Ya fuera del ascensor de la empresa , me dirijo hacia la oficina de mi jefe .
- Buenos días Frederic - saludo entrando a su oficina.
- Buenos días Isabelle ¿Como estas ? - espeta él con entusiasmo.
- Bien ¡Estas de buen animo hoy!
- Si, hoy me desperté de buen ánimo como siempre - eso último ni él mismo se lo cree a veces trae una cara que a cualquiera asusta - ¿ Que tal te fue con Nicolás ? - continúa.
- Creo que sabes perfectamente como me fue pero para no arruinar tu día te diré que me fue mejor que al principio, ya nos estamos entendiendo - contesto .
-Es bueno saber eso - respondí con satisfacción.
- Frederic nopodrías tu hacerte cargo de ese proyecto mientras yo me quedo a cargo aquí , tu sabes que puedo hacerme cargo mientras tu no estas - pongo un rostro que creo que lo va a convencer y lo observo con esperanza de que acepte mi propuesta.
Suspirando me responde :
- Escúchame Isabelle, si te he confiado esto es porque se que puedes he invertido millones en esto y los demás socios por ahí han invertido millones, yo se que Nicolás es un poco complicado pero tu tampoco eres fácil que digamos, eres buena y profesional en lo que haces tu mejor que nadie puede con lo que te he encargado así que espero que te quede claro que no cambiare de opinión no se discute mas sobre él asunto.
No me atrevo a contradecirle, aunque este de buen humor no deja de ser ni jefe y aunque me jode un poco tener que trabajar con Nicolás, se que aprenderé cosas de el y eso me ayudará en el ámbito profesional, supongo que no será tan malo después de todo. Rendida le contesto :
- Ha quedado todo claro - estoy a punto de retirarme pero cuerdo que no le he mencionado que tenemos reunión - Por cierto En media inicia la reunión con los del departamento de finanzas.
Asiente - ¿ Ya tienes todo listo?
- Si - después de esto último me retiro.
Durante él día he trabajo poco , pues al parecer Frederic si estaba de buen humor porque se hizo cargo de casi todo. Al llegar la noche siento que la casa está más vacía que de costumbre y recuerdo que Sophie se ha ido de viaje, creo que es un asunto de trabajo y de paso se tomará tres días de vacaciones. Lo que más extrañaré de ella por esos días es que prepare el desayuno, soy muy peresoza por las mañanas, a duras penas voy al trabajo.
Me acomodo como puedo en sofá frente al televisor mientras veo una de mis telenovelas mexicanas favoritas, estoy tan concentrada en la trama que no he probado ni dos bocados de mi cena, y eso es mucho decir.
Ha regañadientes busco mi celular que ha empezado a
sonar. Bufo antes de contestar :- ¿ Si ? - ni siquiera me fijé en quien es.
- Isabelle ¿ Estas ocupada? - pregunta Louis de inmediato ni siquiera ha dicho buenas noches.
- No, ¿ pasa algo?
- No pasa nada, solo quería saber si quieres ir a tomar algo con nosotros - cuando dice
"nosotros " se refiere a su prometida y su circulo de
amigos - esta mañana mencionaste que estas sola y a nadie le gusta estar solo un viernes.Que propuesta mas tentadora
aunque no soy amante al alcohol , pero desgraciadamente tengo que reunirme con Nicolás. ¿ en que estaba pensando cuando propuse los viernes para reunirnos?- Con gusto iría pero a pesar de que es viernes y es de noche , tengo trabajo .
- Pero es solo un pequeño rato
Isabelle - insiste Louis .- Tengo que reunirme con Nicolás , pero trataré de salir temprano , yo te daré la dirección del lugar para que pases por mi cuando termine . ¿ te parece ?
- Me parece - después de despedirnos cuelgo.
***
Nicolás y yo concluimos con el poco papeleo que nos faltaba, y he tratado de ser lo más gentil y sutil posible y ha funcionado porque en ningún momento hemos discutido o hemos dicho algo grosero, sorprendentemente puedo decir que ha sido un momento agradable y debo admitir que el hombre tiene agilidad para los negocios.
- Creo que es todo señorita Isabelle, ya no es necesito otra reunión, para la próxima semana habrá planes de viaje.
Viajar con el no es mi idea favorita pero negocios son negocios - Me parece bien - respondo ante su comentario y aprovecho para enviarle un mensaje a Louis informándole donde estoy .
Minutos después ya Nicolás y yo nos dirigimos hacia él ascensor .
Hay un silencio sepulcral en él ambiente, pero no es incomodo como la otra vez.
- ¿ Necesita que la lleve señorita Isabelle ? - habla Nicolás cuando ya estamos fuera de su empresa, seguramente ha notado que no traigo mi auto.
- Muchas gracias señor Nicolás, pero no es necesario ya vienen por mi - respondo un poco apenada Porque ha decir verdad si me hubiera gustado que me lleve en su magnífico carro.
- No quiero dejarla aquí - suena tan caballeroso y gentil que parece que alguien ha reencarnado en su cuerpo.
- No se preocupe , ah mira ya llegaron por mi - señalo el auto de Louis que viene a poca distancia.
- Oh, entonces hasta luego señorita Isabelle.
- Hasta luego - Luego de eso lo veo subirse en su moderno auto que por cierto es diferente al de ayer. Quisiera ser el asiento de ese auto para sentir su esponjoso trasero.
Sacudo la cabeza, que carajos acabo de pensar.- ¡Hey Louis! - nos saludamos informalmente ,con una especie de choque de puños y cosas raras que solo a nosotros dos se nos ocurre .
- ¿ todo bien?
- todo perfecto.
Ambos nos introducimos en su carro, pero antes de ir al bar paso a comer algo porque no termine de cenar en casa.
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romansa( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .