se ponen a bailar esta canción, no ser la única zombi idiota que no sepa bailar.

Tal Para Cual || Legends #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora