Capítulo 29

926 66 2
                                    

Nicolás

No voy a hablar de como ha sido este día,  he tratado de mantener mi mente ocupado durante todo el día,  después de todo lo que le dije a Isabelle mi humor ha empeorado pero está vez estoy tratando de ser más sutil con las personas para no mete la pata como lo hice con Isa.  Mi mal humor de hoy se debe a que no se de que forma ni en que idioma  disculparme con Isabelle por la forma tan estúpida en la que me porté con ella anoche,  he practicado mil monólogos pata disculparme pero ninguna me ha resultado coherente.

Se supone que hoy íbamos a salir y yo le presentaría alguien importante para mis negocios,  no personalmente para mi. Pero aquí estoy solo y de camino para verme con Jackie. 

El trayecto se me hace más largo que de costumbre pero de todos modos llego a mi destino,  estoy en la empresa principal de Jackie,  sobra decir que el edificio es uno de los más grandes de la ciudad y que con solo verlo causa mareo.  Luego de aparcar mi auto entro al interior del lugar y con con solo verme una señorita asiente dándome las buenas noches - el Señor Jackie lo espera - me hace saber a lo que yo solo e limito en asentir y dirigirme a ascensor,  antes de cerrarse la puerta de éste la señorita entra y las puertas del ascensor terminan de cerrarse,  ella misma se encarga de marcar el piso al que nos dirigimos.  Luce bastante nerviosa y se empieza a mover de forma inquieta ¿para que entró conmigo si mi presencia la pone nerviosa?  Es la primera pregunta que pasa por mi mente.

- Es tan guapo y huele tan rico - susurra tan bajo que apenas la he odio,  quisiera reírme pero me contengo.

- ¿Ha dicho algo señorita?  - me volteo un poco hacia ella alzando una ceja, no pretendo asustarla pero su rostro y el leve sonrojo que tiene me resulta agradable.  La chica niega con la cabeza al mismo tiempo que dice no,  repetidas veces. Me detengo a observarla un poco; no parece del tipo de chica que se intimida constantemente,  aunque luce tierna pero a la vez parece ser una chica bastante rebelde,  además es bien esbelta y tiene tremendo cuerpazo. - pensé haber escuchado que alguien dijo que soy guapo y huelo rico, ha de ser mi imaginación - digo esto último volviendo a poner mi vista al frente, la chica que le arde la cara de lo roja que está.

Abre y cierra la boca algunas tres vez,  antes de que ella pueda decir algo el ascensor se abre dejando a la vista un pasillo donde se encuentra recepción seguido,  la oficina de Jackie.  Que pena... Me hubiese gustado escuchar que iba a decir la chica.

Otra chica bastante alta y elegante ( cabe destacar que las mujeres de aquí son bien grandes)  llega a mi encuentro indicándome la oficina y de paso me acompaña hasta la puerta.

- Señor Nicolás lo estaba esperando - estrecha su mano - tome asiento - indica con una sonrisa en su rostro, tiene apenas  cuarenta no lo aparenta y además tiene las empresas más exitosas de Toda Asia y parte de Europa.  Una firma suya y ya ambos podemos empezar con nuestros nuevos proyectos, es mi mayor inversionista. 

Hablamos un poco y  me brinda algo de tomar pero me niego,  tengo que conducir a casa de mis padres y no quiero tener ni una gota de alcohol en mi sistema.

Después de una charla bastante entretenida me entrega unos documentos firmados - cosa que debió hacer desde en principio -  despidiéndome con un apretón de manos e retiro del lugar. Entrando en el auto me deprimo un poco porque me hubiese gustado que Isabelle se gozará conmigo se este nuevo éxito que viene en camino.

***

Salgo del auto sacando el molde con una lasaña y asegurándome que le puse seguro al auto.  Mis papás tienen la costumbre de reunirnos a todos una vez al mes para almorzar o cenar juntos,  supuestamente para no perder la esencia de la familia.  No pudieron elegir otro día de otro mes,  tenía que ser específicamente ahora. 

Voy hacía Sophie y Mike que son los primeros que veo, estoy pensado en una excusa prudente para justificar la ausencia de Isabelle.

Los saludo con una mano Porque tengo la otra ocupada y les dedico una sonrisa y me voy a la cocina a depositar la lasaña y no tener que hablar nadie. 

-  ¿No piensas saludarme y preguntarme cómo estoy ? - Mike aparece detrás de mi y por supuesto que Sophie lo acompaña.

- Ya que sé que estás bien - le hago saber a Mike y me acerco solo un poco a Sophie para saludarla - ¿Tu cómo estás Sophie ?

- Bien - me sonríe - perfecto, eso quiere decir que Isabelle no a hablado con ella y no le ha dicho todas las barbaridades que dije, y  eso está bien porque no quiero sentir odio de parte de Sophie.

De forma disimulada trato de retirarme del lugar pero Mike habla :

- ¿Dónde está Isabelle? 

- Lo mismo te iba a preguntar - agrega Sophie y ahora tengo la atención de los dos puesta en mi.

No me rasco la nuca ni hago ningún gesto que indique nerviosismo o que me estoy quemando las neuronas buscando una excusa. 

- Ella no se encuentra bien, le dolía mucho la cabeza,  además tuvo un pequeño accidente - ambos me miran atónitos - si, ella resbaló en el baño y le duele mucho el cuerpo.

- ¡Dios mio!  Ella no me contó nada - interviene Sophie.

- No puede ser,  ¿cómo es eso de que Isabelle se accidentó y nos dijiste nada - aparece mi mamá y no se en que momento escucho lo que dije.  ¡Genial! Solo espero que no llamen a Isabelle porque ahí si valí Verga.

- Es que ella no quiso que les dijera nada para no preocuparlos, y se esforzó bastante en hacer la lasaña y mandarla - miento una vez más y de acerca mi papá y Rachel a la conversación. Esto no puede ser peor - de hecho,  tengo que regresar a verla por si necesita de mi disfruten la cena. 

Por dentro suspiro aliviado de que me hayan creído

- Yo voy contigo

- ¡y yo!  - escucho de repente y como ya estaba de espalda y nadie vió la forma en que abrí los ojos y solté un bufido, vuelvo hacía ellos :

- No es necesario - les hablo directamente a Rachel y Sophie que fueron las que hablaron - ella se encuentra mejor,  disfruten la cena y mañana pueden pasar a verla,  probablemente ella esté durmiendo y no tenga ganas de hablar. - sostengo la esperanza de que hayan quedado sorprendida.

Todos los que están ahí incluyendo a mis padres, me dicen un montón de cosas para decirle a Isabelle y yo no capto ni una sola palabra porque estoy pensando en que diré cuando llamen a Isabelle y diga que no le pasó nada y que me comporté como un animal literalmente.

Tomo una botella de agua del refrigerador y eso dejo ahí hablando.  Al salir de la casa y entrar al auto abro la botella y doy un gran agua porque no puedo alcoholizarme.

Desde ayer no le escrito nada a Isabelle porque después de todo lo que le dije supuse que no iba a querer hablarme,  pero ahora saco mi celular y le dejo un mensaje :

Para Isabelle :

Se que estas furiosa conmigo pero tenemos que hablar y lo siento mucho.  Vale? 

Dejo que pasen unos minutos a ver si me responde pero no obtengo nada,  por lo tanto,  vuelvo a dejarle otro mensaje :

Para Isabelle :

No me ignores por favor que quiero disculparme contigo,  te pediría perdónpor aquí pero quiero hacerlo en persona.  Besos! 

PD : sabes que si no me respondes iré a buscarte.

Se que no me va responder, me dan ganas de ir a su casa ahora mismo pero quiero comprarle algo bonito y ya todo está cerrado.  Mañana sin duda alguna arreglare las cosas con ella.

No olviden dejar su voto  y comentar!  😊

Cómo lidiar con este hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora