Llego a mi lugar de trabajo y traigo cara de pocos amigos por lo que no saludo absolutamente a nadie y voy directa a mi oficina. Practico una y mil veces todo lo que quiero decirle a Frederic y en el modo que me voy a disculpar.
- ¡Uy! , pero que cara traes - este no es el mejor momento para que Louis venga con sus bromas y se lo hago saber.
- Louis , no estoy de bromas
-A ver ¿ que te paso que traes esa cara ? ¿ No deberías estar en una reunión ? - agradezco su entusiasmo o preocupación pero no quiero hablar. Es más creo que debería recoger mis cosas e ir preparándome.
Ok, tal vez estoy siendo un poco paranoica pero nadie le habla así a un socio menos delante de su jefe y más cuando están por cerrar un contrato multimillonario.
- Louis , no quiero hablar ahora , además la reunión termino hace tiempo.
- Algo salió mal , porque no eres así siempre sales con buena cara de las reuniones - Bueno eso era antes con la única cara que saldré de ahora en adelante será con la cara de vergüenza.
- La reunión salió bien, lo que salió mal fueron las palabras que le dije a Nicolás luego de que nos invitó almorzar.
Louis hace tuerce la boca - ¿ No es el tu compañero de trabajo? - a medida que va haciendo preguntas me siento peor
- Si Louis , no fue mi intención tu me conoces , suelo llevarme bien con todo él mundo , pero él .... Él es arrogante prepotente amargado - voy enumerando cada una de sus horribles cualidades - Se que me pase de lanza y que no debí hablarle así pero dijo algo que me incomodo bastante y yo se lo hice saber, me fui del lugar dejándolo con Frederic con un rostro totalmente asombrado y disgustado.
Vuelve a hacer una mueca y resopla - Ay muñeca quiera Dios que esto no te traiga severos problemas. Esto confirma que así como tienes una sonrisa dulce tienes una boca bien amargada - vaya forma la de alentarme.
- Yo solo espero que esto no le traiga problemas ha Fredecric el ha invertido mucho en eso, y aunque es gruñón es un bien jefe.
Sin decir nada el siente y me hace seña de que tiene que irse.
Después de unos minutos escucho la puerta de mi oficina abrirse . estoy a punto de protestar pero me detengo cuando mis ojos caen sobre Frederic, inmediatamente la sangre se me sube a la cabeza y pierdo fuerza en las piernas así que tomo asiento una última vez antes de que me expulsen de aquí.
Uh-ohEstá relajado, como que nada ha pasado . ¿ y a este que le pasa ? Debería de estar gritándome y botandome de su empresa
No me atrevo a dirijirle la palabra se acerca a mi a paso firme y se inclina un poco cuando queda frente a mi escritorio .- Nicolás esta aquí , y quiere hablar contigo - ¿ QUE ? esto es lo ultimo que me faltaba
- ¿Que?
- Lo que escuchaste , no lo hagas esperar - mi jefe suena frustrado .
- ¡Rayos ! - digo esto casi en un susurro pero creo que Frederic ha escucho .
- Isabelle trata de enmendar lo que hiciste - amenaza - comportarte y luego de que se vaya tu y yo tenemos que hablar .
- Esta bien señor Frederic , dile que pase por favor . - pero Frederic no se mueve, pongo los ojos en blanco, pero me arrepiento de inmediato porque la mirada de Frederic no es para nada agradable - Si me voy a comportar y me disculparé con Nicolás - me da una última advertencia antes de retirarse
Trago grueso pero al mismo tiempo que brincar o chillar de la emoción si Nicolás está aquí eso quiere decir que puedo enmendar las cosas y tal vez no me despidan.
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romance( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .