CAPÍTULO 09

13.6K 868 439
                                    


―¿Qué diablos está pasando aquí?, ¿Y por qué estás de su lado? ―medio gritó Scott, avanzando hacia la rubia en busca de explicaciones.

Consecuentemente, Nina soltó un suspiro y forzó una sonrisa al tiempo que se acercaba a Scott. Esperó que él guardase silencio y le diese su tiempo para hablar, sin embargo, éste retrocedió dos pasos. Por ende, alzó una ceja, incrédula.

―Tu falta de confianza en mí es realmente asombrosa. Eso considerando de que no te he asesinado por ser un hombre lobo que sale con mi prima. En pocas palabras, comienza a confiar un poco más en mí, Scott, ¿quieres? ―realzó Nina entre ofendida y fastidiada.

Por su parte, Derek posó la mirada sobre la rubia, sorprendido de que pudiese sonar tan amigable con palabras tan frías, algo que sin duda lo consideró como un talento.

―Estás de su lado ―le recriminó Scott, señalando con desdén a Derek―. ¡Es el Alfa!

―No es el Alfa, Scott ―le corrigió Nina, divertida. Ella observó de arriba a abajo a Derek, y luego soltó un bufido―. Es un Beta, igual que tú. Bueno, omega a decir verdad.

Inmediatamente, Scott frunció su ceño totalmente confundido. ¿De dónde salían tantos términos matemáticos para referirse a los hombres lobos?, se preguntaba.

―No, Nina. Él está engañándote. Asesinó a su hermana por poder y...

―¡Yo no la maté! ―espetó Derek entre dientes, hastiado de la culpabilidad que los adolescentes le atribuían por la muerte de su hermana―. Ninguno de nosotros la mató. No es tu culpa, ni es mía.

―¿Esto? ―aludió Scott a toda su situación lobuna―. ¡Esto es tú culpa! Arruinaste mi vida.

Nina rodó sus ojos al escuchar al chico, suspirando.  No conseguía entender qué era lo que Scott tenía en la cabeza. ¿Acaso no la escuchaba, o simplemente tenía problemas de comprensión?

Aburrida del drama, empujó a Scott contra la pared, acorralándolo con su cuerpo. Entonces, estiró una cínica sonrisa y habló.

―Aclaremos las cosas, ¿de acuerdo? Derek no arruinó nada tuyo. Él no te mordió, no tiene ni siquiera el poder para hacerlo. Es un hombre lobo igual que tú ―puntualizó, enarcando sus cejas―. Por otra parte, a quien buscamos...

―Es la persona que te mordió ―completó Derek―. El Alfa.

Nina y Derek podían notar como los ojos de Scott se movían incesantemente. El moreno comenzaba a comprender lo que ambos venían un buen rato intentando explicarle.

Luego de unos segundos, la respiración del adolescente comenzó a volverse irregular. Sentía que todos sus esfuerzos por entender qué le pasaba se volvían inútiles ante la nueva información de que Derek no lo había transformado.

De pronto, las imágenes de la noche del ataque al autobús regresaron a su memoria como un flashback. 

Nina notó como Scott comenzaba a hiperventilar, y su constante expresión de frialdad desapareció, abriendo paso a la preocupación.

―Creo que deberíamos sentarlo en alguna parte ―le comentó a Derek―. Estamos matándolo de un paro cardíaco, y no quiero que se muera.

El hombre lobo mayor asintió con su cabeza, y tomando a Scott, lo guió hasta un sillón que yacía en el centro de la habitación, sentándolo.

―Entonces hay otro...

―Sí ―le contestó Nina―. No sabemos quién es, o qué es lo que quiere, pero sí estamos seguro de que tiene una conexión contigo. Es la misma que sentiste en el autobús, la misma que te obliga a caminar dormido.

➀𝐂𝐨𝐥𝐝 𝐚𝐬 𝐦𝐞╊𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora