Nicolás
Tengo un estrés en todo su esplendor necesito relajarme y no durmiendo específicamente por lo tanto llamo a mi hermano Mike para tomar unos tragos aprovechando que hoy es viernes y mañana no tengo que ir a trabajar.
Al segundo tono Mike contesta :
— Que milagro — es lo primero que dice él muy capullo ¿ Donde quedaron los modales de Mike ?
— ¿Como estas Mike?
— Bien, creo ¿y tu? — escucho del otro lado, espero que no esté en horarios de trabajo o no tenga nada importante que hacer.
— Normal, vamos por unos tragos necesito relajarme —
— Si ¿A dónde? — Mike suena perdido creo que Sophie esta haciendo efecto en el.
— Al bar de siempre — No es por presumir pero Mike y yo no frecuentamos cualquier tipo de bar, hay sitios que da pena ajena ir.
— Ok nos vemos a las 23: 00 — y con esto finaliza la llamada Mike sabe que odio que me hagan esperar por eso se que estará a tiempo. Mi hermano es doctor y casi nunca tiene un horario fijo se trabajo por eso cada vez que esta libre aprovechamos para salir o hacer cualquier actividad que nos parezca.
Vuelvo a tomar asiento cerca de Mary segundos después la escucho hablar pero no le presto atención a lo que dice.
— ¡Nicolás! ¿me estas prestando atención? — Mary interrumpe mis pensamientos, sacudiendo la cabeza le respondo :
— Disculpa ¿Qué decías?
— Desde que regresaste de ese viaje con aquella joven , has estado muy distraído — A veces detesto que me conozca tanto, no le discuto porque se que tiene razón y yo creo que después de mi madre y mis tías Mary es a la única mujer a la que no le contradigo ni le discuto nada, aunque yo casi nunca hablo con mujeres a menos que no sea de negocios.
— Es que tienes que conocerla Mary es hermosa y terca, es tan natural, no finge no exagera y es mas gruñona que tu y mi madre juntas a veces me irrita — y me callo ¿que demonios me pasa? Y que es todo esto que acabo de decir.
— Me gustaría conocerla, a ver cuando me la presentas — aguanto las ganas de reírme en su cara — Es la única que te pone en tu puesto y te dice las cosas como son y no como quieres que sea
— Tu y Frederic son tal para cual ¿sabes? Eso mismo me dijo él muy capullo ¿no podía encargarse el del proyecto? Y me hubiera evitado unos buenos dolores de cabeza.
— Ya dejaras de ser el indomable — se burla Mary, pero creo que está viendo cosas donde no la hay.
1. Yo tengo valor para todo, menos para invitar a Isabelle a salir porque temo su reacción.2. La mujer es muy terca y tiene respuesta para todo, nos be quedarse callada.
3. Es fastidiosa, aunque con su encanto compensa todo lo anterior.
4. Me ha despertado curiosidad de saber como seriamos los dos en una relación amorosa.Pero es solo eso curiosidad.
— Mary siento que me ofendes, una mujer no va a venir a domarme, eso es absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romance( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .