Nina se palmeaba mentalmente cada vez que le explicaba al moreno sobre cómo debía jugar a los bolos y él acababa fallando desastrosamente. Tenían poco tiempo antes de que su prima se reuniese con ellos, y por lo visto, Scott no lograría aprender en ese tiempo. La mayoría de las bolas que él lanzaba acababan siempre en las canaletas de las pistas, incluso algunas veces en las canaletas de otras pistas.
―¿Por qué aceptaste a venir a los bolos si eres pésimo en esto? ―interrogó Nina, y Scott gimoteó con desesperación al hacerse la misma pregunta.
«¿Por qué acepté venir a esto?».
―Fue idea de Jackson y Lydia. Allison dijo que éramos buenos en los bolos...
―Ella es buena en los bolos.
―En cambio, tú, amigo, me da dolor físico y emocional con sólo verte jugar ―Stiles se sumó a la conversación realizando una mueca de desagrado.
―No veo que tú seas asombroso ―gruñó Scott, molesto.
Rápidamente Stiles se colocó de pie de la mesa que tenían apartada, y argumentó:
―No dije que lo era, pero al menos yo sí alcanzo a botar algunos pinos. Además, no soy yo quien intenta impresionar a una chica esta noche.
―Ah, claro que sí ―corrigió Nina con prisa―. ¿Piensas que traerte a ti fue mera casualidad? Lydia vendrá.
―Sí, lo sé... con Jackson.
―Exacto. ¿Recuerdas cuando hablábamos sobre conquistar chicas? ―mencionó la cazadora, esperando que el chico dedujese el resto de su plan, pero no―. Stiles, ¿el primer paso?, ¿encontrar algún estilo de conquista?
―No sé de qué me hablas.
Inmediatamente, la adolescente deseó reemplazar la cabeza del chico por un bolo, o por lo menos golpearlo. Considerando la lentitud mental del castaño en ese ámbito, no le sorprendía que nunca haya intercambiado más de tres oraciones decentes con Lydia Martin.
―Ahora entiendo todo ―murmuró para sí misma, inhalando para reunir paz―. Stiles, cuando hablo sobre "el primer paso", me refiero a que éste será tu primer paso.
―¿Me conseguirás una cita con ella? ―saltó del entusiasmo, esperanzado de una posibilidad con la pelirroja. Y con prisa, ese rostro sonriente se transformó en uno confuso―. Espera, que yo sepa ella aún no termina con Jackson.
―No, pero si algún día quieres interesarle, empieza por entrar en su campo de visión ahora.
De pronto, la cazadora sintió como su celular vibró en su bolsillo trasero del pantalón y lo sacó. La pantalla iluminada anunciaba que había recibido un mensaje.
- Ya estamos afuera de los bolos. ¿En dónde están ustedes? No los veo por ninguna parte ―Allison.
- Estamos dentro. Mesa 14 ―Nina.
―Bueno, McCall, fue un gusto conocerte cuando aún tenías dignidad ―Nina le mostró el mensaje de su prima le había enviado, e inmediatamente el rostro de Scott entristeció. Era visible cómo los ojos del chico se cubrían de aflicción.
―Nina ―saludó Allison, llegando hacia donde los chicos estaban. Su aura transmitía un sentimiento de alegría y ansiedad que se hizo evidente cuando, encogiéndose en su lugar, se acercó a Scott tímidamente―. Hola, Scott.
Con un beso en la mejilla, la adolescente saludó al chico que venía esperando ver durante todo el día. Eso, y que era lo único que el moreno necesitaba para reponer sus energías y sonreírle con ese aire enamorado. No le importó que Lydia o Jackson estuviesen ahí, ni siquiera le importó la ligera advertencia en la mirada de Nina.
ESTÁS LEYENDO
➀𝐂𝐨𝐥𝐝 𝐚𝐬 𝐦𝐞╊𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐇𝐚𝐥𝐞
FanfictionSINOPSIS: Ni de tonalidades blancas, ni negras. Nina piensa que el gris, mejor conocido como el "término medio", es la solución a todos sus problemas. Criada en la dureza de una familia cazadora, finalmente decide mudarse lejos de Georgia. ¿Su dest...