CAPÍTULO 05

14.1K 920 287
                                    


Nina ingresó en la casa, tratando de ser lo más silenciosa posible. Sus pies descalzos daban pisadas inseguras y tímidas, cuando de pronto, Chris la descubrió entrando.

De pie frente a ella y con sus músculos contraído, el cazador sólo le entregó una severa mirada y caminó hasta su oficina. Consecuentemente, la adolescente resopló con frustración al saber que ya estaba en problemas.

«¡Días! Sólo fueron días y ya me metí en problemas».

En silencio, siguió los pasos de su tío y cerró la puerta tras de sí. Instantáneamente, las manos del hombre golpearon el escritorio con fuerza, causando un ruido sordo.

―¿Por qué estabas en la propiedad de los Hale cuando Derek fue arrestado, y qué hacías fuera de casa hasta estas horas? ―exigió, casi gritándole.

Sus ojos fulminaban a su sobrina con una iracunda mirada que expresaba toda la rabia que sentía.

Por consiguiente, Nina tragó saliva con dificultad al distinguir como el rostro de su tío se enrojecía cada vez más y sus dientes se presionaban con fuerza. De seguro quería gritarle a todo pulmón y la única razón por la que se contenía era por Allison.

―Y-yo...

―No tartamudees ―ordenó entre dientes Chris―. Quiero la verdad, Nina.

―Estaba con un amigo. Nosotros...

―¿Por qué estaban en la propiedad de los Hale?

―Porque él es hijo del sheriff, y cuando salió la llamada fuimos para allá. Necesitaba hablar con su padre y luego me traería a casa ―medio mintió la rubia.

Por la forma en que su tío la vio, descubrió que no estaba nada conforme con su mentira.

―¿Y por qué no te trajo?

―Lo hizo ―aseguró Nina, nuevamente diciendo la verdad―. Le pedí que me dejara en la otra calle porque sabía que podía despertarte, y la verdad esperaba que nadie me descubriera llegando a estas horas. Mucho menos tú.

Chris desvió su mirada, considerando en las cientos de probabilidades de que eso fuese cierto.

―¿Por qué saliste con él? ―interrogó de pronto―. Necesito su nombre completo y dirección.

―Oh, vamos, no tienes por qué exagerar ―se quejó Nina, sin embargo, un bufido de parte de su tío interrumpió su protesta.

―No me parece que esté exagerando luego de saber que estuviste fuera de casa toda la noche, especialmente si fue con un chico.

Y rápidamente, Nina perdió su paciencia.

―Ah, ¿pero si es normal que esté toda una noche cazando hombres lobos en cada luna llena? ―apenas lo dijo, la chica supo que fue un error.

Descendió su mirada al suelo y sintió como la atención del hombre se clavó iracunda sobre sí.

―Lo siento ―musitó, suspirando―. Estábamos estudiando para un proyecto que tenemos juntos, y luego nos entretuvimos conversando, nada más. Se me hizo muy tarde y pensé que no era buena idea llegar a la madrugada, por eso me trajo a esta hora.

―¿Y la parada en el bosque fue por el proyecto también? ―exigió incrédulo, no tragándose ninguna de las palabras de su sobrina.

―No ―contestó―. Su padre fue al arresto de Derek Hale. Nosotros solamente fuimos porque él necesitaba decirle algo importante, y era el único lugar del que estaba seguro en dónde estaría.

➀𝐂𝐨𝐥𝐝 𝐚𝐬 𝐦𝐞╊𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora