Capítulo 36

870 62 4
                                    

Pasaron unas cuentas semanas desde el incidente con Laura.  Y como era de esperarse por su puesto que Frederic me regañó con las siguientes palabras :

- Isabelle ¿por qué despediste a una empleada sin mi consentimiento? - No estaba enojado pero tampoco estaba a gusto.

Busqué una excusa creíble pero nada me llegaba a la mente para ese momento - Era ineficiente.

- No es cierto, Pablo el encargado de su área me informó que le hace falta alguien que trabaje como Luisa - lo piensa - Leyla creo que se llamaba.

-Laura - le corrijo,  nos encontrábamos en su oficina el atendiendo sus papeles como siempre y yo organizando asuntos importantes en mi Tablet - no puede ser que te haya dicho eso. A mi me dijo todo lo contrario - puso su atención en mi por tanto,  seguí hablando - en estos días me informó que la Señorita Laura llegaba tarde casi todos los días y hablaba más de lo que hacía.

Dios no me castigues por esta mentira - ruego mentalmente -pero tu sabes que Laura se lo merece.

- ¿Ah si? - Frederic volvió su atención a los papeles que tenía en su escritorio.

- Umjum - afirmó

- Entonces espero que te encargues de encontrar a alguien que sea eficiente, y no vuelvas a despedir a nadie sin justificación y sin mi consentimiento.

- Entendido.

Claramente tuve que buscar a alguien para el puesto de trabajo.
Y a parte estaba satisfecha con lo que le había hecho a Laura.  A sido un poco cruel,  pero fue peor lo que hizo ella. 

Louis me había enseñado una foto de como quedo su rostro y a parte su brazo izquierdo enyesado debo admitir que me dio un poco de pena. Pero esa pena se esfumó al recordar lo que hizo.

Después de eso todo estaba normal y las cosas con Nicolás estaban bien. De hecho, estoy con el en este instante.

- Tierra llamando a Isabelle.

- ¿Qué decías?

- luego de cenar te tengo una sorpresa. - suena muy entusiasmado

Ni me molesto en preguntar qué es porque se que no me dirá.

- Espero que no sea algunas de tus bromas. - advierto. Lo conozco a veces me mandaba una caja de regalo enorme con una rosa o un girasol.

No me quejo pues amo esos detalles de su parte. Pero a veces me dejaba cajas decoradas de manera hermosa y adentro le ponía alguna lencería. Y en ocasiones me hacia llegar esos tipos de regalos a mi oficina, ya se pueden imaginar lo roja que me ponía.

¿Qué hombre en su sano juicio le manda regalos de lencería y otros tipos de ropa interior a su novia estando ella en su trabajo?

Exacto, solo a Nicolás González se le ocurre

Si, Nicolás es muy ocurrente, nunca en mi vida imaginé que detrás de eso ego y aura de hombre respetuoso y aburrido había un Nicolás romántico y bromista.

- No, no es una broma - me saca de mis pensamientos.

- Eso espero. Aun no se me olvida esa manera tan...

- Hermosa - Completa

- Ocurrente - termino de decir - en la que me pediste matrimonio.

- Aun me río al recordar tu expresión - el muy malvado se ríe - y ni hablar de como se puso tu cara al ver una pobre araña de juguete - Se carcajea .

En cambio yo, contengo la risa - No es gracioso Nicolás.

- Admítelo, fue gracioso.

Dejo de escuchar lo que dice . Enfoco mi vista en la persona que estoy viendo ahora mismo,  bajo la ventana del auto y confirmo que es ella.

Cómo lidiar con este hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora