Suspiro hondo y me recuesto en el cabezal de la cama, apenas son las 5 AM y no tengo nada de sueño más tarde tendré que ir a trabajar. Aprovechando que no tengo nada que hacer hasta mi hora de trabajo, me dirijo al baño cepillo mis dientes me arreglo un poco y me coloco ropa deportiva para ir caminar un poco.
Tomo una botella de agua junto a mis llaves, trato de no hacer ruido para no despertar a Sophie, ella es mi mejor amiga hace un año decidimos mudarnos juntas .
Me detengo unas cuantas veces para tomar aire ya me he terminado toda el agua que traía y tengo mucha sed, además el sol ya está en todo su esplendor , me distraigo un poco mirando algunos cachorros que se pasean por ahí, que no me percato de que hay un hombre que viene trotando hacia mi de repente mi cuerpo choca con él suyo .
Él hombre que esta frente a mi es alto y notoriamente atractivo no puedo ver más detalles porque paso mis manos por mis ojos. Estoy a punto de disculparme cuando lo escucho hablar:
- señorita , puede fijarse por donde camina
Estoy a punto de hacer una mueca , pero me contengo no vaya ser que se asuste.
- ¿ Disculpa? - pregunto incrédula colocando una mano en mi cadera.
- Deberías tener más cuidado cuando sales a trotar casi ocasionas que aterrice en el
suelo - continuo con una mano en la cadera y me observo las uñas de mi otra mano mientras lo escucho dar su discurso sobre los cuidados que yo debería tener, que podía haber sido una señora mayor y bla bla bla.Uhg como hay gente que puede ser tan sangrona y amargada en la vida.
- ¿ Terminaste? - interrumpo su interesante información, no es que yo sea mal educada, pero si el se hubiera fijado bien hubiera prevenido que chocaramos, además solo fue un golpecito no fue nada agradable para mi sentir su sudor en mi rostro.- No seas mal educada te estoy diciendo algo para tu conveniencia, además sino puedes fijarte por donde andas
o con quien chocas porque no te quedas en tu casa .¡ Jesús tan guapo y tan gruñón!
Además me acaba de llamar mal educada.
- Tan guapo y tan animal - contraataco en un tono burlón, este hombre tiene suerte de que hoy estoy de buen humor y me estoy tomando todo a modo de broma.
- Ridícula - vuelve a decir y me esquiva para seguir su camino .
¿Me ha llamado ridícula? Pero que se cree este tipo.
Ahg, que hombrecito más baboso y dramático.
- Ptttss - el voltea al escucharme y aprovecho para hacerle un escaso y en definitiva es guapo, pero no lo llamé para eso.
Le muestro el dedo corazón con una sonrisa y continuo mi camino .
Ok esto ha sido raro . Tomo asiento en uno de los banquitos del parque mientras suspiro hondo - espero no llegar muy tarde al trabajo, no quisiera que Frederic me regañe - hablo conmigo misma, y después de unos cinco minutos vuelto a retomar mi camino a casa.
---
Se que el capítulo es extremadamente corto, pero más adelante disfrutarán esta historia.
Ig: @isabelll_03
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romance( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .