capítulo 3

1.7K 96 5
                                    

Estoy terminado de vestirme para ir a trabajar , cuando de repente Sophie entra en mi habitación .

— Uy,  como que te esmeraste hoy - me mira de arriba hacia abajo.

Observo mi atuendo , llevo puesto una falda gris encima de las rodillas ,  una camisa blanca hasta los codos , y una coleta alta .

— Gracias, es que hoy tengo una reunión importante .

— Puedes quitarte ese anillo . — señala un anillo que llevo en mi dedo anular — pareces casada , a este paso jamas encontrarás novio .
Ese es el plan

Y ahí vamos de nuevo con ese tema .

— Lo dices tu que  no eres la solterona del siglo . — Contesto con una leve sonrisa .

— ¿Sabes algo?  a veces pienso que te gusto y no me lo quieres decir. Te entiendo hasta yo misma me gusto — pongo los ojos en blanco , mientras me pongo un brillo labial . — Se que soy hermosa , pero no podemos tener una relación

— Como quisiera complacerte , pero me gustan los hombres. — le guiño un ojo . — pero para complacerte me quitare el anillo .

Se que es algo patético aparentar estar casada,  pero a veces es irritante e incomodo asistir a una reunión y que todos esos viejos con matrimonios fracasados tengan los ojos puesto en mi,  tal vez suena absurdo pero llevar mi anillo a las reuniones ha ayudado a que no se me acerquen de forma a menos que no sea para hablar de trabajo.

No me da tiempo desayunar así que al terminar de vestirme, voy directo al trabajo. 

Saludo a todos como de costumbre y por lo que veo Frederic aun no ha llegado
Ventajas de ser el jefe, ya quisiera yo llegar cuando me plazca .

- Buenos días  señorita Isabelle .

— Buenos días Bianca  Puedes traerme unos papeles que deje pendiente , creo que están en
archivos — Pido cortesmente a la secretaria antes de entrar a mi oficina, no suelo agobiarla mucho pero necesito esos papeles y no quiero ir al área de archivos. 
Unos minutos más tarde alguien abre la puerta.

- Louis sabes que no me gusta que entres sin tocar - hablo sin levantar la cabeza. 

— ¿ Tienes todo listo ? — escucho la voz de mi jefe,  asiento hacia el —bien , nos vamos en mi coche - asiente para luego retirarse. 

Minutos después ya estamos en camino , hablamos un poco durante él trayecto antes de llegar a nuestro destino.

Nos tenemos frente a un edificio bastante grande, me bajo del coche mientras espero a que un joven le indique a Frederic donde aparcar .

Un minuto después el llega y entramos,  saludo a algunas personas que me encuentro de camino al ascensor, nunca está de más ser Cortez. 

Cuando salimos del  ascensor no dejo de sorprenderme el lugar es mejor de lo que me imaginé como es de esperarse es inmenso , no digo yo , ya que es empresa de uno de los hombres mas conocidos  Nicolás Gonzales aunque no lo he visto en persona ni he indagado en su vida Simplemente he escuchado hablar de él .

- Él señor Nicolas los atenderá en un instante - Habla quien creo que es la secretaria , me sorprende que no es de esas típicas rubias es una señora no muy joven  creo que esta casi en los cincuenta  pero  es muy elegante .

Frederic asiente y yo me limito a sonreír.

La verdad es que él lugar es hermoso , todo esta impecable y brillante , con sillones color marrón de cuero y las paredes azul oscuro y blanco  con algunos cuadros y diseños que parecen de la antigüedad y el piso está tan limpio que puedo ver perfectamente mi reflejo.

Escucho pasos firmes a mi alrededor y giro para ver quien   es un joven bien vestido con un traje gris  que viene hacia nosotros .

- Buenos días Frederic , Buenos días señorita...- hace una pausa para que le diga mi nombre .

- Isabelle Lauren - le respondo y le extiendo la mano a modo de saludo.

- Jaime Morgan , Señorita Lauren

- Es un placer Jaime .

- Él placer es todo mio señorita Lauren , Él señor Nicolas los espera en su oficina - señala una enorme puerta color cafe  - pueden pasar .

Ay vamos a conocer al famoso empresario , segurito es uno de esos viejos adinerados  - me dice mi subconsciente .

- Vamos Isabelle, no perdamos él tiempo - dice mi jefe y entramos a la oficina , el va delante y yo le sigo él paso .

La oficina es sumamente espaciosa con todo ordenado , y un enorme escritorio  delante de una silla  giratoria de cuero negro , por un lado se encuentran unos muebles de cuero y cuadros muy raros y bonitos .
Desde aquí hay una preciosa vista se puede apreciar la belleza de la ciudad .

Hay un hombre con un traje negro que esta de espaldas mirando no se que cosa por él ventanal .

Él hombre que esta perfectamente vestido se percata de nuestra presencia y gira hacia nosotros , todo esta neutro no percibo expresión alguna, hasta que lo miro bien y todo mi rostro cambia,  hasta trago grueso.

¡Ay Mierda!  Ese es el mismo hombre con él cual choque aquella mañana, ese no puede ser él tal Nicolas, él hombre con él cual tendré que lidiar por largo tiempo , Definitivamente la vida no me quiere .

Bueno,  hola Dios soy yo de nuevo: se que no rezo a menudo y que soy muy pecadora pero no dejo de ser tu hija,  así que ayúdame en esta situación cambia el semblante de este hombre y no permitas que el hecho de haberle llamado animal interfiera en los asuntos de trabajo. Amén. 

Él y Frederic se saludan .

Y luego se dirigen hacia mi
 
- Nicolás Gonzales - dice él hombre con él traje negro dirigiéndose hacia a mi con él rostro mas serio que he visto .

- Isabelle Lauren - le respondo sin extenderle la mano, no vaya a ser que me la deje tendida.

En ese momento llega Jaime y nos interrumpe, y se lo agradezco infinitamente. 

- Nicolás ya todo esta listo y los demás socios están aquí  ya podemos empezar - El asiente , toma unos papeles de su escritorio exageradamente grande y bonito,  y se dirige hacia nosotros espero a que el y mi jefe salgan primero yo voy detrás de ellos y aprovecho para inspeccionar su trasero,  que por cierto es más agradable que su rostro. 

Y sin decir mas , nos dirigimos a la sala de reunión . Agradezco al cielo no estar sentada de frente a Nicolás.

Todos los que se encuentran ahí son mayores de cincuenta años , nosotros somos los únicos jóvenes, es repulsivo la forma en que me están mirando. Ugh

Tomamos Asiento y en menos de cinco minutos la reunión empieza y todo es muy interesante , no me juzguen pero me encantan esas reuniones , bueno solo algunas, todo fuera perfecto si Nicolás  quitara esa cara que tiene,  lo observo con un poco de disimulo y es bastante guapo y la forma en la que se desenvuelve es mentalmente excitante. 

La larga reunión finaliza ,todos los socios se han marchado solo quedan Frederic y dos hombres mayores junto a Nicolas que hablan de un tema que no me incumbe.

Toda mi sangre se congela cuando escucho a Frederic hablar :

- Por su puesto que iremos a almorzar no hay ningún problema .

- ¿la señorita Lauren , no tendrá ninguna inconveniente ? Digo si ella no quiere puede retirarse - dice Nicolas mirándome de reojo .

¡ Jesús!  Pero que hombre más agradable ( nótese el sarcasmo)

- No te preocupes por ella , irá con Nosotros - responde Frederic, siempre tan oportuno y agradable.  Le muestro una sonrisa sin mostrar ni un solo diente,  de todos modos iba a ir solo para que Nicolás siga disfrutando de mi presencia. 

Cómo lidiar con este hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora