Nicolás
Se que Isabelle me esta esperando para hablar conmigo y deduzco que es algo importante pero, tengo que terminar lo que estoy haciendo y tengo que firmar unos papeles. Se lo mucho que ella odia esperar y probablemente este enojada o dormida.
- Creo que ya es suficiente -murmuro al teclear una última cosa en mi laptop, mañana terminaré el resto. Tomo un poco de agua y agarro mi laptop para subir a la habitación.
- Cariño disculpa la demora - me excuso al entrar a la habitación y ver el rostro de disgusto que trae.
- Ha pasado alrededor de hora y media, Nicolás - no suena molesta pero tampoco suena muy a gusto. La veo torcerse un poco y apretar su vientre con ambas manos mientras da vueltas por toda la habitación.
- Cariño ¿Te encuentras bien? - se dirige al baño y la sigo - Cariño - la veo buscar desesperada en una gaveta donde tenemos algunos calmantes.
- Isabelle estas sangrando - se le mancha el short blanco de dormir que lleva puesto - Cielo no estas bien - me preocupa el estado de Isabelle. Yo no se mucho de sangrados pero ese que acaba de tener ella no es del periodo. Ella aprieta los ojos mientras sigue retorciéndose del dolor y ya eso es una señal más que suficiente para saber que ni está bien y que necesita un médico.
Como puedo tomo una toalla y la envuelvo en ella, la acomodo para sostenerla en mis brazos a lo que ella se niega, haciendo una mueca y advirtiéndola con la mirada termino por cargarla en mis brazos. Básicamente bajo las escaleras de dos en dos y por la rápido que voy temo a que ambos podríamos caer de bruces y rodar lo que me falta por bajar.
Eso sería el colmo ¿no?
Como puedo la dejo en el asiento trasero para que pueda recostarse.
- Nicolás creo que estaba embarazada - suelta de pronto mientras estoy conduciendo, habla tan bajo que apenas he podido oírla, espero a ver si dice algo más pero, permanece callada supongo que está desmayada o no tiene fuerza para hablar.
¿!Que Isabelle está qué?! Ahora es que caigo en cuenta de lo que ha dicho, de pronto suelto el volante, pero vuelvo a sostenerlo para evitar un accidente.
- Isabelle - la llamo para mantenerla despierta - por favor no te duermas.
Aumento la velocidad al conducir probablemente mañana tenga que pagar al menos ja multa por exceso de velocidad.
Llego a la clínica e inmediatamente nos atienden unos doctores, me preguntan que le pasa y yo sinceramente no se que responderles.
- Empezó a sangrar y se desmayó cuando veníamos de camino - una enferma me mira de forma rara.
- ¿Estaba embarazada? - pregunta la misma enfermera mientras le conecta una cosa rara a Isabelle.
¿cómo qué estaba?
- No se... Creo que si - se toma unos segundos más para mirarme no de forma agradable y me pregunto que habré hecho o dicho que no ha sido de su agrado. Creo que si alguien está indignado y todo lo que se sigue a esa palabra, soy yo.
- Tienes que llenar unos papeleos médicos - habla la enfermera - beso la frente de Isabelle mientras veo como se la llevan los doctores en esa camilla. - y por favor vístase que esto es una clínica no un gimnasio ni un centro de modelaje para lucir abdominales. - me observa de arriba hacia abajo y ahora entiendo el Porqué de su forma rara de mirarme.
Me doy cuenta de dos cosas , la primera : vine a la clínica sin camisa.
La segunda : esta enfermera tiene algún problema conmigo. O le gusta demasiado mi cuerpo o si esta casada le gustaría que su esposo tuviera mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romance( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .