capitulo 4

1.5K 96 6
                                    

Nicolás me da una miraba que no se que significa, pero pronto averiguaremos, yo no le simpatizo ni el a mi y tampoco es mi favorito que digamos , me llamó mal educada y no se puede enojar porque le dije animal. Estamos a mano.

Me acerco a Frederic sigilosamente :

- Bien Frederic usted siempre tan oportuno - trato de no sonar tan sarcástica y descortés - Me iré con usted, ni loca estaré en el mismo vehículo que ese señor - le hago saber a Frederic, me mira y aplana los labios para no reír .
Y en verdad no se que le resulta gracioso o si ve algún chiste en mi cara, pero me quedo callada, el puede ser cool pero es mi jefe.

- Bien, ya estoy listo. Nos podemos ir -Escucho hablar a Nicolás, ni me molesto en mirarlo mientras más pronto acabe esto, mejor.

Yo me iré en mi auto con la
señorita - contesta Frederic , y agradezco al cielo que Nicolás no dice nada solo nos indica que entremos al ascensor .
El me da un aire de arrogancia que me hace querer volver a enseñarle el dedo corazón.

Una ves en él auto no puedo evitar mirar a Frederic con desaprobación, no era necesario estar ahí, aunque si debo estar ahí porque yo me encargare de todo pero el contrato lo firmarán ellos dos.

Mi jefe no es tonto, supongo que se ha percatado de la tensión que hay entre Nicolás y yo por lo cual es evidente la expresión de diversión que tiene en su rostro

- ¿Tienes algún problema? - Aveces Frederic hace unas preguntas tan...No se como decirlo.

- Aun me lo preguntas - respondo con obviedad pero sin sonar agresiva no sea que me despidan por querer privar en mujercita y contestona.

- ¿Cuál es el problema?  ¿no te agrada tu compañero de trabajo?

- No he dicho que no me agrada, simplemente no es el compañero de trabajo que esperé además no creo que no nos entenderemos trabajando juntos.

¡patrañas! el no me agrada pero no puedo decirlo.

- Me sorprende que exista alguien con el cual no te entiendas en general le agradas a casi todo el mundo - lucho para no hacer una mueca, el hecho de que casi todos mis compañeros son agradables conmigo porque les hago la vida más fácil no quiere decir que le agrade a todos, pero no voy a contradecirlo.

Y seguimos hablando de cosas triviales y los gustos y bla , bla bla .. Hasta que por fin llegamos al restaurante y como era de esperarse él lugar es inmenso y demasiado extravagante para mi gusto .

Espero a que ellos se acomoden y luego yo tomo asiento. Una Chica bien uniformada nos atiende , nos enseña él menú , hacemos nuestro pedido y gracias a Dios en pocos minutos ya estamos Comiendo porque moría de hambre.
Apenas si Nicolás se come tres bocados de su comida en cambio yo ya estoy a punto de terminar y que conste que como muy lenta.

¡ Ay Jesús! Ha de pensar que paso hambre o que soy una tragona. De ves en cuando siento su mirada sobre pero me hago la loca, quisiera saber que me mira y en que está pensando.

Frederic no está al tanto del juego de mirada que tenemos si así se le podría decir, Nicolás toma su bebida con tanta delicadeza y calma que me asusta ¿ será que es gay? Seria el colmo

Lo único bueno de este momento ha sido la comida, luego de comer todos a gustos o eso supongo , Frederic habla :

- Señorita Isabelle , ya que estamos aquí porque no hablas con Nicolás y así coordinan un tiempo para reunirse , ya que en pocas semanas empezamos con él proyecto de nuevas sucursales y tu tienes que estar al tanto de todo - cuando Frederic termina de hablar Nicolás me mira como si yo fuera un extraterrestre y yo le sostengo la mirada . ¿ A quién trata de intimidar?

- Señor Nicolás - por fin hablo
- ¿ podemos ponernos de acuerdo ahora si a usted le parece ?

- Tendré que revisar mi agenda a ver cuando estaré desocupado y sacar un tiempo para Explicarle él proyecto a usted , soy una persona muy ocupada y mi tiempo es oro -Eso ultimo que ha dicho me ha desencajado por completo ¿ Qué se cree? Piensa que es el único que está ocupado.

- pues también soy una persona muy ocupada y mi tiempo es valioso - le respondo con aire arrogante - así que espero que elija un tiempo adecuado y prudente para los dos .

- Será a la hora que yo imponga , no todo él tiempo estoy disponible o divagando por las calles al igual que usted.

Arrugo todo mi rostro, en definitiva ya me harto, ni siquiera sabe ser profesional debe aprender a distinguir lo profesional de lo personal, además no soy una persona que divaga en las calles ¡ coño pero de verdad que es un animal! Debería echar un polvo antes de tener esas reuniones a ver si así mejora su humor.

Este hombre es mas difícil de lo que pensé

- Trabaje usted solo - y dicho esto me pongo de pie - Frederic con todo el respeto y de ante mano me disculpas, pero no pienso compartir mi tiempo con una persona que no sabe valorar el tiempo de los además y que además tiene la osadía de decirme que prácticamente soy una que anda en las calles como una sin oficios.

Frederic me hace una seña que me indica que debo hacer silencio , así que no digo nada mas y me retiro del lugar Se que estoy jugando Con fuego y que tal ves yo pierda mi trabajo , pero ese tal Nicolás es un imbécil, no soy una vagabunda ¡ pero que se ha creído!

Pensé que Frederic me seguiría pero no lo hace y eso me pone los pelos de punta y todo por no callarme y por ese idiota, pero juro que si algo pasa con mi trabajo ese Nicolás tendrá severos problemas conmigo.

Miro un poco hacia atrás y él sigue hablando cómodamente con Nicolás

Y como no vine en mi auto y no pretendo esperar a que Frederic termine de hablar llamo un taxi y me voy.

Esto te pasa por bocona - me regaña mi subconsciente ..

Así que sin nada mas que hacer porque no pienso retractarme tomo rumbo al trabajo sudando frío.

Hola Dios soy yo de nuevo :

- No dejes que Frederic me despida ablanda su corazón o haz que olvide todo lo que dije. Amén

El taxista me observa por el espejo retrovisor y le doy una sonrisa nerviosa para que no piense que estoy loca.

Y bueno que sea lo que Dios quiera.

Cómo lidiar con este hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora