Hemos pasado toda la tarde de lugar en lugar, gracias a Dios fui a ponerme algo mas cómodo luego de la reunión.
Ya es de noche y Nicolás y yo nos encontramos frente a la casa de la tía de Nicolás, y como es de imaginarse es grande y hermosa.
- Niño Nicolás, cuanto tiempo - exclama un señor mayor frente al gran portón.
- Hola Randy - se saludan con un abrazo .- Te he dicho que dejes de llamarme niño - Le susurra Nicolás pero yo logro escucharlo.
- Sabes que siempre seras mi
niño, oh ... - Se sorprende
Randy - No vienes solo ya tienes novia disculpe señorita - Me saluda Randy con un abrazo y un beso en la mejilla. Parece una costumbre de la gente de aquí ser tan cariñosos.Yo incrédula trato de salir de esta embarazosa situación.
- Oh no señor Randy, Nicolás y yo no...
- Por favor , pasen adelante Rose y George estarán feliz de verlos
aquí - interrumpe Randy, intento volver a hablar pero el no me deja Nicolás tampoco hace nada para negar lo que Randy acaba de decir, creo que ya le estamos cogiendo gusto a eso de decir que somos pareja cuando en realidad ni amigos somos. Que irónico la vidaHay un gran jardín antes de dar con la puerta de entrada a la casa .Inmediatamente entramos una señora muy elegante sale a nuestro encuentro abraza a Nicolás y este hasta la alza vaya... Cuanto amor y cuanta fuerza.
Su momento amoroso concluye, y la vista de la señora cae sobre mi .
- Ay, pero mi niña - Frunzo el ceño confundida mientras la mujer besa ambas de mis mejillas y me abraza - pero que hermosa eres, Por cierto mi nombre es Rose tía de este galán - sonríe a su sobrino.
- Tía ella es Isabelle Lauren mi com .... -
- Oh aquí están - interrumpe George llegando a nuestro encanto y yo que quería saber lo que diría Nicolás que somos, creo que es una manía de la gente interrumpir los momentos interesantes.
Compañeros de trabajo, no seas idiota - Me regaña mi subconsciente. Aunque tampoco quería que el dijera que somos otra cosa, que quede claro.
Después de un momento de saludos y presentación, nos dirigimos al comedor. Esta familia es muy carismática
me he dado cuenta que hace menos de un año Nicolás estuvo aquí, tampoco puedo creer que unas personas tan agradables y amorosas sean familiares de el gruñón de Nicolás, aunque en estos días se ha portado decente sacando la parte donde no quiso hablarme y puso su cara como un cadete, fuera de eso mi estadía aquí y con su compañía no fue tan mala como espere.Me siento disgustada conmigo misma, todos aquí lucen elegantes, y yo estoy toda informal . Llegan dos hombres muy pero muy guapos hacia donde estamos :
- Ellos son mis hijos Elias y Scott - Los dos me saludan cariñosamente son muy parecidos y muy guapos esta familia esta llena de galanes y en definitiva la genética no falla.
En ese instante llegan dos mujeres mas, una pelinegra y una castaña, ya me estoy sintiendo rara, no me avergüenza estar con personas desconocidas pero con la familia de Nicolás es otro asunto.
- Ella es Karen esposa de Elias - Señala a la pelinegra - y ella es Camila prometida de Scott - Nos saludamos y ellas toman asiento Karen esta embarazada es hermosa y me gusta su panza , sus ojos grises son enormes y bonitos y grita glamour de pies a cabeza.
Camila al igual es hermosa tiene una larga cabellera sus ojos marrones combinan con su piel morena. No es que yo me sienta fea pero hay demasiada belleza frente a mi.
La cena es agradable y esta familia no es para nada normal todos son bromistas y alegres .
- ¿ Donde se conocieron Isabelle y tu Nicolás ? - suelta la tía de Nicolás así de repente yo casi me atraganto Con el vino mientras que Nicolás esta todo calmado Comparto una mirada cómplice con el, pero el muy idiota se queda callado a caso no entiende que la pregunta fue para el. Trato de alargar las piernas para tomarlo por debajo de mesa pero el se anticipa a mis movimientos.
¡Capullo! Sin tener otra solución sonrío y contesto :
- En una reunión señora Rose .
- Oh que interesante - comenta ella - Nada de señora solo llámame Rose .
Sonrío y para salir de esta me pongo de pie dispuesta a recoger la mesa para que no hagan más preguntas y el ambiente se vuelva denso.
- No querida no tienes que
hacerlo aquí hay personal para eso- Miro a Rose-No es una molestia - Camila se pone de pie y me ayuda con los platos.Ya que no se donde queda la cocina dejo que ella me guíe
- Eres hermosa bienvenida a la familia me gusta tu forma de
ser - observo a Camila incrédula.Bienvenida a la familia repito en mi mente, que disfruten de mi presencia porque no me volverán a ver
- Gracias, también eres hermosa y agradable.
Hablamos por unos minutos mas y me entero de que ella tiene una academia de baile, le encanta bailar y también a prometido enseñarme a bailar Hip Hop.
Al rato regresamos a la sala donde se encuentran todos. El tiempo pasa sin darnos cuenta y ha llegado la hora de irnos hemos estado conversando de todo tipo de tema , esta familia es una caja de sorpresa muy agradable.
- Quédense esta noche - insiste Rose.
- Ni siquiera traemos ropa tía y además tenemos compromisos - responde Nicolás.
- Esta bien, cuídense mucho - se rinde Rose - Mi niño no tardes en visitarnos - acaricia su mejilla y lo abraza - Niña Isabelle eres bienvenida a la familia y bienvenida a esta casa cuando quieras y por favor trae a Nicolás aunque sea arrastrándolo.
Me dan ganas de reír por lo que a dicho Rose pero me limito solo asentir agradeciéndole por el recibimiento, le correspondo el abrazo nos despedimos de los demás y salimos del lugar .
~ ☺~
Disculpen los inconvenientes, es mi primera historia y por ende tendra muchos errores ...
Pueden dejar comentarios que no sean negativos ni ofensivos ...
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romantik( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .