―Papá, si insististe en traerme a la escuela, al menos déjame bajarme del auto ―gruñó Allison, frustrada al descubrir que Chris Argent había colocado el seguro a la puerta apenas aparcó frente a la entrada.
Por su parte, Nina intentó abrir la puerta de su lado, sin importarle que estaba prohibido bajar por el costado del conductor y halló, al igual que su prima, que el seguro estaba puesto.
―Kate, ¿Qué opinas de educar a los hijos en casa?
―Desastroso. Completamente desastroso ―se adelantó la rubia menor―. Literal, arruinó mi vida y desee haberme colgado de la viga de mi cuarto hace años.
Inmediatamente, Chris se giró hacia ella con una mirada fulminante, haciéndola encogerse en su asiento.
―Tú no fuiste educada en casa.
―No, pero lo sentí como que sí ―murmuró, intimidada.
En respuesta, Kate soltó una risa divertida y enfocadó la atención en su hermano.
―Bien, admito que me cuesta decir esto, pero estoy de acuerdo con Nina. Además, soy del tipo que aprende haciendo las cosas ―añadió.
«Ah... ¿okey? ¿Acaso Kate dijo que está de acuerdo conmigo? Dios, y yo que pensé que no viviría para ver este día. ¿Alguien tiene una cámara por aquí?».
―¿Y qué opinas de los padres sobreprotectores que arruinan las vidas de sus hijas? ―instigó Allison, posicionándose en el hueco entre los asientos delanteros.
La mujer fingió meditarlo unos segundos hasta que, inclinándose hacia el control de mando de Chris, retiró el seguro de las puertas con una enorme sonrisa.
―Gracias ―Sonrió la morena, retirándose del auto tras lanzarles una última mala mirada a su padre y Nina.
―De nada.
Nina intentó seguirla hasta que Kate estiró su mano hacia atrás, cerrando la puerta y volviendo a colocar el seguro, encerrándola adentro.
Ella les miró aturdida, pendiente del intercambio de miradas que se dio entre sus tíos, y no tardó mucho en entender que había "gato encerrado allí".
―Ah... ¿Wii? ―exclamó con excesiva falsedad, acomodándose en el asiento―. No pensé que me traerían sólo de paseo en auto. ¿Volveremos a casa?, ¿Un día extra de reposo por cansancio?, ¿O me harán estudiar en casa? Porque si es lo último, quiero decirles desde ya que no quieren cargar conmigo más horas de las necesarias en casa.
Intencionalmente, Kate se burló de sus fútiles intentos por distraerlos, haciéndola tensarse al presentir lo que iba a venir.
―Esta noche es luna llena ―mencionó Chris en primera instancia, sin importarle los bocinazos que se daban detrás de él producto de los impacientes conductores.
―Lo sé. El calendario lunar en mi celular ya me avisó, gracias por el dato, tío Chris.
Una vez más intentó abrir la puerta del auto cuando creyó que eso era todo, y una vez más falló.
―Quiero que entiendas la severidad del asunto.
―¿Qué asunto?, ¿El que hoy saldremos de caza, que el Alfa probablemente intente matarme hoy como todas las noches anteriores, o que debo ser discreta con Allison? Porque, no sé si lo has notado, tío Chris, pero ella no me habla desde hace días, así que el secreto de los cazadores está más que a salvo conmigo.
―¡Cierra la boca! ¿Piensas que esto es un juego? ―aseveró Chris, dejando perpleja a su sobrina―. Sabes perfectamente que no puedes mentirles a tus superiores, y eso fue exactamente lo que hiciste la noche que los encerraron en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
➀𝐂𝐨𝐥𝐝 𝐚𝐬 𝐦𝐞╊𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionSINOPSIS: Ni de tonalidades blancas, ni negras. Nina piensa que el gris, mejor conocido como el "término medio", es la solución a todos sus problemas. Criada en la dureza de una familia cazadora, finalmente decide mudarse lejos de Georgia. ¿Su dest...