Ha pasado alrededor de un mes desde mi " salida" con Nicolás debo admitir que las cosas han mejorado, pues ya nos entendemos un poco más.De vez en cuando hablamos y aveces tenemos algunas citas, estos últimos días han sido agotadores Desde ese último proyecto con Nicolás hemos estado trabajando el doble, ya que han aumentado los contratos.
Perezosa salgo del baño a decir verdad hoy quisiera tener un día libre.
Lentamente me voy vistiendo con una falda negra una camisa rosa pastel y zapatos altos.
Y recojo mi pelo en una coleta alta, me observo al espejo y me siento hermosa.- Uys... Que rica estas - murmuro al espejo y alzo mis cejas repetidas veces.
- ya perdiste completamente la cordura - dice Sophie entrando a la habitación.
Reímos un poco
- Estas guapa hoy. ¿ Alguna ocasión especial? - continua hablando Sophie.
- Gracias... Nada especial en realidad.
- Por cierto, ¿cómo vas con Nicolás?
- y tu ¿cómo vas con Mike? - ignoro completamente su pregunta.
- En realidad vamos bien me ha dicho que saldremos los cuatro este fin de semana.
- Que buena idea así conozco más a mi cuñado.
- Que cosas dices mujer ya vete que se te hará tarde - hago caso a sus palabras y salgo de la habitación con ella siguiéndome el paso
- Buenos días - saludo al vecino de al lado, no le muestro una sonrisa ni nada simplemente formalidad ese vecino no me da muy buena pinta pero nunca esta de mas ser cordial.
Lo he pillado varias veces queriendo mirarme a través de la ventana de mi habitación. Tiene alrededor de treinta y cinco años me agrada ni un poco pero nunca se ha propasado.
Se queda observándome y me brinda una sonrisa maliciosa hago caso omiso a su cinismo y me subo a mi auto.
***
Llego a la empresa y encuentro a mi jefe dando ordenes a todos, hay mucho trabajo hoy.
- Isabelle te necesito en mi oficina ahora - lo oigo decirme.
- Enseguida.
- Necesito que hoy pongas todos tus empeños, tenemos una reunión en media hora.
- ¿Que? pero no teníamos reuniones programadas para hoy - mi cara debe ser un poema ahora mismo.
- Lo se, ha sido improvisado ya he preparado casi todo solo tienes que revisar y dar el toque
final.- Bien, me retiro entonces.
Y dicho esto voy a mi oficina.
***
Como era de esperarse gracias a Dios todo salió bien en la reunión.
Y ya quiero irme a mi casa, pero no quiero dejar papeleos para mañana , así que decido quedarme un rato más para concluir con todo.
- ¿ Aun no piensas irte? - dice Louis sentándose frente a mi.
- No, quiero terminar con esto primero.
- Hay alguien que quiere verte.
- No quiero ver a nadie ahora Louis, que se espere hasta mañana para decirme lo que sea.
- ¿Estas segura que no quieres ver a nadie? - Insiste
- ya te dije que no.
- ok - alza ambas manos en señal de paz y se retira.
No pasan ni cinco segundos y la puerta vuelve abrirse.
- Louis déjame terminar mi trabajo o ven ayudarme - nadie contesta, al notar eso dejo mi ordenador para ver quien es y casi caigo del susto.
- Nicolás - es lo único que puedo decir - ¿Que haces aquí? ¿ha pasado algo?
- No.
- Entonces ¿que te trae por
aquí? - cuestiono ya que el siempre está ocupado debe ser una causa muy importante su presencia aquí en mi oficina.- Tu me traes por aquí. - su respuesta saca de órbita a todos mis planetas. Y ahora si, mi cara debe ser un algo parecido a un meme
- ¿A que te refieres? - temo su respuesta.
- A que ya no aguanto más esa tensión que tenemos. Tu y yo sabemos que nos tenemos ganas desde que nos conocimos y ya no puedo seguir aguantando esto.
Yo me quedo como una idiota sin saber que hacer o que decir , no veo ninguna mentira en lo que dice he estado contradiciéndome, pero ya es hora de admitir que Nicolás me gusta. Además no me esperaba a que él se apareciera aquí en mi oficina y me hiciera semejante declaración.
Y sin esperar a que diga alguna incoherencia me besa. Es lo mejor que pudo hacer, porque yo ya estaba calculando mil unas cosas probablemente estúpidas para decir. Le correspondo el beso, es como si ambos estuviéramos esperando mil años para que este momento sucediera. Siento como si me he quitado un peso de encima.
Al separarnos ni si quiera se como reaccionar, y que conste que yo siempre se que hacer en cada momento.
- Que estamos haciendo Nicolás
- Estamos haciendo lo que los dos deseamos, salgamos de aquí.
Olvido por completo lo que estaba haciendo antes de que el llegara. Simplemente tomo mi bolso y salimos.
Nada de cercanía al salir no es que sea aguafiestas pero apenas estamos iniciando y no quiero andar en boca de todos.
Al salir divisó un espectacular carro blanco muy " Nicolás " es decir elegante lujoso y caro.
Nos subimos en el auto y le tecleo un mensaje a Sophie pidiéndole que se encargue de mi coche y que luego le cuento la razón.
- ¿A dónde vamos? - curioseo.
- ya veras cuando lleguemos.
***
Llevamos una hora de camino, y ya se donde estamos.
El olor a agua salada, la música latina, las personas bailando, y olor a mariscos.
Sonrío
- Como supiste que este es mi lugar favorito.
- También es el mio.
- Creo que es lo único que tenemos en común - bromeo.
Ríe y menea la cabeza
Salimos del auto y me quito los zapatos altos. No pienso dañarlos con la arena y espero a que nadie se fije en mis pies.
Entramos a un bar muy organizado y limpio pero con un ambiente muy pero muy agradable.
Al sentarnos en la barra pido dos tequilas.
- No pienso pasarme de
tragos - dice Nicolás.- De eso me encargo yo - le guiñó un ojo.
Luego de dos rondas de tequila suena una canción que no me permite estar quiera.
La macarena
- oh no - desabrocho un poco mi camisa y dejo los zapatos al lado del banquito donde estoy sentada por suerte deje el bolso en el coche.
Doy un último trago, y saco a Nicolás a bailar.
- No Isabelle, no no no, no pienso bailar.
- No pensabas - corrijo -y río con malicia - Nadie deja pasar esta pieza de la "Macarena" .
Y ahí en medio de este sitio me doy cuenta de que hay que arriesgarse y disfrutar el momento.
La vida es una y solo nos llevamos las aventuras y los buenos momentos. sea lo que sea que estamos empezando espero que ni el ni yo metamos la pata.
Se que esto que estoy dispuesta a empezar con Nicolás no será nada color rosa Pero de eso se trata la vida de arriesgarse y adquirir experiencias y conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo lidiar con este hombre
Romance( EDITANDO ) Lidiar con Nicolas Gonzales no es para nada facil ... Nicolas no es el típico jefe que no se enamora e Isabelle no es la típica secretaria que le gusta su jefe .